Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Pero que grupito? Aquí hay gente horrorizada por lo.que sucede y ha sucedido en Gaza y Cisjordania igualmente que nos horrorizó el 7 de Octubre.

Que grupitos ni grupitos por favor.

e infame lo será tu prima la de cuenca
Es la manera bajuna que tienen para desacreditar a la prima, acusarla de multinick. En una cabeza cuadrada y en un corazon con 0 empatia, cómo va a caber que una persona pueda estar a favor de palestina???
Qué te vas a esperar con la catadura moral que se gastan? Que traten con respeto a otra persona???

+
Es la manera bajuna que tienen para desacreditar a la prima, acusarla de multinick. En una cabeza cuadrada y en un corazon con 0 empatia, cómo va a caber que una persona pueda estar a favor de palestina???
Qué te vas a esperar con la catadura moral que se gastan? Que traten con respeto a otra persona???
Toma juega un rato 🧸

¿Por qué lloráis? ¿Porque una madre de ha dejado a una cría durmiendo en el suelo de la calle?

Dos segundos menos de video y el intento de colarla hubiera sido más digno. La niña no hubiera sido molestada por una mosca y no se hubiese despertado.

No sé qué moda es ésa de filmar a niños supuestamente muertos en el suelo , vestidos, mientras pasa gente mirándolos. Como si estuvieran durmiendo ahí y hubiesen muerto de una maldición gitana, porque no has rastro de ninguna otra cosa.

Ya se entiende, están durmiendo, los sueltan en la calle y los filman haciéndolos pasar por muertos.

Cutre Pallywood en acción!

Es que prima, por qué se piensan que blanqueamos a Hamas? Por qué creen que estamos 100% con todo lo que dicen y hacen? Por qué dicen que no condenamos el 7 de octubre?

Flipo mucho!
Porque no les queda otro argumento para intentar limpiar la desvergüenza de defender lo que defienden. Aquí a la mínima que criticas a Israel te llaman prohamasiana, por no hablar de otras soeces. Así que yo ya no me corto con ellas tampoco.

Porque no les queda otro argumento para intentar limpiar la desvergüenza de defender lo que defienden. Aquí a la mínima que criticas a Israel te llaman prohamasiana, por no hablar de otras soeces. Así que yo ya no me corto con ellas tampoco.

Por lo que veo no se puede tener un debate sin que te llamen Pro-Hamas! Qué paciencia tenéis en el hilo, prima 🤣

¿Por qué lloráis? ¿Porque una madre de ha dejado a una cría durmiendo en el suelo de la calle?

Dos segundos menos de video y el intento de colarla hubiera sido más digno. La niña no hubiera sido molestada por una mosca y no se hubiese despertado.

No sé qué moda es ésa de filmar a niños supuestamente muertos en el suelo , vestidos, mientras pasa gente mirándolos. Como si estuvieran durmiendo ahí y hubiesen muerto de una maldición gitana, porque no has rastro de ninguna otra cosa.

Ya se entiende, están durmiendo, los sueltan en la calle y los filman haciéndolos pasar por muertos.

Cutre Pallywood en acción!
Voy a pedir a Motaz que haga un croquis y dibujitos a colores para ver si entendéis así lo que significa la foto porque está claro que tenéis un cacao maravillao en el coco para intentar descreditar todo que ya no os entendéis ni vosotras.

Cuando no se tiene nada que aportar al hilo hay quien viene a montar follón y a decirle a las foreras lo que tienen que escribir o no escribir aquí, o en su defecto insultarlas.
No es nada nuevo. 🤷‍♀️

Y por no defender a los palestinos hostiados por Hamas.
Q os interesan los palestinos cuando os viene bien

Algunas solo vienen aquí para echar mierda y no miro a nadie. Porque ¿aportar al tema? Pa'qué, verdad que sí? ;)

Lo de los "refuerzos" es hasta de chiste, y más viniendo de quien no aporta nada del tema y solo insultos cada vez que entra. Como refuerzo alguna es bien poca cosa, eso sí.... insultar bien que insulta.