Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

¿Los expertos otra vez?
Los expertos le hicieron la reforma laboral a Zapatero y 5 millones de parados.

Pedro Sánchez después de explotar los expertos me han recomendado esto o lo otro dijo ...https://www.rtve.es/noticias/20200730/sanidad-reconoce-no-hubo-comite-expertos-para-desescalada-margen-del-equipo-fernando-simon/2034841.shtml

Ahora sales con los expertos dicen... Me callo lo que pienso.

Última edición:
No, no empezó el 7 de octubre, para Israel tampoco.
Pero se supone que lo que estamos aquí debatiendo es el conflicto que comenzó ese día a partir de unos hechos concretos.
Es que si ya empezamos a remontarnos en el tiempo, aquí no se libra nadie, hay para todos, desgraciadamente...

¿Dónde estáaan las defensoras y los defensores de las mujeres?, que no los veo…

Ahora que los que violentan y denigran a las mujeres musulmanas de esta manera tan repugnante, no son los “moromierda” no veo a nadie rasgarse las vestiduras ni cortarse las melenas.

Pues mira a mi, que no creo tener ningún punto xenófobo, no sé si porque allí donde me ha llevado la vida he sido bien recibida, tú razonamiento me parece perfecto.
A veces uno se vuelve xenófobo cuando ve su país invadido por una mayoría de extranjeros que no aportan nada, pero que tienen todos los derechos, todas las ayudas, todos los beneficios. Que puedan cometer delitos y que los jueces los traten con indulgencia. Que los periodistas señalan con el dedo si un italiano comete un delito, pero si es extranjero hacen como si no hubiera pasado nada.
No sé dónde vives, estimad@ @depaseo , pero en Italia la situación "extranjera" se está volviendo realmente grave.

Y realmente me irrita que se haga la ecuación: usted defiende a los palestinos = está a favor de la bienvenida ilimitada a los extranjeros.
Defiendo a los palestinos porque tienen derecho a recuperar sus tierras y porque los refugiados deben regresar a sus tierras, y tengo derecho a que mi patria no sea invadida por extranjeros y los italianos no acaben en reservas.
Exactamente el mismo derecho. Al defender a los palestinos, me estoy defendiendo a mí misma.

No me gusta que los colones invadan territorio de Palestina, ¡ni tenía que haber existido el estatus de refugiado tantos años!!!
El dinero que se mandaba era para el progreso de todos sus habitantes no para construir una ciudad subterránea y los lideres viviendo como pachas.
Con el silencio cómplice de muchos funcionarios de UNRWA que algunos han sido despedidos, pero tampoco me gusta la masacre que hicieron regocijándose y mostrándoselo al mundo.
  • ¿Quién estuvo en España antes de los musulmanes?

¿Quién estuvo en España antes de los musulmanes?​

Preguntado por: Carolina Salas | Última actualización: 22 de septiembre de 2023

Puntuación: 4.4/5 (67 valoraciones)
Antes de la llegada de los musulmanes a España, la península ibérica fue ocupada por diversas culturas y pueblos a lo largo de su historia. Entre los primeros habitantes de España, destacan los iberos, los celtas y los romanos. Los iberos fueron una cultura prehistórica que habitaba en el sur de la península ibérica.

Ver el archivo adjunto 3443984
Sé que España en la antigüedad fue una tierra conquistada y habitada por varios pueblos.
De hecho, justo pensaba que tengo más derechos sobre España que cualquier marroquí, porque los romanos llegaron primero.

Casi, casi... :unsure: si veo una linda propiedad española, mi familia y yo nos mudaremos y la tomaremos por derecho de paso... En lugar de la Biblia tendré que usar un libro de historia, pero la esencia es esta: muchacho ¡fuera que a partir de ahora vivo en tu casa! Publio Cornelio Escipión el Africano me lo dio y ¡ay de quien lo toque! ¡Espantar!

¿Los expertos otra vez?
Los expertos le hicieron la reforma laboral a Zapatero y 5 millones de parados.

Pedro Sánchez después de explotar los expertos me han recomendado esto o lo otro dijo ...https://www.rtve.es/noticias/20200730/sanidad-reconoce-no-hubo-comite-expertos-para-desescalada-margen-del-equipo-fernando-simon/2034841.shtml

Ahora sales con los expertos dicen... Me callo lo que pienso.
Perdón??? He compartido una noticia sobre el tema del hilo.

No, no empezó el 7 de octubre, para Israel tampoco.
Pero se supone que lo que estamos aquí debatiendo es el conflicto que comenzó ese día a partir de unos hechos concretos.
Es que si ya empezamos a remontarnos en el tiempo, aquí no se libra nadie, hay para todos, desgraciadamente...
¿Y cómo se debate de algo sin saber cuál es su origen?