Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Que bobada, de verdad.

Los Palestinos musulmanes no festejan Nochebuena, como sí lo hacen los palestinos cristianos.

Pero por supuesto que celebran Papá Noel.

Joder, tener que estar leyendo estereotipos de este calibre cuando en la vida han puesto allí los pies, tela.
Que hamas celebra la Navidad 🤣 si con papa noel y los Reyes Magos

Claro es q vale la vida de 14.000 niños más q la de dos niños. 🤦‍♀️
Que por discursos como el mio matan a niños en Gaza. Tu eres tont@
Te lo he dicho avrs pero te lo repito

Hablamos de un país, de un estado apoyado por otros estados cometiendo barbaridades bestiales y ecmpleanfo iavenganza

Matas dos niños mios y mati de hambre 14000 tuyos?

Y degriebes eso????

Por odio a los musulmanes?

Porque por defender a los cristianos no es. Que ya te lo he explicado, que le preguntes a cualquier cristiano de oriente medio y te lo explicará muy muy bien

Te lo he dicho avrs pero te lo repito

Hablamos de un país, de un estado apoyado por otros estados cometiendo barbaridades bestiales y ecmpleanfo iavenganza

Matas dos niños mios y mati de hambre 14000 tuyos?

Y degriebes eso????

Por odio a los musulmanes?

Porque por defender a los cristianos no es. Que ya te lo he explicado, que le preguntes a cualquier cristiano de oriente medio y te lo explicará muy muy bien
Con procesos de pensamientos como los que Expones y las barbaridades que dices. Lo siento pero no debato. No merece el tiempo destinado a ello.

Que hamas celebra la Navidad 🤣 si con papa noel y los Reyes Magos
Pues no como los cristianos pero visita la iglesia cristiana de Gaza en navidad como señal de respeto. Desde hace años

Por cierto hay cristianos en Hamas. No es broma. Y el alcalde cristiano de belén gobierna en coalición con Hamas

Espera que lo mismo te explota la cabeza...

Con procesos de pensamientos como los que Expones y las barbaridades que dices. Lo siento pero no debato. No merece el tiempo destinado a ello.

Es que no quieres debayir. Simplemente niegas cualquier realidad que no sea la tuya.

Deja de debatir conmigo y busca col contactar con las comunidades cristianas de oriente próximo, son millones y lo mismo te pegas un ostión de realidad

Estamos hablando de terrorismo y de la radicalización.
Pero que dices de los cristianos? Yo no puedo estar tranquila con el terrorismo me toque o no me toque.

Por cierto los musulmanes que matan en España no son sólo de Marruecos.. Y no sólo es uno.. Son muchos. Son grupos.. GRUPOS terroristas.
Que dices de justificar? 🤦‍♀️

No, en serio, no.

Sí te interesa tanto el terrorismo, aprende sobre terrorismo.

El terrorismo islámico en Europa es todo dependiente de Al Qaeda. No son diferentes grupos terroristas.

Son diferentes CÉLULAS terroristas que dinaman todas de la MISMA organización.

Organización, por cierto, que no hace fronteras por nacionalidades, por eso pueden ser marroquíes, argelinos, paquistaníes, sauditas, etc.

Al Qaeda, Isis, Daesh, se parecen a Hamás o a Hezbolá lo que un huevo a una castaña.

Es como decir que todos los chinos son iguales 🤷

No quiero debatir con alguien que me culpa por la muerte de niños en Gaza.. Lo siento
Es responsabilidad de los gobiernos occidentales detener el apoyo a Israel. Es decir d todos nosotros .para ello dejar de justificar Israel de lo contrario se colabora en lo que Israel hacen no es tan difícil de entender.

No, en serio, no.

Sí te interesa tanto el terrorismo, aprende sobre terrorismo.

El terrorismo islámico en Europa es todo dependiente de Al Qaeda. No son diferentes grupos terroristas.

Son diferentes CÉLULAS terroristas que dinaman todas de la MISMA organización.

Organización, por cierto, que no hace fronteras por nacionalidades, por eso pueden ser marroquíes, argelinos, paquistaníes, sauditas, etc.

Al Qaeda, Isis, Daesh, se parecen a Hamás o a Hezbolá lo que un huevo a una castaña.

Es como decir que todos los chinos son iguales 🤷
Aún no se han enterado que Hezbolah combatió a Alqeada y que Israel les ayudó de anagitis

Si lo explicas les explota la mente

Es tan difícil entender la diferencia?

Naturalmente que los niños israelíes valen exactamente lo mismo que los niños palestinos.

La diferencia es QUIEN ejerce la violencia

Un país democrático NO arrasa a un territorio ni lo mata de hambre por un atentado terrorista.

NO, NO y NO.

Ni siquiera los americanos en Irak o Afganistán hicieron semejante escabechina.

Que sabrás tu de mi para achacarme un discurso anti musulman 🤣 madre mia..
Que hamas no ha hecho un discurso? Te acuerdas cuando un líder pidió a los musulmanes un viernes de sangre? Menos mal que le hicieron poco casito quizás por q se subieron las alertas de terrorismo en medio mundo. Salieron dos locos pero hicieron mucho daño asesinando a personas por suerte no fue una masacre.
A mi no me vengas con el comodín del anti musulman por q conmigo no cuela
Creo que ese viernes de sangre no tenía nada que ver con los cristianos y se instaba a atacar a los judíos, cosa terrible por cierto. Yo siempre he estado en contra dechualwuier acción que implique a toda una población

Pero tranquila no era contra los cristianos

Es tan difícil entender la diferencia?

Naturalmente que los niños israelíes valen exactamente lo mismo que los niños palestinos.

La diferencia es QUIEN ejerce la violencia

Un país democrático NO arrasa a un territorio ni lo mata de hambre por un atentado terrorista.

NO, NO y NO.

Ni siquiera los americanos en Irak o Afganistán hicieron semejante escabechina.
Cuanta gente murió el 11s??????

Imaginas que los usanos hubieran encerrados a los musulmanes en ghetos y matado de hambre sus niños?????

Cuando entenderá la gente que Israel es un estado extremista religiosa que tiene un discurso supremacistas y que no tiene NADA que ver con los calores occidentales????