Lo de Rai y Fran se desmintió, Fran está con Austin o al menos eso se dice por TwitterTeniendo en cuenta que supuestamente Fran está con Rai en tiempo real, pues puede haber pasado algo con eso.
Ella se va conectando seguro o habla con su madre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de Rai y Fran se desmintió, Fran está con Austin o al menos eso se dice por TwitterTeniendo en cuenta que supuestamente Fran está con Rai en tiempo real, pues puede haber pasado algo con eso.
Ella se va conectando seguro o habla con su madre.
Me parece de chiste que en su contrato incluya:Dejo aquí esto para quien quiera verlo.
En uno de los vídeos que he puesto lo explica pero vamos que sí que es que lo interesante no lo emiten y los juegos de vikingos enterosEn twitter se rumorea que la producción pidió a Botota que no nominara a Mariela. No hay otra explicación para esa "estrategia", tampoco se ve como comenta con nadie por qué ha hecho esl ni como hace las paces con Camila después de discutir por mandarla a nominación.
Está amañadisimo este programa.
He venido al foro para ver si que pasaba porque no me sale el capítulo de hoy. Los trocitos sí, será cosa de YouTube porque haya algo contra sus normas?A alguien más le pasa que no le deja ver el capítulo de hoy en YouTube??? Me pone que solo para miembros..
Hay que pagar 6€ al mes para verlo ahora en ytb DE RISAA alguien más le pasa que no le deja ver el capítulo de hoy en YouTube??? Me pone que solo para miembros..