Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Vamooooos....el pegamento dice, ya chateo con cualquiera.

Y Samara deja de tratar mal a Paquita, que eres muy cansina, ella da su opinión....y tu pena.

Buenas Noches....

Paquita debería de dedicarse a opinar sobre el tema, en lugar de entrar a intentar enmedarle la plana a sabe dios quién que no conoce de nada, y con apreciaciones bastante desagradables desde hace ya cientos de páginas.
Poca defensa tiene a día de hoy la forera paquita, que se centre en el tema, y no en las foreras.

Paquita debería de dedicarse a opinar sobre el tema, en lugar de entrar a intentar enmedarle la plana a sabe dios quién que no conoce de nada, y con apreciaciones bastante desagradables desde hace ya cientos de páginas.
Poca defensa tiene a día de hoy la forera paquita, que se centre en el tema, y no en las foreras.
Después de todo lo que le decís ????
No debe de tener tiempo de mandaros a tomar por cul•... ni merece la pena.
Venga por mi parte ya vale por hoy. Grande Paquita. ♥

Bueno, míralo y juzga por ti misma, hay bastante documentación.

Si, lo pienso hacer. No quiero tampoco caer en el hecho d no contrastar ideas e informacion al respecto.Pero solo queria dar ese detalle, es un hombre que recibe dinero de asociaciones judías. Y con ello no quiero decir que todas las asociaciones judías están en contra de los palestinos o que haya como una especie de mano negra, pero en el caso de este señor, las reuniones que ha mantenido con algunos miembros de AIPAC es escalofriante.

180 muertos ?
Y los supuestos 900 niños heridos que suponen ? , que no se saben donde están ? .... son muchos niños muchas ambulancias, mucho de todo eh para que no haya fotos.

Los atentados siempre son 5 heridos por cada muerto, como media. Puedes seguir haciendo el ridículo, tu misma.

Me pregunto qué fuentes son fiables para ti, prima? ONU, Amnistia Internacional, Save the Children, The Lancet, The Jerusalem Post, Fox News, CNN, Kol Israel, Channel 14...?