Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Lo de insultar para escribir te viene de serie o lo has aprendido de tus nuevas fans?

Una madre puede estar todo lo exhausta que quieras. Que lo de vivir sin agua y sin comida viendo a los de alrededor lo has creado tú, pero incluso si así fuera (claro que sin agua no puedes vivir 500 días, pero qué más da).

Pero pase lo que pase a su alrededor una madre no abandona a su bebé en el suelo.

Es un tema de corazón e instinto, no de mentes privilegiadas como la que te crees que tienes tú.

240 gramos de melocotón en conserva vale 80 dólares esta semana al norte de Gaza. Solo tienen conservas y algo de pasta. Y por cierto la pasta un paquete está a más de 100 dólares ahora mismo. Me vas a venir a negarme esto tu a mi cuando tengo a mi hermano jodido por dos años intentando que llegue agua potable y medicinas cada semana, vete al carajo. Y si, me lo tomo como algo personal porque no hay derecho que personas como tu que solo se dedican a sembrar odio y a decir tonterías por redes sociales tengan el descaro de negar la realidad, una realidad que está empeorando cada semana.

Hoy mismo mi hermano me ha dicho que las dos misiones medicas que iban a entrar a finales de marzo (un equipo además era multisdisciplinar) han sido canceladas por el gobierno israelí.No me vengascon tus tonterías de que una madre no deja a su bebe en el suelo y mierdas varias. A la vista está que no tienes ni idea de como funcionan los palestinos como sociedad ni la cultura arabe.

P.D: No es que lo crea, es que lo tengo. Sabes por qué? Porque tengo muchísima inteligencia emocional. Punto.

Por cierto, solo digo lo que veo. Respecto a los insultos, ni que fueses aquí Teresa de Calcuta, eres igual de hiriente con tus comentarios. A llorar a la llorería.

Si bueno, según ellos eran t3rroristas encubiertos 🤣

¿Sabeis cuantos años lleva Israel señalando a las organizaciones no gubernamentales de colaboración t3rrorista en suelo israelí?

Esto me trae el recuerdo de 2008 , cuando a un conocido de mi familia le acusaron exactamente de lo mismo trabajando para UNRWA. Hubo una investigación interna además del lío legal en el que se metió (porque le denunciaron) y sabéis por qué le acusaron ???? Porque proporcionó comida y asistencia sanitaria a varios heridos en los ataques aéreos de ese año. Y dos hombres eran militantes. Punto y final.

Ayudar a personas no es un crimen de guerra.
Esos trabajadores de la unrwa que he puesto no son ni de ahora, 2023-2024 .
Pero bueno...
Screenshot_2025-03-20-19-10-55-254_com.twitter.android.jpg
Faisal Naami secuestro el cuerpo de Yonatan samerano el 7 de octubre.
Screenshot_2025-03-20-19-12-56-099_com.twitter.android.jpg
Mohammed Abu Ittiwi participó activamente en el 7 de octubre.
Screenshot_2025-03-20-19-14-22-489_com.twitter.android.jpgScreenshot_2025-03-20-19-14-37-160_com.twitter.android.jpg
Fathi Sharif

Lo de irte por los cerros de Úbeda se te da de maravilla, todo con tal de no ni decir ni una sola palabra contra los terroristas israelíes, que a estas alturas y con todo lo que te informas, ya deberías saber que no son pocos, y que además han asesinado y utilizado a otros israelíes para continuar con la ocupación. ¿Te acuerdas de Isaac Rabin?

Yo he condenado los actos terroristas y la violencia de Hamas y no tengo ningún problema en hacerlo las veces que haga falta. A ver para cuando tú eres capaz de hacer lo mismo con el terrorismo de Israel 😉

Es que prima, por qué se piensan que blanqueamos a Hamas? Por qué creen que estamos 100% con todo lo que dicen y hacen? Por qué dicen que no condenamos el 7 de octubre?

Flipo mucho!

