Futbolistas y sus líos

Hola primas, estoy leyendo en X que algunos jugadores Del Real Madrid es normal verlos en la noche madrileña en las discotecas. Algunos de los que dicen son: Rodrigo, Jude, Camavinga, Rudiguer… no sé si es verdad y sabéis algo o es simplemente al perder partidos que le saquen esto.

Hola primas, estoy leyendo en X que algunos jugadores Del Real Madrid es normal verlos en la noche madrileña en las discotecas. Algunos de los que dicen son: Rodrigo, Jude, Camavinga, Rudiguer… no sé si es verdad y sabéis algo o es simplemente al perder partidos que le saquen esto.
Si eso fuera verdad, ya hubiera salido alguna foto. Salvo que se dediquen a ir a sitios en los que se prohíben los móviles.

Si eso fuera verdad, ya hubiera salido alguna foto. Salvo que se dediquen a ir a sitios en los que se prohíben los móviles.
Mm nose pri, yo he estado en discotecas que frecuentan algunos jugadores y entran x otras puertas y están en otras plantas… No hay fotos porque no se les ve, pero estar están (justo por los que pregunta la pri no lo sé)

El otro día estuve viendo a una streamer y contó que estuvo en casa de Vinicius porque invitó a una amiga suya (es tiktoker se llama mikita) a jugar juegos de mesa (literal) y básicamente dijo que tenía la casa llena de brasileños ahí amigos suyos y se pegan la fiesta en su casa​

Lo de la prohibición del móvil lo he leído. Así como que habilitan una planta en alguno de los locales solo para ellos.

Hace no mucho sacaron a Jude de pie abrazándose muy mucho y muchas veces con un chico en una discoteca (no sé si tenéis edad para recordar a Naty Abascal diciéndole muy "contenta" a los reporteros "os quiero, quiero a todo el mundo", pues igualito) mientras la ¿novia? (no sé en qué estado está ahora la cosa) parece que miraba el despliegue de afecto con cara de seta.

Lugares mencionados en X: Fanático, Grace en la sesión de los domingos (aquí hablan de que está siempre Camavinga, también Alaba), Ramsés, Opium (ahí es donde alguno comenta que obligan a las chicas a dejar los móviles), Sala Channel, Shoko, Mbappé en Nuit... Solteros, casados, con hijos... da igual.

Última edición:
Me estoy acordando de que anoche soñé que tenía un rollito con Bellingham, y que teníamos que ser discretos por la calle para que no nos vieran. Eso sí, él iba con la equipación del Real Madrid pero no quería que lo reconocieran, muy lógico 😂

El otro día estuve viendo a una streamer y contó que estuvo en casa de Vinicius porque invitó a una amiga suya (es tiktoker se llama mikita) a jugar juegos de mesa (literal) y básicamente dijo que tenía la casa llena de brasileños ahí amigos suyos y se pegan la fiesta en su casa​
Yo creo que es algo propio de los brasileños, la mujer de Raphina sube muchas veces historias y tiene a un montón de gente en casa. Y lo mismo es un martes o miércoles, normal. Porque los días de partidos si o si, la casa la tiene llena.