Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

¿Crees realmente que Israel iba a mediar en la liberación de periodistas extranjeros?

Los periodistas palestinos muestran lo que hay y lo prioritario: miles de muertos en ataques con una intensidad nunca vista.

Yo no pido que vayan, pido que que se permita el acceso de aquellos que lo solicitan. También que las organizaciones humanitarias puedan desplazarse a zonas en las que no se les deja, en las que la población civil está sitiada sin nada, que se puedan repartir los suministros necesarios.
Si, si lo creo. No lo hizo con los tailandeses aunq no fuesen periodistas. Podía no haber aceptado esos rehenes en las listas y dar prioridad a los israelíes pero no lo hicieron.
Que los periodistas palestinos muestran lo que hay y lo prioritario? Si no vas a debatir desde la honestidad.. Paso de debatir.
Sabemos que no es cierto.. Ya vemos cómo los periodistas palestinos no ponen las hostias que reciben los palestinos de Hamás.. Ni como los llevan detenidos semidesnudos y maniatados.
Para que se acepte que periodistas extranjeros puedan entrar y ejercer libremente su trabajo hay que darles seguridad.. Pero estamos hablando de un Gobierno terrorista en palestina.. Están tratando con terroristas de los más violentos, extremadamente crueles.

Anda coxx, ahora no dejan entrar a periodistas extranjeros porque piensan en ellos y no quieren que les hagan nada.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJSJSJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ

CON DOS coj*nes

Ya no sabe una si reír o llorar...

Y malas malísimas que somos, que queremos mandar allí periodistas para que los palestinos les secuestren, los violen y los maten....

Virgen de la Patata caliente....

Si, si lo creo. No lo hizo con los tailandeses aunq no fuesen periodistas. Podía no haber aceptado esos rehenes en las listas y dar prioridad a los israelíes pero no lo hicieron.
Que los periodistas palestinos muestran lo que hay y lo prioritario? Si no vas a debatir desde la honestidad.. Paso de debatir.
Sabemos que no es cierto.. Ya vemos cómo los periodistas palestinos no ponen las hostias que reciben los palestinos de Hamás.. Ni como los llevan detenidos semidesnudos y maniatados.
Para que se acepte que periodistas extranjeros puedan entrar y ejercer libremente su trabajo hay que darles seguridad.. Pero estamos hablando de un Gobierno terrorista en palestina.. Están tratando con terroristas de los más violentos, extremadamente crueles.
¿Tú hablas de honestidad, negándome que yo la tenga? ¿Tú, que te quejas constantemente de que las foreras no somos objeto de debate?

La que pasa soy yo. Si no sabes mantener un diálogo, no vale la pena.

Hombre, yo no creo que la mayoría de los alemanes sean nazis, la verdad.

Supongo que es el habitual sentimiento de culpabilidad alemán respeto a los judíos.

Prima, creía que no haría falta aclararlo. Evidentemente que no todos los alemanes son nazis, ni ahora ni en la época de Hitler, pero por desgracia, para los alemanes que están en contra del apoyo de Alemania a Israel, no está siendo nada fácil, porque ven como su país vuelve a colocarse en el lugar equivocado y que aún viviendo en una supuesta democracia, no se está teniendo en cuenta su voz, al contrario, se les está vetando e incluso coaccionando para no mostrar apoyo a Palestina. Por lo que sí, Alemania sigue siendo nazi, al menos su gobierno y parte de la población que está de acuerdo con la actuación de éste.

¿Tú hablas de honestidad, negándome que yo la tenga? ¿Tú, que te quejas constantemente de que las foreras no somos objeto de debate?

La que pasa soy yo. Si no sabes mantener un diálogo, no vale la pena.
No. Yo lo que me quejo es que se comenté sobre mi opinión como ha hecho alguna forera que tengo ignorada. En los debates se leen - escuchan todas las partes y se comparten opiniones.. No se pone uno a rajar de quien no te Lee..
Hablo de honestidad por que me parece muy deshonesto decir que los períodistas palestinos informan de lo que hay y lo que es prioritario.. No es verdad y además me parece una falta de respeto a esos mismo periodistas que están bajo la opresión de Hamás y otros grupos terroristas. Mucho se defiende a los palestinos pero cuando interesa..
Se mantener un diálogo y puedo debatir sin problemas de lo que sea.. lo que no hago es tragar con las negaciones Innegables

No. Yo lo que me quejo es que se comenté sobre mi opinión como ha hecho alguna forera que tengo ignorada. En los debates se leen - escuchan todas las partes y se comparten opiniones.. No se pone uno a rajar de quien no te Lee..
Hablo de honestidad por que me parece muy deshonesto decir que los períodistas palestinos informan de lo que hay y lo que es prioritario.. No es verdad y además me parece una falta de respeto a esos mismo periodistas que están bajo la opresión de Hamás y otros grupos terroristas. Mucho se defiende a los palestinos pero cuando interesa..
Se mantener un diálogo y puedo debatir sin problemas de lo que sea.. lo que no hago es tragar con las negaciones Innegables

El problema es tuyo por ignorar 🤷

Ese es tu problema.

