- Calificaciones
- 144.873
He hablado de las personas que hacen eso, en ningún momento generalizo. Quién se de por aludido es su problema o que piense el porquePor lo que te he leído. Generalizas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He hablado de las personas que hacen eso, en ningún momento generalizo. Quién se de por aludido es su problema o que piense el porquePor lo que te he leído. Generalizas.
Que horror, pobrecico. Tienen que pagarlo, quien está haciendo esto me niego a creer que no lo paguen.Recuerdas el tuit del niño completamente desnutrido que posteaste ayer o anteayer?
Ha fallecido.
Que horror, pobrecico. Tienen que pagarlo, quien está haciendo esto me niego a creer que no lo paguen.
Mejor que acabe en la carcel y no aquí, por favor!No creo que lo paguen, sinceramente.
Si hay mucha, pero mucha suerte, Netanyahu acabará en la cárcel... pero por corrupción.
Hasta ahí y nada más.
Incluso si todavía hay más suerte, la administración Biden podría garantizar la libertad y seguridad de Netanyahu (por ejemplo, con residencia en los EEUU) a cambio de instalar en Gaza una administración supervisada por la ONU.
Personalmente me parece que lo mejor que le podría pasar a Bibi y su gobierno de asesinos es que cada noche se les aparezcan las caras de los bebés prematuros que dejaron morir sin comida, solos, con frío, las caras de los niños que dejaron morir de hambre y sed, sus cuerpos destrozados y mutilados, hasta que no aguanten más y se peguen un tiro en la cabeza.
Pero eso tampoco va a pasar.
¿"Mucha, pero mucha suerte" para quién, para Hamás y compañía?No creo que lo paguen, sinceramente.
Si hay mucha, pero mucha suerte, Netanyahu acabará en la cárcel... pero por corrupción.
Hasta ahí y nada más.
Incluso si todavía hay más suerte, la administración Biden podría garantizar la libertad y seguridad de Netanyahu (por ejemplo, con residencia en los EEUU) a cambio de instalar en Gaza una administración supervisada por la ONU.
Personalmente me parece que lo mejor que le podría pasar a Bibi y su gobierno de asesinos es que cada noche se les aparezcan las caras de los bebés prematuros que dejaron morir sin comida, solos, con frío, las caras de los niños que dejaron morir de hambre y sed, sus cuerpos destrozados y mutilados, hasta que no aguanten más y se peguen un tiro en la cabeza.
,¿"Mucha, pero mucha suerte" para quién, para Hamás y compañía?
Si quieres libros de historia, te aconsejo a Pío Moa. Que rima y todo.,
Para los palestinos para empezar.
Para los israelies para continuar, a ver si deja de robarlos de una vez.
Y, finalmente, para la estabilidad de Oriente Medio.
De hecho, los únicos que van a echarle realmente de menos van a ser los Hamasianos.... Desde los 90 viviendo de la vista gorda de los sucesivos gabinetes Netanyahu.
Más libros de historia y menos Luis del Pino.
Si quieres libros de historia, te aconsejo a Pío Moa. Que rima y todo.
Me parece ya insoportable ver las imágenes de esos niños desnutridos. Por favor, es que es inhumano, un auténtico Holocausto.Que horror, pobrecico. Tienen que pagarlo, quien está haciendo esto me niego a creer que no lo paguen.
Te cuento una situación verídica que pasó y me contaron con una trabajadora de la UNRWA de Gaza. Saca tus propias conclusiones.En que quedará todo esto, lo que está claro es que algo turbio hay y sobre todo mucho dinero en juego (UNRWA/ ONU)
Nunca sabremos la verdad, lo arreglarán entre ellos, si no lo están haciendo ya.
No creo que lo paguen, sinceramente.
Hasta ahí y nada más.