Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

" Llévate estás galletas al cielo?????" En serio????
Curioso pero y los bebes israelis que metieron en hornos y lo niega , los que decapitaron tambien lo niega, mi preguntas a esto es ¿Los mataron sin dolor? estoy de tanta propaganda de hamas y asqueada pòr la complicidad de determinados seres con asesinos y terroristas.
 
La gente es muy tontita y mientras el discurso hegemonico sea x prefieren sacrificar a su hijo primogenito que la gente se vuelva en su contra.

Ya ves tu lo que ocurrio con el atentado de las ramblas y charlie hebdo, que la gente virtuosisima corrio a decir que era normal que reaccionasen, que hay mucha islamofobia. Y a dia de hoy le hacemos la cama a miles de yihadistas, los importamos y mantenemos con nuestros impuestos, permitimos que nos roben, violen, maten y roben nuestras casas sin que conozcan las consecuencias (mira el caso del chico de gata de gorgos)

Tengo una cosa clara y es que la gente no tiene sentido de la justicia, solo deja que una elite les dicte que pensar y ellos lo siguen de forma acritica. Asi que eso de que la gente se posicionará con los buenos y estarán contra los malos… já. Ya ves tu a todos los universitarios adorando a abu obaida y demás subhumanos.
la genete sabe lo que es...

muy prclibe a aceptar el discurso del odio

el genial Michael moore lo analizo en su momento como se asusta a la poblacion que cree que esta siendo ereaccionaria cuando en realidadse deja manejar pro un discurso

no te has dado cuenta que SIEMPRE hay un enemigo?

es que me hace gracia tanto librepensamiento, los librepensadores criticos siguen todos el mismo discurso que maejan populistas de manual proque nadie busca las cuasas que eso es muy complicado

sabes cuanto peto el yihadismo???' cuando acabo la guerar fria¿por? porque se habnia alimentado y financiado todos los 80

sabes que en afrcia en 1999 mhubo 2 muertos por yihadismo en TODA AFRICA, hoy dia hay mas de 4000 ¿por que llego el yihadismo a Africa ?casusas y consecunecias ¿quein lo financio y po rque ?


mira yo ayer vi un video sobre el adoctrinamientod e futuros niñso yihadisats ¿queierss ver algo brutal? en mali , un niño esta matando a machetazos a un hombre dandole en el cuelloo con un cuchillo mas grande que el niño , el niño tiene .. unos 5 años, y el video existe si alguien tiene stomago para verlo pero creo qu esto hasta en spoiler no se puede poner en un foro, y mira que he visto de todo yo ya.. y no traigo ni una decima parte de lo que veo,


el padre lo mira, son del estado islamico del Mali, son de origen bereber y son financiados pro Francia y argelia , de hecho Francia hizo firmar al Mali una tregua con ellos y les busco un lugar muy comodo en una parte del Mali donde les dejo 7 años campar sin hacer absolutamente nada mientras se hacian con un tercio del pais, los utilizaba para controlar a la poblacion negra del Mali que es muy conetstona. Hace 20 años el Mali no sabia ni que era el yihadismo,

el nilño y elpadre son bereberes, el muerto negro ¿importa? si, porque francia esta ayudando a esa encantadora gente a tener un propio pais con las excusa del mobvimiento azaweel para controlar asi una parte del sahel sin importar un carajo las consecuencias, azuza el odio etnico y apra darle mas fuerza usa al yihadismo , ytodo etocontando que tambien los negros sonmuslmanes pero l paret que se ha extremizado es sobretodo la bereber utilzando el estar "sometiods" al sur negro, este e un ejemplo, se peude seguir por todo africa y comos e controla los paises por medio del yihadismo... antes se hizo conoriente medio, el yihadismo no peto por una caricatura del charlñie heebo, eso te lo aseguro

en africa ademas se puede ver muy claramente. cuando empezo y su evolcuoon asi como seguir los flujos de dinero ya quqe aahora estaº todo muyyy documentado


quieresn pensar criticamente? busca las casuas, y el dinero y los porque del yihadismo quye lo mismo la culpoa no es del dueño del locutorio
 
Última edición:
la genete sabe lo que es...

muy prclibe a aceptar el discurso del odio

el genial Michael moore lo analizo en su momento como se asusta a la poblacion que cree que esta siendo ereaccionaria cuando en realidadse deja manejar pro un discurso

no te has dado cuenta que SIEMPRE hay un enemigo?

es que me hace gracia tanto librepensamiento, los librepensadores criticos siguen todos el mismo discurso que maejan populistas de manual proque nadie busca las cuasas que eso es muy complicado

sabes cuanto peto el yihadismo???' cuando acabo la guerar fria¿por? porque se habnia alimentado y financiado todos los 80

sabes que en afrcia en 1999 mhubo 2 muertos por yihadismo en TODA AFRICA, hoy dia hay mas de 4000 ¿por que llego el yihadismo a Africa ?casusas y consecunecias ¿quein lo financio y po rque ?


