Te vuelvo a decir q no tergiverses.Lo sabrá una adolescente occidental (bueno, esa es la teoría podría contar anécdotas de mi curro...) pero en la cultura arabe¿? no dices que es mayoritariamente machista?
Son factores importantes no te lo niego, de ahi que haya caído en picado la natalidad. Pero no estamos viviendo allí 24h. Y creo que es injusto tacharlas de inconscientes, egoístas y malasmadres por quedarse embarazadas y practicar el seso.
En las dos guerras mundiales nacieron niños, pocos en comparación con las décadas anteriores a esos hechos pero nacieron. En la guerra civil española también. ¿Vamos a criticar a las mujeres que se quedaron embarazadas en guerras de occidente también?
Yo no he dicho q sean malas madres , egoístas e inconscientes ( q las habrá como en todos lados)
He dicho q no las crítico por q viven en una sociedad machista.
Eres tú quien da mil volteretas para decir q tienen derecho a tener intimidad, q no saben cómo funciona la regla y el crear vida ( aquí las tildas de bobas o no se... Q no habrán visto y vivido esas mujeres en mil partos en condiciones hasta pésimas y viéndolo desde pequeñas)
Para no admitir q no se deberían traer niños en esas condiciones.
Quien gobierna Gaza? Quien debería tener acceso a todas esas precauciones... Estamos hablando de bebes eh.. de vida.. no de muñecos