Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

1. La ayuda ha sido bloqueada durante meses y otra vez está bloqueada
2. Lo que entra es controlado por los militares del IDF. Hubo un gran flujo de comida y agua potable en mayo de 2024, pero solo de distribuidores aprobados por el gobierno israelí
3. Quienes están haciendo su agosto (se dice asi en español no?) son los Israelis de la zona que están haciendo contrabando con la comida
4. El paso de material de medicinas es mucho mas complicado porque esta sujeto a triple control. Incluso para las misiones medicas.
5. Te vuelvo a repetir, nacieron niños en 2024 y era de esperar (mujeres que se quedaron embarazadas en 2023). Pero la natalidad ha caído en picado, ahi están las estadísticas.
6. Ni tu ni yo sabemos como se vive en ese infierno cada dia y no somos quienes para cuestionar si una mujer en un conflicto armado tiene que o debe de tener intimidad.
Ya de entrada raro que el cuerpo tenga ganas de follxx cuando hay hambre y ves tanto horror
ni ganas ni te lo permite el cuerpo físicamente.
Ahora q Cada cual haga lo q quiera ... Son sus hijos si quieren obligarlos a vivir en el infierno por un ratito de intimidad..
A mí me parece cruel.. es mi opinión
Para negocio el de Hamas q vende hasta tabaco pero eso sí como van a meter condones

Ya de entrada raro que el cuerpo tenga ganas de follxx cuando hay hambre y ves tanto horror
Ahora q Cada cual haga lo q quiera ... Son sus hijos si quieren obligarlos a vivir en el infierno por un ratito de intimidad..
Para negocio el de Hamas q vende hasta tabaco pero eso sí como van a meter condones

Vaya... Te parece cruel que las gazaties tengan hijos

Pero no te parece cruel que los asesinen a tiros o a bombazos

No hay algo extraño???

Esto como embriologa que soy debo aclararlo: la fisiología humana es todo un misterio y los ciclos femeninos ya ni te cuento. Y seguramente una mujer palestina no tiene la misma educación seggsual que tu y yo. Quiero decir, a mi si se me desaparece la regla por estrés o se me atrasa... no voy a asumir que la posibilidad de esquivar el embarazo sea cero. Y me da la sensación que olvidamos estas cosas básicas, no todas tenemos la suerte de enterarnos más o menos de qué sucede con nuestros cuerpos y como el estrés, el horror, nos afecta.

Hablas de tener ganas o no, eso también es fisiológico. Un dia puedes no tener ganas y al dia siguiente por cuestiones hormonales estás receptiva.

Esto como embriologa que soy debo aclararlo: la fisiología humana es todo un misterio y los ciclos femeninos ya ni te cuento. Y seguramente una mujer palestina no tiene la misma educación seggsual que tu y yo. Quiero decir, a mi si se me desaparece la regla por estrés o se me atrasa... no voy a asumir que la posibilidad de esquivar el embarazo sea cero. Y me da la sensación que olvidamos estas cosas básicas, no todas tenemos la suerte de enterarnos más o menos de qué sucede con nuestros cuerpos y como el estrés, el horror, nos afecta.

Hablas de tener ganas o no, eso también es fisiológico. Un dia puedes no tener ganas y al dia siguiente por cuestiones hormonales estás receptiva.
Pero todas sabemos cómo se crea a un niño no? Para q jugar a la ruleta rusa?
Por cierto mucho subestimas a las palestinas.. por q eso q mencionas lo sabe hasta una niña de 14 años

El hambre es el hambre amiga.. ni ciclos ni ganas ni hostias.
El cuerpo se consume poco a poco según el nivel de lo q se consume.
Lo ultimo q le apetece y se prepara el cuerpo es para echar un polvo.

@Lotty_Blacklock
Te lo voy a explicar de otra manera.
Esto es hambre y el infierno.
Mira sus cuerpos.. de verdad crees q está el cuerpo para tener intimidad cuando no puede ni caminar por si solo.

Por cierto mucho subestimas a las palestinas.. por q eso q mencionas lo sabe hasta una niña de 14 años

Lo sabrá una adolescente occidental (bueno, esa es la teoría podría contar anécdotas de mi curro...) pero en la cultura arabe¿? no dices que es mayoritariamente machista?

Son factores importantes no te lo niego, de ahi que haya caído en picado la natalidad. Pero no estamos viviendo allí 24h. Y creo que es injusto tacharlas de inconscientes, egoístas y malasmadres por quedarse embarazadas y practicar el seso.

En las dos guerras mundiales nacieron niños, pocos en comparación con las décadas anteriores a esos hechos pero nacieron. En la guerra civil española también. ¿Vamos a criticar a las mujeres que se quedaron embarazadas en guerras de occidente también?

Lo sabrá una adolescente occidental (bueno, esa es la teoría podría contar anécdotas de mi curro...) pero en la cultura arabe¿? no dices que es mayoritariamente machista?

Son factores importantes no te lo niego, de ahi que haya caído en picado la natalidad. Pero no estamos viviendo allí 24h. Y creo que es injusto tacharlas de inconscientes, egoístas y malasmadres por quedarse embarazadas y practicar el seso.

En las dos guerras mundiales nacieron niños, pocos en comparación con las décadas anteriores a esos hechos pero nacieron. En la guerra civil española también. ¿Vamos a criticar a las mujeres que se quedaron embarazadas en guerras de occidente también?
Claro por q en palestina nunca nunca una mujer se ha embarazo sin la regla.
Como van a saber q una mujer se puede quedar embarazada?

Hablas como experta en hambre y guerras??

Y en echar polvos también??