mira yo ayer vi un video sobre el adoctrinamientod e futuros niñso yihadisats ¿queierss ver algo brutal? en mali , un niño esta matando a machetazos a un hombre dandole en el cuelloo con un cuchillo mas grande que el niño , el niño tiene .. unos 5 años, el padre lo mira, son del estado islamico del Mali, son de origen bereber y son financiados pro Francia y argelia , de hecho Francia hizo firmar al Mali una tregua con ellos y les busco un lugar muy comodo en una parte del Mali donde les dejo 7 años campar sin hacer absolutamente nada mientras se hacian con un tercio del pais, los utilizaba para controlar a lapoblacion negra del Mali que es muy conetstona. Hace 20 años el Mali no sabia ni que era el yihadismo,

quieresn pensar criticamente? busca las casuas, y el dinero y los porque del yihadismo quye lo mismo la culpoa no es del dueño del locutorio
decir que hace 20 años no existia terrorismo islamico es no enterarse de nada. Con el mundo globalizado ha alcanzado lugares en los que no estaba instituido, pero desde la misma creacion de esa religion violenta se viene haciendo las mayores barbaries en su nombre.
 
Joe, como que no hay memorabilia del 11S.

No sé de qué estáis hablando, porque interviene una forera a la que no leo (no tengo ganas de presentar denuncias por delitos de odio), pero lo de que es raro vender llaveritos del 11S... Igual pásate algún día por allí y verás todo lo que venden. Teóricamente para ayudar a las víctimas.
Pues vender souvenirs de una tragedia es una forma de guardar el recuerdo esperando no se repitan tan tristes historias de muertes injustas.
 
hams ha lierado mas de 100 renes, creo que unos 110 en diciembre o se que la negociacion funcionaba hasta netanyahu la paro en enero
Hasta que se negaron a liberar a los Bibas. No porque a netanyahu le saliese de los coj*nes, si no porque se negaron a liberar a todos los niños y mujeres del acuerdo. Que por cierto, se sospecha que los chiquillos estan por ahí dando vueltas. Te recuerdo que los palestinos son tan profundamente subnormales que un tiktoker hizo un video con 2 niños pelirrojos (raro de ver en gaza) de las edades de kfir y su hermano. Siguen vivos y se niegan a entregarlos, imagino que para hacer lo mismo que ISIS hace con los hijos de los enemigos que secuestra y asesina: los adoctrinan en el terrorismo para años despues exhibirlos y desmoralizar al enemigo
 
A Cisjordania, por ejemplo. ¿No se supone que es el mismo país? Seguro que si solicitan evacuar a los niños Israel abre la entrada y salida encantada. O a Egipto, supuestamente pueblo hermano. No lo han pedido. Los quieren ahí.
Cualquier país estaría dispuesto a sacar a los niños, Israel no pondría ninguna pega, ¿Porque no lo hacen? Pues para vender drama, sus hijos podrían estar fuera de allí pero se les acabó el chollo de las lágrimas.
Asco de gente que pone por encima una campaña a sus propios hijos.
 
La historia de Reem y su abuelo Tariq será una de esas historias que muchas personas recordarán, a pesar de que pasen los años.
De no ser por quien captó las imágenes, probablemente nunca hubiéramos conocido su historia.





 

Adjuntos

  • IMG_2252.png
    IMG_2252.png
    153,9 KB · Visitas: 11
Si hablas, háblalo todo.

Aquí una forera con gritalo primas en su comentario dijo que los padres en gaza quieren que sus hijos mueran para que se conviertan en mártires y que les utilizan como escudos humanos.

Tal falacia fijate tu no escandalizó, es más, se apoyo. Cuando se aporta con documentación gráfica que eso no es así y que fíjate la casualidad los padres de Gaza son como cualquier otro padre que llora y sufre por la perdida de sus hijos ya " es que utilizamos a los niños en gaza" pero deshumanizar a todo un colectivo, tratarles de bestias sin sentimientos y básicamente decir que si están muriendo por miles los niños es por culpa de los padres, fijate eso está bien
Perdona. Pero si los padres de Gaza no quieren hacer daño a sus hijos....por que los usan de escudos humanos?
 
Que niños israelíes asesinados? Después del 7 de octubre lo cual ya se habló y condenó de sobra.

Pero resulta que todos los días TODOS, están muriendo docenas de niños palestinos. Un 7 de Octubre en bucle.
Como que que que niños israelíes asesinados???????

Los del 7 de octubre. Y antes también.

Ni una foto te he visto poner nunca. Oyes tu.
 
Back