Futbolistas y sus líos

Hija, no sé... yo de oysho he de decir que hace tiempo que no compro y precisamente por lo que te cuento, lo que sí tengo es alguna camiseta tipo top sujetador que me van bien, y me consta que Oysho es una gran apuesta de Inditex y están constantemente haciendo pruebas, "copiando" marcas, etc... pero en legging no vuelvo a caer. :(

Los pantalones de Born no sé si tuve mala suerte pero los compré una vez con una amiga y aunque les he dado varias oportunidades y nada...

Aquí el tema está en que Alo, Lulu y The Upside, para mi gusto son las mejores pero tienen unos precios...en su día lo que use y sigue durando (buenisima calidad) es Under Armour.

Lo importante no obstante con la ropa de deporte es.... hacer deporte para usarla! jajajjajajajaj

Besosss!

Under Armour forever 🫶
Primas, mensaje largo (PERDÓN) pero quiero decir varias cosas!!!

1. Hace unas semanas se habló por aquí de los contratos con marcas deportivas que les REGALAN ropa/zapatillas/accesorios a los futbolistas cada X tiempo, pues hoy está la novia de R. Moro (Valladolid) VENDIENDO por Vinted todo lo que le envío Nike a su novio, el cual acaba de firmar contrato con Adidas.

2. ¿Alguna sabría decir sí Marta Bermúdez (Javi Montero) y Fabiola (Lago Junior) son amigas? Porque me suena que sí y hace unas semanas operaron al novio de Marta y ella subió unas historias en las que ponía que agradecía a la gente que había conocido en Santander y se habían preocupado por ellos, que le habían demostrado más que otros que conocía de más tiempo.

Ahora voy con cotilleos italianos:

3. La pareja de Pietro Iemmello (Catanzaro) es la actriz italiana, Giulia Elettra Gorietti (sí habéis visto la versión italiana de 3 metros sobre el cielo, es la que hace de hermana de la protagonista) , cotilleando un poco sobre ella me he encontrado con que fue pareja de otro futbolista, Lorenzo De Silvestri (Bologna) durante 2 años, él ahora está casado con una médico y están esperando su primer bebé; y que tuvo un rollete con Fedez antes de estar con Chiara Ferragni.

4. Hace unas semanas os conté quién era Matteo Politano y que se casa este verano, pues he leído que su relación con Ginevra (madre de su hija) se acabó porque le puso los cuernos con Alessandra (con la que se casa) y, a su vez, a su primera mujer le fue infiel con Ginevra, una joyita el muchacho. Por cierto, dije que Ginevra estaba con un chef, pues ya no, está con Edoardo Lorenzini, ex-futbolista (ha jugado casi siempre en Serie C (nuestra 3ª división)) supongo que se dedica a la noche o tiene algún local porque se mueve por mundos altos para haber sido jugador de tercera, el caso es que Edoardo fue pareja de Noemi Bocchi, la actual novia de Totti y con la que, según Ilary (ex mujer de Totti) le fue infiel.

Vaya ritmo llevan Marta Bermúdez y Javi no..? Otra que había perdido de vista, entiendo que el en Turquía debe haberse levantado al menos 2 millones por temporada…pero no se, son muy jóvenes los dos (sobre todo el), como para fundirse el dinero tan rápido…y ahora en el equipo que está no creo que pase de 150 netos…y a ella le ha regalado un coche! 😱

Por otro lado, las primas de Sevilla que sabéis de ella? Bastante caza futbolistas verdad? Estuvo también con un futbolista turco que jugaba en el depor, se enteró una amiga a la que el le escribía por insta (creo que ese chico debió haber escrito a media población femenina de la península e islas) 🤣🤣

Under Armour forever 🫶

Vaya ritmo llevan Marta Bermúdez y Javi no..? Otra que había perdido de vista, entiendo que el en Turquía debe haberse levantado al menos 2 millones por temporada…pero no se, son muy jóvenes los dos (sobre todo el), como para fundirse el dinero tan rápido…y ahora en el equipo que está no creo que pase de 150 netos…y a ella le ha regalado un coche! 😱

Por otro lado, las primas de Sevilla que sabéis de ella? Bastante caza futbolistas verdad? Estuvo también con un futbolista turco que jugaba en el depor, se enteró una amiga a la que el le escribía por insta (creo que ese chico debió haber escrito a media población femenina de la península e islas) 🤣🤣

Colak ?? Si es ese confirmo que a mi me escribió hace año y algo jajajajaajajajaj, y tengo una amiga que fue al cumpleaños de la novia de uno de sus socios en su restaurante, y después preguntó quién era ella porque le parecía guapa 😂

