Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Lo sabrá una adolescente occidental (bueno, esa es la teoría podría contar anécdotas de mi curro...) pero en la cultura arabe¿? no dices que es mayoritariamente machista?

Son factores importantes no te lo niego, de ahi que haya caído en picado la natalidad. Pero no estamos viviendo allí 24h. Y creo que es injusto tacharlas de inconscientes, egoístas y malasmadres por quedarse embarazadas y practicar el seso.

En las dos guerras mundiales nacieron niños, pocos en comparación con las décadas anteriores a esos hechos pero nacieron. En la guerra civil española también. ¿Vamos a criticar a las mujeres que se quedaron embarazadas en guerras de occidente también?
Te vuelvo a decir q no tergiverses.
Yo no he dicho q sean malas madres , egoístas e inconscientes ( q las habrá como en todos lados)
He dicho q no las crítico por q viven en una sociedad machista.
Eres tú quien da mil volteretas para decir q tienen derecho a tener intimidad, q no saben cómo funciona la regla y el crear vida ( aquí las tildas de bobas o no se... Q no habrán visto y vivido esas mujeres en mil partos en condiciones hasta pésimas y viéndolo desde pequeñas)
Para no admitir q no se deberían traer niños en esas condiciones.
Quien gobierna Gaza? Quien debería tener acceso a todas esas precauciones... Estamos hablando de bebes eh.. de vida.. no de muñecos

¡Boom, boom, boom! Netanyahu está inundando el país de caos. Eso es lo que está tratando de ocultar.​

¡Boom, boom, boom! Netanyahu está inundando el país de caos. Eso es lo que está tratando de ocultar.​

Tremendo.... Quién será discípulo de quien?

O lo serán ambos de Bannon??

No sé si Netanyahu acabará con la democracia en Israel... O acabará con el mismo Israel

Y me citas un video que muestra a los rehenes Israelis en mal estado de salud?

??????
Te estoy poniendo la imagen de una persona en Gaza en el estado de desnutrición más grave q he visto.
Si según vosotros no hay comida desde hace tanto tiempo.. y hay tantas personas encerradas en una cárcel al aire libre..
Menudo el director ( hamas, yihad etc) de la cárcel q no ayuda en nada tampoco les roba la comida y la venden por un pastón..
Hasta hace días los pro- falsos palestinos estaban gritando q Israel les estaban matando de hambre.
A ver si se ponen de acuerdo en la versión

Te estoy poniendo la imagen de una persona en Gaza en el estado de desnutrición más grave q he visto.
Si según vosotros no hay comida desde hace tanto tiempo.. y hay tantas personas encerradas en una cárcel al aire libre..
Menudo el director ( hamas, yihad etc) de la cárcel q no ayuda en nada tampoco les roba la comida y la venden por un pastón..
Hasta hace días los pro- falsos palestinos estaban gritando q Israel les estaban matando de hambre.
A ver si se ponen de acuerdo en la versión

El estado más grave de desnutrición que has visto en Gaza? Normal, solo miras medios pro Netanyahu

Tremendo.... Quién será discípulo de quien?

O lo serán ambos de Bannon??

No sé si Netanyahu acabará con la democracia en Israel... O acabará con el mismo Israel

Desde luego no se está cortando un pelo---

"Y así, tan solo en la última semana, la influencia de Netanyahu se ha desbordado: desde la decisión de destituir al jefe del Shin Bet, en una acción rápida y sin precedentes en la historia del país, hasta la citación del exjefe del Shin Bet, Nadav Argaman, para ser interrogado por la policía, y los incesantes ataques contra el Fiscal General, cuyo turno también llegará la próxima semana, el Primer Ministro ha dedicado la mayor parte de su energía a las guerras del Estado Profundo, o en hebreo estándar: los últimos guardianes que limitan su poder y gobierno, y protegen el sistema legal en Israel."
"También en el presupuesto, que transferirá miles de millones de shekels a los fondos de coalición a expensas de los decretos, los impuestos y los recortes que se imponen al público y justo a tiempo, después de dos meses en el exilio, con la espada en el cuello, y la batería de la guerra, y un supuesto impedimento legal para la reelección de Ben-gvir al Ministerio de Seguridad Nacional".

Rector de la Universidad de Tel Aviv: "Si el jefe del Shin Bet es reemplazado por un jefe del Shin Bet en nombre del Shin Bet, personas como yo serán arrestadas".

Porat, quien es la voz fuerte entre los directores de la universidad, enfatiza que como todavía no hay una decisión del Comité de Directores de la Universidad, no puede hablar en su nombre. Dijo: «En aquel momento, hablé de tres megaeventos que deberían hacer temblar las palmas de las manos: la destitución del Fiscal General, la destitución del jefe del Shin Bet y la desobediencia a la Corte Suprema. Dos de ellos ya están ocurriendo y el tercero se avecina.

Rector de la Universidad de Tel Aviv: "Si el jefe del Shin Bet es reemplazado por un jefe del Shin Bet en nombre del Shin Bet, personas como yo serán arrestadas".

Porat, quien es la voz fuerte entre los directores de la universidad, enfatiza que como todavía no hay una decisión del Comité de Directores de la Universidad, no puede hablar en su nombre. Dijo: «En aquel momento, hablé de tres megaeventos que deberían hacer temblar las palmas de las manos: la destitución del Fiscal General, la destitución del jefe del Shin Bet y la desobediencia a la Corte Suprema. Dos de ellos ya están ocurriendo y el tercero se avecina.

Democracia 🍮