Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Si, entiendo cómo se puede sentir y por todo lo.quenha pasado no se le puede exigir, pero también veo que el gobierno de Israel se beneficia de esa rabia para sus propios intereses. Al final todos son víctimas, tanto los gazaties como los rehenes.

El gobierno israelí no tuvo ningún reparo en aplicar la doctrina Hannibal y tampoco dudó en sabotear los acuerdos para liberar a los rehenes, pero cuando se trata de utilizarlos para su propaganda sí que le importan.

La ocupación israelí mata a toda una familia en un bombardeo en su casa en Abasan al-Kabira, al este de Khan Yunis, dejando atrás a un bebé huérfano de 25 días de edad.

Llevan muchísimos años investigando aunque solo a profesores ( tiene investigaciones hechas a otros países bastante interesantes también).
La última investigación que recuerdo que se hizo fue en 2024 si no me equivoco, la llevo colonna creo , en declaraciones dijo algo como que la investigación era para que los países que habían quitado la financiación de la unrwa volvieran a confiar, pero no investigación sobre los trabajadores de la unrwa para ver si pertenecían a grupos terroristas o los apoyaban.
Creo que fue por el 2013 o 2019 no estoy muy segura , pero en ese rango de años , se denunció que un empleado de la unrwa pertenecía a Hamas , se le expulsó de la unrwa con pruebas suficientes, empezaron con "protestas" bastante brutales hasta que lo volvieron a admitir en la unrwa.
Puedo buscar más si te interesa, pero tardaría un poco en encontrar, hay que ya están investigados y otros que tendría que buscar por redes sociales.

Volvemos a las fuentes, el CEO de UN Watch recibe subsidios por parte de la Asociacion Judia Americana y el AIPAC. Y son los responsables de la caza de brujas en contra de Francesca Albanese.

Prácticamente UN Watch es un lobby judío en la esfera de los derechos humanos. Cuidado a quien citamos!

Volvemos a las fuentes, el CEO de UN Watch recibe subsidios por parte de la Asociacion Judia Americana y el AIPAC. Y son los responsables de la caza de brujas en contra de Francesca Albanese.

Prácticamente UN Watch es un lobby judío en la esfera de los derechos humanos. Cuidado a quien citamos!
Bueno, míralo y juzga por ti misma, hay bastante documentación.

Y por no defender a los palestinos hostiados por Hamas.
Q os interesan los palestinos cuando os viene bien

Nadie niega que haya palestinos que no quieren que Hamas gobierne en su región. Nadie niega que haya palestinos perseguidos por Hamas. Nadie niega que Hamas ejerce opresión cuando le conviene.

Somos conscientes de que hay palestinos judios, palestinos musulmanes y palestinos cristianos, no¿?

46000 muertos. Pongamos que es una cifra exageradamente falsa. Pongamos 25000 muertos. Cada vida vale, la de los rehenes y la de los civiles. Pero a 25000 muertos sale el cambio.

Ni proporción, ni justicia, ni moral.

Se te llevan a tu familia que estaba durmiendo en casa, en época de paz, y los secuestran unos terroristas. No hay proporción que valga, revientas todo lo de los captores hasta que te los devuelvan.

Aún así, me parece horrible que mueran los hijos de los terroristas, son inocentes y no se merecen tener los padres que tienen.

Pero:
- si eres un terrorista deberías tener claro que es bastante probable que vengan y te revienten la casa. Y si eres la mujer de un terrorista también deberías saber a lo que te expones, y que estás exponiendo a tus hijos también. Sácalos de ahí. No tengas hijos con ése malnacido. Aunque para ellos, ése es el camino y bien hecho está.

- mis hijos, mis familiares, los míos, no es que valgan 25.000 vidas ajenas. Es que valen el mundo entero. Si yo estuviera a cargo de unas personas y se los llevan, y no los sueltan porque no me sale de los huevos, hasta que no los suelten no paro. No hay número que valga para decir "ya he empatado". Es que quiero que los suelten, no es una venganza.

- los rehenes se han cambiando en anterioridad por cientos, luego miles de personas. Y no un rehén inocente por otro inocente, sino por personas convictas, varias, cientos de ellas, que estaban en la cárcel por delitos de sangre. Y esto nos parece bien, te cambiamos a un inocente por cien asesinos, por mil. Pero devuélvelo vivo.

E incluso se ha hecho por los cuerpos de rehenes muertos. Y han devuelto a unos niños en cajas de explosivos. Y el candado tenía la llave equivocada que no abría la caja. Y en vez de a su madre estaban bromitas y enviaron otro cuerpo.

¿Cómo esperan que no se encabronen en esas condiciones?

Lo suyo hubiera sido: mira, tenemos tus rehenes, nos lo hemos llevado por X (sea razonable o no). Entrégame X asesinos de los que tienes en la cárcel y te devuelvo a uno de los tuyos. Aún no siendo justo porque es un inocente por un asesino convicto. Sin espectáculos, sin trampas, sin bromas macabras. Se cambian los unos por los otros y cada uno a su casa, y dios en la de todos.

Se te llevan a tu familia que estaba durmiendo en casa, en época de paz, y los secuestran unos terroristas. No hay proporción que valga, revientas todo lo de los captores hasta que te los devuelvan.

Aún así, me parece horrible que mueran los hijos de los terroristas, son inocentes y no se merecen tener los padres que tienen.

