¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Dijeron que no se llevan bien ya porque cuando entre una tal pamela discutirá con Oriana y Fran no la defiende porque la pamela está es amiga de austin eso leí yo.

Dejo aquí esto para quien quiera verlo.
Me parece de chiste que en su contrato incluya:
- Usar ropa diferente a los demás concursantes
- No participar en las actividades que no le gusten
- Poder usar el móvil
- Agredir y que no emitan las agresiones ni la expulsen

¿Pero qué clase de """"encierro""" es este?

Y lo peor es que ella jamás ha trabajado de nada que no sea en programas de vicebersos comportandose como una choni. Y a la que un programa le exige algo que no le gusta por contrato (supervivientes, GH), la lía y la echan.

Ya puede cruzar los dedos para poder vivir para siempre de realities en latinoamerica y debería plantearse hacer las maletas y mudarse allí, porque no sé de qué podría llegar a trabajar esta chica si la fama se le acaba.

¿Alguien ha entendido por qué la Botota no ha querido seguir la estrategia de nominar a Mariela?

Siento que cortan muchas partes del programa y no te enteras de muchas cosas. Actividades larguisimas y chorra las dejan y luego las peleas o chismes no los emiten enteros...

La Botota está nominada. Le conviene que los demás nominados sean débiles. ¿Por qué entonces nomina a la Sábelo sabiendo que entonces Camila (que es más fuerte) saldrá nominada? Es que no tiene ningún sentido esa estrategia a no ser que sepa 100% seguro que no va a competir (no me extrañaría porque este programa está amañadisimo).

En el capítulo de hoy Gala llora por la situación de Rai con Oriana y la gente de la casa no la entiende pero yo lo entiendo perfectamente.

No quiere ser tu novia, no quiere casarse contigo y presentarte a su hija cuando salgais fuera, eso no quiere decir que lleve bien ver como te lías con otra en su cara y delante de todos los demás. Es humillante. Y encima teniendo en cuenta que la otra es su enemiga desde hace años.

En la calle, en una relación de follaamigos, si te lías con otra persona no lo haces en su cara ni delante de todos sus amigos y conocidos para que luego cotilleen y hablen del tema. Lo más normal es que te lies con una persona que no conoce de nada a la otra persona.

¿En qué cabeza cabe que dentro de una misma casa se va a ver normal que te estés liando con dos a la vez? Obviamente eso no gusta, ni que sea por orgullo propio.

En twitter se rumorea que la producción pidió a Botota que no nominara a Mariela. No hay otra explicación para esa "estrategia", tampoco se ve como comenta con nadie por qué ha hecho esl ni como hace las paces con Camila después de discutir por mandarla a nominación.

Está amañadisimo este programa.

En twitter se rumorea que la producción pidió a Botota que no nominara a Mariela. No hay otra explicación para esa "estrategia", tampoco se ve como comenta con nadie por qué ha hecho esl ni como hace las paces con Camila después de discutir por mandarla a nominación.

Está amañadisimo este programa.
En uno de los vídeos que he puesto lo explica pero vamos que sí que es que lo interesante no lo emiten y los juegos de vikingos enteros 😅

A alguien más le pasa que no le deja ver el capítulo de hoy en YouTube??? Me pone que solo para miembros..
He venido al foro para ver si que pasaba porque no me sale el capítulo de hoy. Los trocitos sí, será cosa de YouTube porque haya algo contra sus normas?