¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Por que entra Fabio ya al programa? El grupo entonces de Luis son 1 mas no?

Que fuerte como se lian Ray y Oriana delante de Gala, espero que está no les vuelva hablar nunca..

La entrada de Fabio 👀
Las caras de Gala mientras Rai y Oriana... CINE 🤣🤣🤣
Creo que a partir de ahora se vienen tramas interesantes!!
Está claro a qué Oriana le gusta también Raí, que no es solo juego, sino con lo puritana que es no se daría el beso...

El Fabio ha llegado con la escopeta cargada, muy bueno 🤣🤣

Me contais un poco quien es fabio? Que ha levantado tanto hype y no tengo ni idea
Pri, Fabio ganó el reality de canal 13 anterior, tierra brava. Es un canario que estuvo en mujombres y luego se fue a Perú a hacer programas. Hacía el final de tierra brava, pintó una foto de Daniela Aránguiz (que en ese momento estaba con luis) y luis se la devolvió escupiendo dentro del bote de nutela de Fabio. Nadie le dijo nada y se enteró de que se comió una nutela escupida cuando lo vio por la tele. Y se vienen cositas en este, vaya. Salseiiiito

Está claro que a Oriana le gusta Ray como decís si le dicen que lo haga con cualquier otro se negaría, pero a gala no la está mal por qué en volverías con tu ex la molesto con luis y aún recuerdo la cita en el jacuzzi de los dos…

A mi me gustaría ver a Gala liada con Fabio la verdad 😂😂😂😂
Por cierto he vivido a tope la competencia jajajaja solo quería ver a Oriana perder