Pero:
- si eres un terrorista deberías tener claro que es bastante probable que vengan y te revienten la casa. Y si eres la mujer de un terrorista también deberías saber a lo que te expones, y que estás exponiendo a tus hijos también. Sácalos de ahí. No tengas hijos con ése malnacido. Aunque para ellos, ése es el camino y bien hecho está.

- mis hijos, mis familiares, los míos, no es que valgan 25.000 vidas ajenas. Es que valen el mundo entero. Si yo estuviera a cargo de unas personas y se los llevan, y no los sueltan porque no me sale de los huevos, hasta que no los suelten no paro. No hay número que valga para decir "ya he empatado". Es que quiero que los suelten, no es una venganza.

- los rehenes se han cambiando en anterioridad por cientos, luego miles de personas. Y no un rehén inocente por otro inocente, sino por personas convictas, varias, cientos de ellas, que estaban en la cárcel por delitos de sangre. Y esto nos parece bien, te cambiamos a un inocente por cien asesinos, por mil. Pero devuélvelo vivo.

E incluso se ha hecho por los cuerpos de rehenes muertos. Y han devuelto a unos niños en cajas de explosivos. Y el candado tenía la llave equivocada que no abría la caja. Y en vez de a su madre estaban bromitas y enviaron otro cuerpo.

Lo suyo hubiera sido: mira, tenemos tus rehenes, nos lo hemos llevado por X (sea razonable o no). Entrégame X asesinos de los que tienes en la cárcel y te devuelvo a uno de los tuyos. Aún no siendo justo porque es un inocente por un asesino convicto. Sin espectáculos, sin trampas, sin bromas macabras. Se cambian los unos por los otros y cada uno a su casa, y dios en la de todos.
Sabes que Israel no quiso negociar y que ha sido el quien ha roto está tregua no? Pregunto.

A día de hoy, con toda la información que se tiene y el por qué Netanyahu está bombardeando aún alguien piense que es por terminar con Hamás... Madre mía, madre mía, madre mía. X

Han bombardeado a civiles inocentes, los padres de los 180 niños fallecidos no eran terroristas. Es que ya cansa lo de todo palestino terrorista.

Pero:

Estás personalizando. Para Netanyahu los rehenes son simples instrumentos.

Nadie niega que haya palestinos que no quieren que Hamas gobierne en su región. Nadie niega que haya palestinos perseguidos por Hamas. Nadie niega que Hamas ejerce opresión cuando le conviene.

Somos conscientes de que hay palestinos judios, palestinos musulmanes y palestinos cristianos, no¿?
Lotty entiendo q hables sobre ti.. pero no pongas las manos en el fuego por q aquí sí no es q lo hayan negado es q han puesto cara de una vaca viendo pasar un tren . Ni fu ni fa. Ni mención..
Pero luego te montan un velatorio con plañideras y todo por q dos soldados israelíes tiran a dos terroristas muertos de un tejado..
O se cogen una rabieta por q se han quedado tuertos, mudos, sordos o amputados con sus buscas .
O lo mismo lloran por q a un terrorista le han metido un palo por el culo.
Pero luego silencio sobre la palestina entregada por shiri. Les importa un pimiento sabe quién es y por q se trata así su cuerpo como burla
O Por los videos de Hamas pegando a civiles ( incluidos adolescentes)
Por Hamas disparando mientras gazaties se acercan a camiones de ayuda humanitaria
O cuando Hamas envía hacia soldados a un niño de 4 años.
Puedo seguir..
Para mí eso es ser más pro- Hamas y menos pro- palestina

Mientras el gabinete se reúne para despedirlo, Bar dice que el primer ministro pretende sabotear la investigación sobre los vínculos de los asesores con Qatar.
Miles de personas protestan bajo la lluvia contra la destitución del jefe del Shin Bet.
El ex juez principal Barak advierte que Israel se dirige a una guerra civil.

El Colegio de Abogados afirma que su despido es un intento "fundamentalmente inválido" de socavar al Shin Bet mientras investiga la influencia de Qatar en la oficina del primer ministro.

Bar dice que no hay base para la insistencia de Netanyahu en que no hay confianza entre ellos, "excepto si la intención real, que aparentemente no logré entender, era negociar sin llegar a un acuerdo".

Añade que la decisión de Netanyahu de sacarlo a él y al jefe del Mossad, David Barnea, de las negociaciones de los rehenes “perjudicó al equipo y no avanzó en absoluto en la liberación”.

En cuanto al “Qatar-gate” —lo que Bar llama la “investigación compleja, extensa y altamente sensible actualmente en curso sobre la participación de Qatar en el corazón de la toma de decisiones israelí, la Oficina del Primer Ministro”—, el jefe del Shin Bet dice que completar la investigación en su totalidad es “un deber público del más alto orden”.

Sabes que Israel no quiso negociar y que ha sido el quien ha roto está tregua no? Pregunto.

A día de hoy, con toda la información que se tiene y el por qué Netanyahu está bombardeando aún alguien piense que es por terminar con Hamás... Madre mía, madre mía, madre mía. X

Han bombardeado a civiles inocentes, los padres de los 180 niños fallecidos no eran terroristas. Es que ya cansa lo de todo palestino terrorista.

180 muertos ?
Y los supuestos 900 niños heridos que suponen ? , que no se saben donde están ? .... son muchos niños muchas ambulancias, mucho de todo eh para que no haya fotos.

Los atentados siempre son 5 heridos por cada muerto, como media. Puedes seguir haciendo el ridículo, tu misma.