Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que con Fabio en equipo Resistencia y Sabelo en el de Soberanos no está muy compensado... aunque Fabio va a durar muy poco por la pelea con LuisPor que entra Fabio ya al programa? El grupo entonces de Luis son 1 mas no?
La entrada de FabioAlaaaaa que interesante se pone el siguiente capítulo
Está claro a qué Oriana le gusta también Raí, que no es solo juego, sino con lo puritana que es no se daría el beso...La entrada de Fabio
Las caras de Gala mientras Rai y Oriana... CINE
Creo que a partir de ahora se vienen tramas interesantes!!
A mí no me cae mal, pero me hace mucha gracia ver los comentarios en el canal de la gente poniéndola a caldoSolo vengo a decir que no soporto a Azul maria.
Pri, Fabio ganó el reality de canal 13 anterior, tierra brava. Es un canario que estuvo en mujombres y luego se fue a Perú a hacer programas. Hacía el final de tierra brava, pintó una foto de Daniela Aránguiz (que en ese momento estaba con luis) y luis se la devolvió escupiendo dentro del bote de nutela de Fabio. Nadie le dijo nada y se enteró de que se comió una nutela escupida cuando lo vio por la tele. Y se vienen cositas en este, vaya. SalseiiiitoMe contais un poco quien es fabio? Que ha levantado tanto hype y no tengo ni idea