¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Si la estrategia de Gala es llevarse bien con todos le está saliendo bastante regular, Fran, Oriana y Mariela por una lado, Faloon, Blue Mery y Camila por otro, que ya la están criticando y pasan de ella por las últimas nominaciones, los chicos a su bola por otro... No se la ve con un apoyo real como los demás, espero que si la nominan se moje más

Creo que el siguiente expulsado es Poeta

Spoiler a tiempo real de Oriana con Facundo, la cámara a menos de un metro 🤣

No sé si me estoy volviendo loca pero parece Oriana está en tetis en uno de los vídeos..
Si la estrategia de Gala es llevarse bien con todos le está saliendo bastante regular, Fran, Oriana y Mariela por una lado, Faloon, Blue Mery y Camila por otro, que ya la están criticando y pasan de ella por las últimas nominaciones, los chicos a su bola por otro... No se la ve con un apoyo real como los demás, espero que si la nominan se moje más

Creo que el siguiente expulsado es Poeta

Spoiler a tiempo real de Oriana con Facundo, la cámara a menos de un metro 🤣

La Fran desesperada por chiscar con Austin
Jajajajajajaa
Austin ya no sabe ni qué excusa poner 😂😂😂 está a nada de decir que tiene la regla para que le deje en paz o algo.. es que le interesa 0 Fran cada capítulo se le ve menos cómodo ahi

La Fran desesperada por chiscar con Austin
Jajajajajajaa
Austin ya no sabe ni qué excusa poner 😂😂😂 está a nada de decir que tiene la regla para que le deje en paz o algo.. es que le interesa 0 Fran cada capítulo se le ve menos cómodo ahi
Ya te digo que vergüenza el otro quedándose dormido 😂😂 y ella venga a insistir.