Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Shir Hever: “Muchos israelíes creen que este es el final del Estado de Israel”
Minutos antes del inicio de esta entrevista, el experto en tecnología militar y economía de la ocupación israelí Shir Hever recibía la noticia de que su pareja había sido...www.lavanguardia.com
Niñito inocente
Niñito inocente
Me refiero, evidentemente, a lo que está ocurriendo a día de hoy en Gaza.Vaya, 70 años de conflicto y, mira, a nadie se le había ocurrido la solución mágica
Buff… publico.es. Queda todo dicho.Crímenes de guerra contra los palestinos y guerra sucia contra la ONU, los métodos de Israel en Gaza
Pese a las advertencias de EEUU, la ofensiva israelí en Gaza recurre al hambre y las matanzas para someter a los palestinos, y a la coacción para desacr...www.publico.es
Me refiero, evidentemente, a lo que está ocurriendo a día de hoy en Gaza.
Buff… publico.es. Queda todo dicho.
No has entendido lo que he dicho. Lo siento, pero ahora no me apetece explicártelo.Vamos a suponer que liberan a todos los rehenes (fácil) y se entregan todos los militantes de Hamás:
Ocupará Israel la franja de Gaza?
Sí no la ocupa, quien va a gobernar Gaza?
Sí Israel no quiere en Gaza ni a la ONU ni a la UNRWA, quien va a reconstruir Gaza?
Que ocurrirá con Cisjordania?
A las soluciones fáciles a problemas complejos, se le llama populismo