Edito y añado cosas: otro que se dedicaba a escribir a chicas cuando estaba en el depor era mackay, pero este está casado y tiene dos hijas 🤦🏼‍♀️ A mi me aseguraron que tenía otro móvil en la taquilla del vestuario como comentáis por aquí de otros futbolistas, y también escuché que se iba al parking del burgo (si alguna es de la zona conocerá el sitio) con el coche de la mujer!! y ahí en el coche era donde tenía sus cosas con las chicas con las que hablaba…

Última edición:
Colak ?? Si es ese confirmo que a mi me escribió hace año y algo jajajajaajajajaj, y tengo una amiga que fue al cumpleaños de la novia de uno de sus socios en su restaurante, y después preguntó quién era ella porque le parecía guapa 😂
JAJAJAJJAA he tenido que buscarlo para confírmalo, efectivamente era ese prima!! Vaya risas nos echamos en su momento con lo que le escribía 😂🤣🤣🤣

Primas, habéis visto lo de Sergio Canales, supuestamente se peleó con el entrenador y ha terminado en el hospital con 10 puntos en el pie. Igualito que la imagen que transmiten él y su mujer de tranquilidad, paz.

Y yo vi un vídeo hace pocas horas donde decía que era muy feliz allí 😂😂😂

A que te refieres con lo de “es el claro ejemplo de lo que te puede pasar si un futbolista te deja”, la verdad que hace meses que le he perdido la pista, pero recuerdo que ya separados ella seguía viviendo en Milán a todo tren…
Si, claro y seguirá viviendo bien, le queda una buena paga por las niñas, ni trabaja ni se le espera. Las niñas tenían el colegio allí y su vida allí, sé que María hizo lo imposible porque no la dejara pero no le sirvió de nada, terminaron ambos bastante mal ya que ella se presentaba cuando quería en casa de él y lo controlaba.
Ya una vez que volvió a sevilla, no para de un lado para otro, anda como loca por pillar a alguno.
Eso si, como madre un 10 👌🏻
Y a lo que me refería es que dejas tu vida para irte con el, tenéis hijos y te deja (cosas normales) pero las wags se piensan que eso nunca va a ocurrir, hasta que ocurre.
Me consta que María lo ha pasado muy muy mal, pero claro…tampoco se había ido con un santo.

A mi me dijeron hace poco que estaba en tinder, con su perfil y poniendo el Instagram y todo sin ocultar nada. Es verdad que es poco conocido este chico pero se me hace raro igual.
Hay muchas y muchos que tienen perfiles en tinder y ponen sus redes sociales para que les sigan, pero no usan el perfil nada más que para eso. No digo que sea el caso, pero existe gente así de frita sí😂

Under Armour forever 🫶

Marta estuvo trabajando de imagen en Antique…creo que ya con eso basta 😂

Si, claro y seguirá viviendo bien, le queda una buena paga por las niñas, ni trabaja ni se le espera. Las niñas tenían el colegio allí y su vida allí, sé que María hizo lo imposible porque no la dejara pero no le sirvió de nada, terminaron ambos bastante mal ya que ella se presentaba cuando quería en casa de él y lo controlaba.
Ya una vez que volvió a sevilla, no para de un lado para otro, anda como loca por pillar a alguno.
Eso si, como madre un 10 👌🏻
Y a lo que me refería es que dejas tu vida para irte con el, tenéis hijos y te deja (cosas normales) pero las wags se piensan que eso nunca va a ocurrir, hasta que ocurre.
Me consta que María lo ha pasado muy muy mal, pero claro…tampoco se había ido con un santo.
Entonces ella está en Sevilla con las niñas?
Si si, el tiene pinta de buena pieza….ella me suena que ya había hecho pinitos en el ambiente futbolero

Antique parece más bien una agencia matrimonial para cazar a un futbolista, eberían pagar ellas una tarifa por ir allí en lugar de cobrar como imágenes 😂😂 (y luego si pillan futbolista, pagar una comisión a antique) 🤣🤣🤣

Yo por culpa de este hilo tengo tanta curiosidad por este sitio que como alguna vez vaya a Sevilla quiero ir a ver que se cuece jajajajajaja. No busco nada eh que estoy muy feliz con mi pareja, pero necesito ver ese ambiente que contáis 😂

Yo por culpa de este hilo tengo tanta curiosidad por este sitio que como alguna vez vaya a Sevilla quiero ir a ver que se cuece jajajajajaja. No busco nada eh que estoy muy feliz con mi pareja, pero necesito ver ese ambiente que contáis 😂
Me meo! O me cago encima, según el Furby
(Hilo de Ana monga para quien no lo entienda) jajajaja (Ana Moya)

Os imagináis a las primas Sevillanas organizando un tour turístico por Antique? 😂😂😂
#tourPremiumAntique para las primas 🙏