Gala de Clausura de la 14ª edición del “Atlántida Mallorca Film Fest” Julio 28, 2024

Ese vestido puede ser lo más bonito del mundo , personalmente me agrada pero estamos comentando que quien lo tiene en su cuerpo es una Reina consorte de España madre de la futura Reina de España y no es para ella por lo que he comentado y si hablamos de como le queda tampoco es apropiado en su cuerpo , algo puede ser bello y quedar en mi cuerpo fatal , ni le queda bien ni es apropiado para la Reina consorte de un pais

Pero yo sólo comento sobre el vestido, no sobre quien lo lleva ni bajo qué circunstancias. Y el vestido es bonito.

Cuando te miras continuamente si se te ven las nenas de Martha, te tocas continuamente el tirante para ver si se ha caído, yo creo que no estas cómoda. Que ella se ve estupenda, también, pero cómoda con el traje no está. En mi opinión.
Yo creo que ese sujetador es parte del vestido y su "gracia" consiste en ser zezi y mostrarlo. Si os fijais por detras se ve que los tirantes del forrito ese que tampoco es sujetador estan cosidis al vestidito de pu**o o pendeja o como se quiera llamar. Ha dibido de tratar de ser zezi frente a Douglas sin acordarse que ese hombre ha tenido a su dispisicion ciento de pendejas de mejor ver y debe de estar de ellas hasta los musmusimos.

Douglas debe haberle entendido la mitad de lo que habla. Tarzanesca pronunciación.
Peor y mas vergonzoso que es ella es la llamada casa real que traga y calla ¿que historias puede haber por detras para ese silencio ?¿ habria habido un triangulo con la tal raquel a la que ahora se la asume amante de un presunto homosexual ? De verdad que producen asco. Nada de risas, solo asco.

Yo creo que ese sujetador es parte del vestido y su "gracia" consiste en ser zezi y mostrarlo. Si os fijais por detras se ve que los tirantes del forrito ese que tampoco es sujetador estan cosidis al vestidito de pu**o o pendeja o como se quiera llamar. Ha dibido de tratar de ser zezi frente a Douglas sin acordarse que ese hombre ha tenido a su dispisicion ciento de pendejas de mejor ver y debe de estar de ellas hasta los musmusimos.
A mí el vestido me encanta, la verdad. Y no creo que sea un vestido de todo eso que tú dices. Pero tengo claro que a mí me quedaría fatal.

No entiendo muy bien lo que quieres decir :).

En cualquier caso, parece claro que hay directrices de tapar lo más posible.

Más allá de las vestimentas de Letizia, sus gestos y actitudes son de traca maraca y todo da igual.
Ahora hay medios sobre todo online que publican noticias que algunas de tan absurdas dan dan risa sin embargo lo real como ésto que mira que lo pone fácil nadie dice nada

Por supuesto, lo entiendo, pero creo que hay que ponerlo sobre la mesa también.

Muchas de sus reseñas eran puro peloteo (como las del resto).
No es fácil mantenerte siendo independiente y diciendo lo que se piensa o sin montar bulos y fantasias con todo era un hombre que le interesaba documentarse sobre ciertos temas y me entretenía y me apartaba más que los que cubren la prensa rosa en general

Peor y mas vergonzoso que es ella es la llamada casa real que traga y calla ¿que historias puede haber por detras para ese silencio ?¿ habria habido un triangulo con la tal raquel a la que ahora se la asume amante de un presunto homosexual ? De verdad que producen asco. Nada de risas, solo asco.
Aquí tiene que haber por pura lógica mucho tomate...yo no se cual es la verdad...pero ella está tan pancha....tras lo del Burgo..ni se inmuta..va y viene. .hace y deshace..es vulgar y maleducada como pocas y eso solo hay 2 opciones:
El está ciego de amor por ella o
él tiene muchísimo que perder si ella empieza a largar....porque sean cosas fuertes y que darian un hachazo brutal a su imagen...trío con Del Burgo..lo de la tal Raquel y su marido suicidado...son escándalos muy muy gordos..yo solo veo esas dos posibilidades
Hasta ahora siempre pensé que estaba mega enamorado él de ellas pero ya no lo tengo tan claro