Futurlife

Cualquiera q vea a esos niños por la calle los distingue, si van con alguien de sus familia desde luego, pero aúnq vayan con una cuidadora, se distinguirán igual de fácil....
Igual que Lucía mi pediatra. Protejo la intimidad de mis hijos sin enseñar su cara pero nos sabemos enfermedades, gustos, amigos, personalidades y hasta como hacen caca...:unsure:

Tengo una amiga que está haciendo el curso. Está en la segunda semana y no he visto a nadie pasar tanta hambre en mi vida. La primera semana han sido todos cremas y caldos y hasta el quinto día no ha podido meter huevos. Es un plan para liberar al cuerpo de toxinas dicen... A mi me suena a las míticas dietas que se hacían antiguamente de sopas milagrosas o Herbalife, que todo era a la plancha. ¿Es esa una manera de enseñar a comer saludable? A mi no me lo parece, no sé cómo luego no te comes un camión lleno de procesados...

Tengo una amiga que está haciendo el curso. Está en la segunda semana y no he visto a nadie pasar tanta hambre en mi vida. La primera semana han sido todos cremas y caldos y hasta el quinto día no ha podido meter huevos. Es un plan para liberar al cuerpo de toxinas dicen... A mi me suena a las míticas dietas que se hacían antiguamente de sopas milagrosas o Herbalife, que todo era a la plancha. ¿Es esa una manera de enseñar a comer saludable? A mi no me lo parece, no sé cómo luego no te comes un camión lleno de procesados...
What?
Son científicas y venden un plan de alimentación para liberar al cuerpo de toxinas?

El cuerpo sano elimina las toxinas solito. No necesita que estemos comiendo alcachofas o purés una semana. A mí es que divulgar ciertos mensajes me parece hasta denunciable.

Mi pregunta es, ellas no son nutricionistas, hasta qué punto es legal que alguien venda un método detox de sopas sin haber estudiado nutrición y me imagino que encima será el mismo para todo el mundo, que no miran analíticas ni nada???
Yo no sé si es legal o no, pero no debería serlo.
Por desgracia hoy en día hay infinidad de "nutricionistas" que no tienen un grado de nutrición, y esa gente no debería poder ejercer. Es intrusismo laboral.
Probablemente en su equipo si tengan personas con titulación (quiero pensar), pero claro, las caras visibles son ellas y las que hacen los programas, por lo que contáis, son ellas, así que si tuvieran vergüenza, se les debería de caer la cara con todo el chiringuito que tienen montado....

A la única persona que conozca que ha hecho el curso es una persona con un TCA andante, que se está escusándose continuamente si come algo no sano y parte de su discurso que saca continuamente es "no entiendo por qué en celebraciones nos empeñamos en no comer sano tal cuando la comida sana está rica". Yo le dije que no debe ser así siempre, que si vas a la oficina a celebrar tu cumple pues lo más facil es llevar unos croissants o algo asi, pero si yo hago mi cumpleaños hago un poco de todo, cosas sanas y caseras y luego obviamente una buena tarta, que psra eso es mi cumple. Y por supuesto a la oficina no pienso llevar un hummus ni crudites para que la gente picotee

Yo hice el curso hace muuuucho tiempo. La primera semana si que se come solo pures y caldos (dicen ellas para regenerar microbiota) y después vas introduciendo alimentos diferentes). Yo hice el curso con ellas para aprender a comer sano y tener ideas de recetas, pero ya he explicado que empecé a adelgazar bastante (siempre he sido delgada), y que la solución que me dieron fue comer mas hidratos (en plan bizcochos caseros futur) y lo que más me sorprendió es que me dijeron que comiera membrillo (56% azucar).
Yo no sé si es legal o no, pero no debería serlo.
Por desgracia hoy en día hay infinidad de "nutricionistas" que no tienen un grado de nutrición, y esa gente no debería poder ejercer. Es intrusismo laboral.
Probablemente en su equipo si tengan personas con titulación (quiero pensar), pero claro, las caras visibles son ellas y las que hacen los programas, por lo que contáis, son ellas, así que si tuvieran vergüenza, se les debería de caer la cara con todo el chiringuito que tienen montado....
Cuando yo hice el curso, estaban ellas, la chica de recepción (no recuerdo si eran 1 o 2) y el hermano que hacia la parte de deporte. Nada de nutricionistas.

no sé si seguís a Sofía Giaquinta. Acaba de poner un post analizando las recomendaciones de nutrición y estilo de vida de blancanutri… me da que las futur pueden ser las siguientes
Uff, no me gusta nada esta chica.

Se dedica a criticar todo y a todos. Hay una moda ahora entre algunas nutricionistas de criticar “lo sano” y de decir que nada es malo y que no pasa nada.

Pero ya a más de una le han dicho que lo que van contando en las redes sociales es mentira, porque cuando van a su consultas, les quitan lo que acaban de criticar en el vídeo (procesados, hidratos simples, control de cantidades, porque para eso está el nutricionista: para ayudarte a mejorar tu salud con la comida…).

No aporta nada más que enfrentamiento.

No nos olvidemos de las cifras de obesidad, cáncer, enfermedad cardiovascular en España que han crecido mucho debido a los malos hábitos.

Independientemente de que a las protagonistas de este hilo no las soportemos por otras cosas, hay una información objetiva que es que cuidarse en la comida, en el deporte, en el descamo… nos hará está mejor

Uff, no me gusta nada esta chica.

Se dedica a criticar todo y a todos. Hay una moda ahora entre algunas nutricionistas de criticar “lo sano” y de decir que nada es malo y que no pasa nada.

Pero ya a más de una le han dicho que lo que van contando en las redes sociales es mentira, porque cuando van a su consultas, les quitan lo que acaban de criticar en el vídeo (procesados, hidratos simples, control de cantidades, porque para eso está el nutricionista: para ayudarte a mejorar tu salud con la comida…).

No aporta nada más que enfrentamiento.

No nos olvidemos de las cifras de obesidad, cáncer, enfermedad cardiovascular en España que han crecido mucho debido a los malos hábitos.

Independientemente de que a las protagonistas de este hilo no las soportemos por otras cosas, hay una información objetiva que es que cuidarse en la comida, en el deporte, en el descamo… nos hará está mejor

Estoy de acuerdo … yo a esta chica la sigo y me da un poco esa sensación de lo que tú dices… no hay que prohibir nada y si me apetece chocolate, me lo como, pero eso no es un hábito saludable si lo haces todos los días e incluso varias veces al día.

Simplemente creo que en este caso la crítica ha estado acertada… quizá podría relajar un poco el tono porque es verdad que muchos de los consejos son buenos, pero las respuestas de blancanutri tienen tela y tiene también tufillo a TCA (también se ha comentado por aquí)

Estoy de acuerdo … yo a esta chica la sigo y me da un poco esa sensación de lo que tú dices… no hay que prohibir nada y si me apetece chocolate, me lo como, pero eso no es un hábito saludable si lo haces todos los días e incluso varias veces al día.

Simplemente creo que en este caso la crítica ha estado acertada… quizá podría relajar un poco el tono porque es verdad que muchos de los consejos son buenos, pero las respuestas de blancanutri tienen tela y tiene también tufillo a TCA (también se ha comentado por aquí)
Sí, Blanca nutri me parece aún peor que nuestra porta porque no puede ser más borde. Por lo menos María es la alegría de la huerta (excesivamente a veces) pero la otra que se ha hecho de oro haciendo 1000 recetas iguales rellenas de jamón y queso con una pedantería tremenda…

Back