cuando se divorcieComo que pensión? Te pagan por estar casada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cuando se divorcieComo que pensión? Te pagan por estar casada?
Si eso fuera verdad, ya hubiera salido alguna foto. Salvo que se dediquen a ir a sitios en los que se prohíben los móviles.Hola primas, estoy leyendo en X que algunos jugadores Del Real Madrid es normal verlos en la noche madrileña en las discotecas. Algunos de los que dicen son: Rodrigo, Jude, Camavinga, Rudiguer… no sé si es verdad y sabéis algo o es simplemente al perder partidos que le saquen esto.
Mm nose pri, yo he estado en discotecas que frecuentan algunos jugadores y entran x otras puertas y están en otras plantas… No hay fotos porque no se les ve, pero estar están (justo por los que pregunta la pri no lo sé)Si eso fuera verdad, ya hubiera salido alguna foto. Salvo que se dediquen a ir a sitios en los que se prohíben los móviles.
Si eso fuera verdad, ya hubiera salido alguna foto. Salvo que se dediquen a ir a sitios en los que se prohíben los móviles.
Yo creo que es algo propio de los brasileños, la mujer de Raphina sube muchas veces historias y tiene a un montón de gente en casa. Y lo mismo es un martes o miércoles, normal. Porque los días de partidos si o si, la casa la tiene llena.El otro día estuve viendo a una streamer y contó que estuvo en casa de Vinicius porque invitó a una amiga suya (es tiktoker se llama mikita) a jugar juegos de mesa (literal) y básicamente dijo que tenía la casa llena de brasileños ahí amigos suyos y se pegan la fiesta en su casa
Como Neymar y su ejército de palmerosYo creo que es algo propio de los brasileños, la mujer de Raphina sube muchas veces historias y tiene a un montón de gente en casa. Y lo mismo es un martes o miércoles, normal. Porque los días de partidos si o si, la casa la tiene llena.