Ya de entrada raro que el cuerpo tenga ganas de follxx cuando hay hambre y ves tanto horror1. La ayuda ha sido bloqueada durante meses y otra vez está bloqueada
2. Lo que entra es controlado por los militares del IDF. Hubo un gran flujo de comida y agua potable en mayo de 2024, pero solo de distribuidores aprobados por el gobierno israelí
3. Quienes están haciendo su agosto (se dice asi en español no?) son los Israelis de la zona que están haciendo contrabando con la comida
4. El paso de material de medicinas es mucho mas complicado porque esta sujeto a triple control. Incluso para las misiones medicas.
5. Te vuelvo a repetir, nacieron niños en 2024 y era de esperar (mujeres que se quedaron embarazadas en 2023). Pero la natalidad ha caído en picado, ahi están las estadísticas.
6. Ni tu ni yo sabemos como se vive en ese infierno cada dia y no somos quienes para cuestionar si una mujer en un conflicto armado tiene que o debe de tener intimidad.
ni ganas ni te lo permite el cuerpo físicamente.
Ahora q Cada cual haga lo q quiera ... Son sus hijos si quieren obligarlos a vivir en el infierno por un ratito de intimidad..
A mí me parece cruel.. es mi opinión
Para negocio el de Hamas q vende hasta tabaco pero eso sí como van a meter condones