Esos trabajadores de la unrwa que he puesto no son ni de ahora, 2023-2024 .
Pero bueno...
Ver el archivo adjunto 4006315
Faisal Naami secuestro el cuerpo de Yonatan samerano el 7 de octubre.
Ver el archivo adjunto 4006318
Mohammed Abu Ittiwi participó activamente en el 7 de octubre.
Ver el archivo adjunto 4006321Ver el archivo adjunto 4006322
Fathi Sharif

Prima, la cuestión es que de 12 investigaciones llevadas a cabo creo que 5 eran. Y la inteligencia israelí acusa a más de 1000 trabajadores de UNRWA de ser militantes o cómplices. La ONU solo ha confirmado esos 5. Y tanto en medios hebreos como de habla ingles (y en Le monde) se han hecho eco de lo que el gobierno israelí predica a los 4 vientos, que hay alrededor del 9% de empleados de UNRWA trabajando como tapadera.

Es a lo que me refiero. El gobierno y sus órganos se encargan de desprestigiar a cientos de trabajadores.

Edito para añadir que cuando en inglés leais evidence, por favor, tener en cuenta que no significa prueba. Es informacion recabada, solo eso. Cuando leais "proof", es prueba definitiva, confirmada. No vengo a dar lecciones de inglés ni mucho menos, es algo que puntualizo porque cuando estuve aprendiendo español yendo a clases fue algo que me chocó mucho, en castellano se usa para ambos propositos.

Última edición:
Es que prima, por qué se piensan que blanqueamos a Hamas? Por qué creen que estamos 100% con todo lo que dicen y hacen? Por qué dicen que no condenamos el 7 de octubre?

Flipo mucho!
Mírate el hilo de unos meses atrás ahora y lo entenderás.
q me haya dado cuenta... Ayer es la primera vez q te vi por aquí.. me da pena q te incluyas tan pronto en ese grupito.. tengo esperanza de q no seas parecida.
De momento no te incluyo en ese infame grupo

Se podría decir lo mismo cuando los palestinos son perseguidos, asesinados y torturados por Hamas , no veo que lo denuncies ( y mira que se han pasado en ocasiones) o es que no son lo suficiente palestinos o como lo llaman ellos traidores porque no están a favor de Hamas .
Pero que van a denunciar las que ven a los hamasianos como héroes?
Claro. Lo típico. Cuando te cansas de llevar a tu bebé lo dejas en el suelo y te alejas. Totalmente creíble.
Esto demuestra lo que les importan realmente los niños. Los usan para su propaganda terrorista

Lo de insultar para escribir te viene de serie o lo has aprendido de tus nuevas fans?

Una madre puede estar todo lo exhausta que quieras. Que lo de vivir sin agua y sin comida viendo a los de alrededor lo has creado tú, pero incluso si así fuera (claro que sin agua no puedes vivir 500 días, pero qué más da).

Pero pase lo que pase a su alrededor una madre no abandona a su bebé en el suelo.

Es un tema de corazón e instinto, no de mentes privilegiadas como la que te crees que tienes tú.
Es lo que tiene una multinick🤣 necesitan refuerzos y como ni dios les hace caso ,pues eso😂.
Que vean tan normal dejar a un bebé en el suelo es más alarmante, así están las cabezas de esta peña.

Mírate el hilo de unos meses atrás ahora y lo entenderás.
q me haya dado cuenta... Ayer es la primera vez q te vi por aquí.. me da pena q te incluyas tan pronto en ese grupito.. tengo esperanza de q no seas parecida.
De momento no te incluyo en ese infame grupo
Pero que grupito? Aquí hay gente horrorizada por lo.que sucede y ha sucedido en Gaza y Cisjordania igualmente que nos horrorizó el 7 de Octubre.

Que grupitos ni grupitos por favor.

e infame lo será tu prima la de cuenca

Flipo mucho!
Porque es la manera de insultar sibilinamente.
Pero un corte de mangas es un gesto obsceno😉
La hipocresia siempre en su maximo exponente.

Pero que grupito? Aquí hay gente horrorizada por lo.que sucede y ha sucedido en Gaza y Cisjordania igualmente que nos horrorizó el 7 de Octubre.

Que grupitos ni grupitos por favor.

e infame lo será tu prima la de cuenca
La resistencia somos, las jartibles que a pesar de escuchar falacias y tergiversaciones, odio y bilis vertidos por las autedenominadas defensoras de israel por derecho legitimo, aqui seguimos dando sopas con hondas a cada tonteria que se lee. Y escuece, pero por mucho que lo intenten no nos podran callar.

Back