Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

No en kateras DESDE MAURITANIA que es al post que contestaba ierso supongo que no siguió la conversación..

La prima trajo la imagen un montón de pateras que salían de Mauritania y no veo que un marroquí se ponga a hacer turismo africano si quiere venir a Europa. La inmensa mayoría de las pateras que llegan a canarias son del África negra. Y pueden ser cristianos o musulmanes

Los martieuis suelen venir por el estrecho que es más cortito ....
Buque nodriza. Las pateras ya las llenan cerca de la costa Canaria

Me reiría si no estuviésemos viviendo una tragedia, pero menudos caraduras y encima pretende "la piña" que Europa y EEUU asumamos los costes de la guerra y los jefes en su avión particular ¿a una mezquita a leer el Corán? Noooo con traje y corbata igual que los grandes directivos de EEUU y bien aseados.
1705444158707.png

Me reiría si no estuviésemos viviendo una tragedia, pero menudos caraduras y encima pretende "la piña" que Europa y EEUU asumamos los costes de la guerra y los jefes en su avión particular ¿a una mezquita a leer el Corán? Noooo con traje y corbata igual que los grandes directivos de EEUU y bien aseados.
Ver el archivo adjunto 3389825
Los altos funcionarios de Hamás...y encima pretenden que creamos que son un grupo terrorista marginal al que no se les puede pedir responsabilidades de nada de lo que está pasando. Por lo visto son, hablando en términos judiciales, insolventes.

Yo es que entro tarde al foro y leo para atrás. Me ha hecho gracia tu comentario y la respuesta que te ha dado la otra prima. Pero está claro que esta gentuza de graciosos no tienen nada...

Última edición:
Esperemos que no se descontrole, luego del atentado con coche bomba en Iran, Iran ha atacado oposiciones de US y dicen bases del Mosad, en Iraq, irbil Siria, las regiones del Kurdistan. Además de posiciones anti iranies en Bangladesh.
Han muertos líderes kurdos, aliados de Israel, murieron en una reunión todos juntos.
La unión Europa, parece, prepara una coalición para entrar al mar rojo.
Este año puede pasar algo definitivo, recordemos que lo del mar rojo no es un asunto militar si no comercial, se necesita paz para la navegación.
Screenshot_20240116_043703.jpg

Screenshot_20240117_031213.jpg

... el gobierno de Ucrania mandó a miles de civiles ucranianos, armados y drogados, a traspasar las fronteras rusas tanto para atacar posiciones militares y matar soldados rusos como matar, secuestrar, violar y quemar civiles rusos en sus casas rusas, en pequeños pueblos agrícolas rusos?
Y también tirotear, secuestrar, masacrar y violar a cuantos más civiles rusos pillaran en alguna alegre y multitudinaria fiesta rusa?
Y, mientras y la vez, desde Ucrania se bombardearon ciudades rusas en distintas y distantes localizaciones de Rusia, donde también fue atacada la población rusa de las ciudades rusas por civiles armados ucranianos?
Hay civiles rusos secuestrados , de sus casas rusas y su fiesta rusa, por los ucranianos y que, vivos, heridos o muertos, fueron llevados a la fuerza por los civiles ucranianos a Ucrania?

No se , no me suena...

Sin embargo, algo sí se ha comentado de unos cuantos miles de niños y adolescentes ucranianos que sí están y siguen secuestrados en Rusia..

Pues cuando necesiten que le pidan a sus hermanos ricos.

Cómo no sé a quién te refieres porque tan pronto hablas de marroquíes como de subsaharianos como de palestinos, me centro en el tema del hilo:

Los ricachones de Hamás viven de pm gracias a Qatar e Irán (y a Arabia Saudí, que no deja de tener su gracia)

Cómo ves, eso es exactamente lo que hacen: pedir a sus hermanos "ricos".

Cómo no sé a quién te refieres porque tan pronto hablas de marroquíes como de subsaharianos como de palestinos, me centro en el tema del hilo:

Los ricachones de Hamás viven de pm gracias a Qatar e Irán (y a Arabia Saudí, que no deja de tener su gracia)

Cómo ves, eso es exactamente lo que hacen: pedir a sus hermanos "ricos".
Y robar a sus hermanos pobres.

Back