¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Si si yo también me fijé en lo de Oriana se veía perfectamente que estaba en el concurso… ella ha debido entrar con todo bien firmado, como los vestidos que se pone o las botas altas que lleva. También dicen que metieron a Fabio y le mandaron hacer el duelo con Cristian porque no estaba dando juego y le querían fuera y si es verdad que tenía el dedo mal porque no le sacan de competencia como a Mariela y Fran ?

Si si yo también me fijé en lo de Oriana se veía perfectamente que estaba en el concurso… ella ha debido entrar con todo bien firmado, como los vestidos que se pone o las botas altas que lleva. También dicen que metieron a Fabio y le mandaron hacer el duelo con Cristian porque no estaba dando juego y le querían fuera y si es verdad que tenía el dedo mal porque no le sacan de competencia como a Mariela y Fran ?
Exacto. Cuando quieren echar a alguien por ser mueble, se las apañan para hacerlo.

A Alejandro el primer día con la llamada que badie se cree que coca lo eligiera.
Gonzalo estoy segurísima de que no era un "falso concursante", sino que vieron que no daba juego y le ofrecieron hacer eso para meter a otro en su lugar.
De Claudio creo que también vieron la oportunidad perfecta para echarlo con su lesión, porque otros como Mariela les permiten que no compiten y ya está.
Y ahora Cristian porque no da juego y quieren meter a otro tipo.

Y luego lo de las llaves para decidir quien va a duelo por la eliminación está amañadisimo también. Está claro que ponen en duelo a quien ellos quieran para que se vaya quien más convenga.

Pero está bien en el fondo que lo hagan así, en parte por eso tienen más éxito los realities de Chile. Sino luego pasa que tienes a 5 muebles que nunca salen nominados, no generan nada y cobran igual.

Pues se está poniendo la cosa interesante, aunque reconozco que Fabio me sobra 200%. Me parece que tiene una actitud horrible y que va tonteando con todas por dar de que hablar. A ver lo que pasa después del capítulo de hoy con Luis…

Ya han dicho que la pelea de luis y Fabio no la van a emitir lo he visto en tik tok aunque ojalá que sí que para algo que pasa… a mí Fabio me aburre y no me parece ni guapo está muy retocado, los capítulos como el de hoy sin pruebas solo con juegos me aburren lo más grande.

Parece que mañana por fin hay algo de salseo.. ojalá no echen a Fabio porque al menos está dando contenido 😂

Ya han dicho que la pelea de luis y Fabio no la van a emitir lo he visto en tik tok aunque ojalá que sí que para algo que pasa… a mí Fabio me aburre y no me parece ni guapo está muy retocado, los capítulos como el de hoy sin pruebas solo con juegos me aburren lo más grande.
Yo los juegos los paso. Bueno, aquellos en los que hablan y se pelean no, pero cuando vienen los vikingos ya sé que ese capítulo va a ser 15min más corto porque no lo voy a ver.

Yo los juegos los paso. Bueno, aquellos en los que hablan y se pelean no, pero cuando vienen los vikingos ya sé que ese capítulo va a ser 15min más corto porque no lo voy a ver.
Si yo igual hay algunos como el del espejo del otro día que bueno no está mal pero esas tonterías de los vikingos … 😴

Qué horror el tema de la nutella pero los del programa tenían que haber hecho algo, está todo grabado no entiendo que no se lo dijeran y retiraran el bote, es como para denunciarles