Futbolistas y sus líos

Hello primis!
Me uno a este hilo que no sabía que existía 🙈 y buscando sobre Fabiola y lago lo he descubierto…

Qué se sabe de esta chica? La sigo desde hace tiempo y no sabía que había estado con otros futbolistas… no ha pegado pique en la vida, no? 🤣
Aunque he de decir que a lago se le ve bien chico
Ufff Fabiola 😂😂 se acostó con todo futbolista que se meneaba, trabajé con ella en una discoteca, la conozco bien jaajaj
 
Ufff Fabiola 😂😂 se acostó con todo futbolista que se meneaba, trabajé con ella en una discoteca, la conozco bien jaajaj
Cuenta cuenta jajajja
Yo solo sé que es de Huelva , que lleva con Lago ya bastantes años , que tienen una niña y que se operó la nariz siendo menor de edad y luego ya no paro de operarse.
 
Ostras!!! La nariz también???
Madre mía pues no tiene nada suyo 🤣 las ttas son enormes pero yo con ese xulo no puedo… se ve taaaan postizo 🥴🥴

Y la casa esa que se han hecho desde 0 es en Huelva, no? Y ahora están viviendo en Santander por el?
La tía no hace nada pero poquito a poco tira para casa… ya si la casa está a su nombre lo flipo 🤣
Y es que es increíble la vida que lleva y lo incultilla que se le ve… tomar el sol y poco más
 
Ostras!!! La nariz también???
Madre mía pues no tiene nada suyo 🤣 las ttas son enormes pero yo con ese xulo no puedo… se ve taaaan postizo 🥴🥴

Y la casa esa que se han hecho desde 0 es en Huelva, no? Y ahora están viviendo en Santander por el?
La tía no hace nada pero poquito a poco tira para casa… ya si la casa está a su nombre lo flipo 🤣
Y es que es increíble la vida que lleva y lo incultilla que se le ve… tomar el sol y poco más
Edito, que ya una prima me aclaró de quién se trata ☺️
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
437
Back