Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Europa es cómplice de este genocidio, su pasado está manchado de sangre de inocentes al igual que su presente.

Mira, moral y éticamente, es obvio que el eurodiputado Wallace tiene razón.

Pero tenemos a la UE principalmente para defender los intereses europeos y, evidentemente, que se impida el tráfico marítimo por ese punto perjudica gravemente los intereses económicos europeos.

Pienso que la defensa de los palestinos frente a Israel y la defensa de los intereses de Europa no son contrapuestos y pueden llevarse ambos a cabo a la vez.

¿De qué genocidio nos hablas? Te recuerdo que la población palestina se ha multiplicado por algo así como por cinco en los últimos treinta años. Por otra parte, aquí los únicos que, sin complejos, hablan abiertamente de genocidio son la práctica totalidad de los musulmanes del Planeta, los cuales afirman sin el más mínimo rubor que hay que tirar al mar a todos los judíos de Israel. ¿Has escuchado alguna vez a Luis del Pino? Pues deberías.
Ostias, conoces a la práctica totalidad de los musulmanes del planeta? Vaya vida social tan activa que tienes!!!!

Ostias, conoces a la práctica totalidad de los musulmanes del planeta? Vaya vida social tan activa que tienes!!!!
Pocos musulmanes habrá que no piensen que hay que exterminar a todos los judíos, y no hay que ser un genio para darse cuenta. Me parece que tienes una vida intelectual muy poco activa.

EE.UU. es quien corta el bacalao suministrando armamento a Israel y vetando en la ONU, así que implicada hasta arriba con sus decisiones.

Europa, como siempre, dispar y a trompicones.
Yo a quien vetaría, y a perpetuidad, sería a la ONU.

Yo a quien vetaría, y a perpetuidad, sería a la ONU.
El mundo era genial sin la ONU.

Ya sabes por los años 40. Un mundo maravilloso. De cabeza mandaba allí a los quejicas del mundo actual que coj sus defectos es mucho mejor que el que teníamos.

Por eso necesitamos denunciar lo que pasa, para no volver atrás