No sabes dialogar. Acusas de deshonesta a quien no está de acuerdo contigo, cosa que yo no he hecho, y mira que coincidimos poco.

Los únicos que pueden informar son palestinos ¿por qué? No pueden entrar los extranjeros, según tú porque Israel se preocupa de ellos. Ja, ya demuestra su angustia con todos los reporteros muertos en este conflicto, que son gazatíes o de la zona, pero esos parecen que no le importan, los de fuera sí.

Permitir una información veraz, plural, es básico en una sociedad democrática, es un derecho, y lo que criticas en Gaza por la opresión de Hamas, lo aceptas con lo ojos cerrados con Israel. Vaya, que buenos son que protegen la vida de los periodistas (extranjeros).

Resulta curioso que ante un ataque, repito, sin precedentes, con tantos familiares como han perdido, con tanta destrucción que nos han mostrado los reporteros de Gaza, se intente poner el foco en la cerrazón de Hamas, que nadie ha negado. Eso sí que me parece una falta de respeto hacia los más de 30.000 muertos palestinos.

Ese es tu problema.

No sabes dialogar. Acusas de deshonesta a quien no está de acuerdo contigo, cosa que yo no he hecho, y mira que coincidimos poco.

Los únicos que pueden informar son palestinos ¿por qué? No pueden entrar los extranjeros, según tú porque Israel se preocupa de ellos. Ja, ya demuestra su angustia con todos los reporteros muertos en este conflicto, que son gazatíes o de la zona, pero esos parecen que no le importan, los de fuera sí.

Permitir una información veraz, plural, es básico en una sociedad democrática, es un derecho, y lo que criticas en Gaza por la opresión de Hamas, lo aceptas con lo ojos cerrados con Israel. Vaya, que buenos son que protegen la vida de los periodistas (extranjeros).

Resulta curioso que ante un ataque, repito, sin precedentes, con tantos familiares como han perdido, con tanta destrucción que nos han mostrado los reporteros de Gaza, se intente poner el foco en la cerrazón de Hamas, que nadie ha negado. Eso sí que me parece una falta de respeto hacia los más de 30.000 muertos palestinos.
No. He dicho que si no vas a debatir conmigo desde la honestidad paso de debatir. No por q estés acuerdo o desacuerdo. Es por negar una realidad. Los periodistas palestinos en medio d palestina no ponen ni una imagen de Hamás golpeándo a palestinos, ni cuando lanzan cohetes, ni cuando roban comida o medicina. Si eso es informar todo lo que hay y la prioridad es ser deshonesto en esa afirmación.
Para que vas a meter más vidas allí? Te parecen pocas las vidas que están en peligro cada día? Para que vas a meter a personas que pueden ser asesinadas o secuestradas?
Permitir una información veraz sería lo suyo pero ni los propios palestinos que estan allí puede hacerlo. Y si lo hacen se juegan la vida.. Y en el mejor de lo casos sería una muerte rápida..
No sólo se pone el foco en Hamás también en Israel pero es que Hamás esta en Palestina gobernando a los palestinos y llevándolos a la destrucción con su opresión. Una falta de respeto a esas 30.000 personas ( según Hamás) es no poner el foco en la libertad de los palestinos.. Pero la libertad real.. No la de seguir bajo el mando de Hamás. Q además si hoy Gaza esta así mucha parte de responsabilidad tiene Hamás que provocó esta guerra totalmente destructiva.. Que sigue atacando a Israel y a los mismos palestinos, que sigue teniendo rehenes pero no luchan cuerpo a cuerpo y se esconden entre miles de civiles.. Fijate si también hay que poner el foco en Hamás.. Que en este hilo en 20 páginas atrás casi ni se habla de los secuestrados ni de las agresiones q los palestinos sufren .. Todo es Israel. Israel. Israel. Y no sólo es Israel.. Pero los otros como son terroristas para q? No?