Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Pero que coxx de imagen van a poner los periódicos sobre los de Hamás golpeando palestinos?

La de un vídeo random que nadie sabe de dónde ha salido? Cuya una referencia es una cuenta con seguidores escribiendo en hebreo?? Acaso hay alguna prueba de que ese video sea actual y real? Se ve a alguna persona vestida como un terrorista de Hamás?

Te crees que los de Hamás van a permitir a un periodista fotografiar el lanzamiento de un cohete? Para que los israelies sepan donde están las plataformas de lanzamiento??

Hasta en Ucrania condenaron a varios años de cárcel a unos descerebrados que colgaron en tuiter el lanzamiento de antimisiles....

Es que hay cosas que hacen dudar que el sentido común exista, en serio.

Todo lo demás chorradas demagógicas.

La libertad para los palestinos es ser asesinados por los israelies para no serlo por los terroristas.

Un pin, por favor🤦

Pero que coxx de imagen van a poner los periódicos sobre los de Hamás golpeando palestinos?

La de un vídeo random que nadie sabe de dónde ha salido? Cuya una referencia es una cuenta con seguidores escribiendo en hebreo?? Acaso hay alguna prueba de que ese video sea actual y real? Se ve a alguna persona vestida como un terrorista de Hamás?

Te crees que los de Hamás van a permitir a un periodista fotografiar el lanzamiento de un cohete? Para que los israelies sepan donde están las plataformas de lanzamiento??

Hasta en Ucrania condenaron a varios años de cárcel a unos descerebrados que colgaron en tuiter el lanzamiento de antimisiles....

Es que hay cosas que hacen dudar que el sentido común exista, en serio.

Todo lo demás chorradas demagógicas.

La libertad para los palestinos es ser asesinados por los israelies para no serlo por los terroristas.

Un pin, por favor🤦
No, si al final leeremos que Israel está cometiendo un genocidio contra el pueblo palestino por su bien.

Yo ya lo de que Israel no deja entrar a periodistas internacionales por su bien y que no existan más víctimas... Mira, es que me ha dejado con el culo totalmente torcido.

No, si al final leeremos que Israel está cometiendo un genocidio contra el pueblo palestino por su bien.

Yo ya lo de que Israel no deja entrar a periodistas internacionales por su bien y que no existan más víctimas... Mira, es que me ha dejado con el culo totalmente torcido.

Cuando ya no quedan argumentos viables para defender a un gobierno de genocidas.....

Aparecen las realidades paralelas, por decirlo finalmente

Que verdad es eso de que el sentido común es el menos común de los sentidos...

Por qué todo en este hilo es Israel???? Por cosas como estás!!!!!

O como esta

Otro ejemplo

Y así podíamos poner más de 130.000 ejemplos entre heridos, muertos y desaparecidos. Luego ya hablamos de Cisjordania.

Que me toca ya un poco la pepitilla como pasamos alto según que cosas porque nos preocupa Hamas, nos horroriza pero parece que nos jode que se denuncie el GENOCIDIO DEL ESTADO DE ISRAEL CONTRA EL PUEBLO PALESTINO.

No te pases de list@.
La historia no se escribe en caliente, siempre se escribe cuando pasan añoooos.
es que te estoy habkando de años

con tod al documentacion grafica que hay a patadas de lo que esta pasando, va a ser muy dificil contar a nuestros nietos como el mundo"civilizado" defendia esto. los genocidios con el tiempo no los defiende nadie, pero en eomento de cometerse si. Es que n se aprende nada. Cuanto se comete un genocidio siempre hay quien lo defniende, y usas los argumentso mas enrservados el mundo, alguno inlcuso indicimukadamente "son musulmanes, se lo tendran merecido porque todo el mundo les odia2 7si, los habeios dicho) luego todo esta queda para el analisis futuro,

En realidad es una repeticion continua

es que te estoy habkando de años

con tod al documentacion grafica que hay a patadas de lo que esta pasando, va a ser muy dificil contar a nuestros nietos como el mundo"civilizado" defendia esto. los genocidios con el tiempo no los defiende nadie, pero en eomento de cometerse si. Es loq euasonra con el tiempo.
Cuando ocurrió el holocausto en la segunda guerra mundial la excusa fue que no se sabía. Dentro de unos años que excusa pondremos a nuestros hijos? Si lo hemos visto en vivo y en directo y nuestros países fomentado y ayudado a que ocurra

Cuando ocurrió el holocausto en la segunda guerra mundial la excusa fue que no se sabía. Dentro de unos años que excusa pondremos a nuestros hijos? Si lo hemos visto en vivo y en directo y nuestros países fomentado y ayudado a que ocurra
ej que son musulmanes machista oiga y yo soy un covolizado cristiano,

çej que eran mu machistas

ej que decia que era amigo del isis, ya se que USA mismo admitio que financio USA pero ej que no me entero

ej que la sharia, si ya han contado que la sharia no rige en plaetsina pero ej que yo ceria que si aunqeu me dijeron 100 veces qu eno

ej que los arabes no quierena los palestinos y havian muros que noe ran para eso pero yop creoi que si

ej que los periodisats no peuden entra probricos porque los israelis no erianq ue muriesen

ej que lei en u twitter que era un montaje

ej que ...

No. He dicho que si no vas a debatir conmigo desde la honestidad paso de debatir. No por q estés acuerdo o desacuerdo. Es por negar una realidad. Los periodistas palestinos en medio d palestina no ponen ni una imagen de Hamás golpeándo a palestinos, ni cuando lanzan cohetes, ni cuando roban comida o medicina. Si eso es informar todo lo que hay y la prioridad es ser deshonesto en esa afirmación.
Para que vas a meter más vidas allí? Te parecen pocas las vidas que están en peligro cada día? Para que vas a meter a personas que pueden ser asesinadas o secuestradas?
Permitir una información veraz sería lo suyo pero ni los propios palestinos que estan allí puede hacerlo. Y si lo hacen se juegan la vida.. Y en el mejor de lo casos sería una muerte rápida..
No sólo se pone el foco en Hamás también en Israel pero es que Hamás esta en Palestina gobernando a los palestinos y llevándolos a la destrucción con su opresión. Una falta de respeto a esas 30.000 personas ( según Hamás) es no poner el foco en la libertad de los palestinos.. Pero la libertad real.. No la de seguir bajo el mando de Hamás. Q además si hoy Gaza esta así mucha parte de responsabilidad tiene Hamás que provocó esta guerra totalmente destructiva.. Que sigue atacando a Israel y a los mismos palestinos, que sigue teniendo rehenes pero no luchan cuerpo a cuerpo y se esconden entre miles de civiles.. Fijate si también hay que poner el foco en Hamás.. Que en este hilo en 20 páginas atrás casi ni se habla de los secuestrados ni de las agresiones q los palestinos sufren .. Todo es Israel. Israel. Israel. Y no sólo es Israel.. Pero los otros como son terroristas para q? No?
Quizás los periodistas palestinos no ponen imagines de Hamas pegando a palestinos, por que no las hay? 😂😂