Me pregunto qué fuentes son fiables para ti, prima? ONU, Amnistia Internacional, Save the Children, The Lancet, The Jerusalem Post, Fox News, CNN, Kol Israel, Channel 14...?
Las que tu no me pones... y das por buenas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pregunto qué fuentes son fiables para ti, prima? ONU, Amnistia Internacional, Save the Children, The Lancet, The Jerusalem Post, Fox News, CNN, Kol Israel, Channel 14...?
Después de todo lo que le decís ????
No debe de tener tiempo de mandaros a tomar por cul•... ni merece la pena.
Venga por mi parte ya vale por hoy. Grande Paquita. ♥
Lo de la rabieta por lo de los buscas fue épicoLotty entiendo q hables sobre ti.. pero no pongas las manos en el fuego por q aquí sí no es q lo hayan negado es q han puesto cara de una vaca viendo pasar un tren . Ni fu ni fa. Ni mención..
Pero luego te montan un velatorio con plañideras y todo por q dos soldados israelíes tiran a dos terroristas muertos de un tejado..
O se cogen una rabieta por q se han quedado tuertos, mudos, sordos o amputados con sus buscas .
O lo mismo lloran por q a un terrorista le han metido un palo por el culo.
Pero luego silencio sobre la palestina entregada por shiri. Les importa un pimiento sabe quién es y por q se trata así su cuerpo como burla
O Por los videos de Hamas pegando a civiles ( incluidos adolescentes)
Por Hamas disparando mientras gazaties se acercan a camiones de ayuda humanitaria
O cuando Hamas envía hacia soldados a un niño de 4 años.
Puedo seguir..
Para mí eso es ser más pro- Hamas y menos pro- palestina
Vaya por DiosLas que tu no me pones...
No, de todo lo que lleva escrito ella en este hilo desde hace cientos de páginas: desde proterroristas, pasando por antisemitas y llegando a insultos y descalificaciones directas, y sin aportar nada de nada, salvo la evidencia de que no distingue conceptos e informaciones básicas del tema.
Y aquí lo dejo ya, pero lo que es muy evidente es que hay quien entra en este hilo para comentar sobre las foreras, porque del resto ni una miserable noticia ni nada destacable, salvo mala baba, que vienen de los privados (sobradamente conocidos ya por estos lares.... a montar el pollo al hilo). Un día es hasta gracioso, si es una rutina da hasta penita leer a ciertos perfiles.
Y no paran, pero es mejor tratar de ignorarlas.No, de todo lo que lleva escrito ella en este hilo desde hace cientos de páginas: desde proterroristas, pasando por antisemitas y llegando a insultos y descalificaciones directas, y sin aportar nada de nada, salvo la evidencia de que no distingue conceptos e informaciones básicas del tema.
Y aquí lo dejo ya, pero lo que es muy evidente es que hay quien entra en este hilo para comentar sobre las foreras, porque del resto ni una miserable noticia ni nada destacable, salvo mala baba, que vienen de los privados (sobradamente conocidos ya por estos lares.... a montar el pollo al hilo). Un día es hasta gracioso, si es una rutina da hasta penita leer a ciertos perfiles.
Tal como lo digo.De eso no han dicho na de na? Les puede el odio a Israel y su ratito de aplausos.
Totalmente de acuerdo contigo, el colmo es cuando empiezan con los niños y los millones y millones que matan cada día, no se dan cuenta de que su discurso cae por la lógica.Tal como lo digo.
Son menos palestinos o menos gazaties cuando son golpeados por Hamas.
O cuando los asesinan como la mujer activista a la q acribillaron a tiros los miembros de Hamas por no darles la pasta recaudada.
PEro cuando un soldado de Israel mató a una activista de un disparo la armaron buena... Se explayaron agusto
Q lo comparto y me parece bien q lo hagan. La han asesinado y el soldado debería estar en la carcel al menos por homicidio
Pero q no me vengan de pro- palestina
Me sacas a Monzón Navarro ???? el mayor impresentable de este pais...
Que donde están los niños heridossssss ???? sino sabes calla.