Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

"Depende, parece que después de la guerra no hay respuesta": hemos comprobado cuál de los ministros apoya una comisión de investigación​

Han pasado más de 8,5 meses desde la masacre del 7 de octubre, pero la pregunta de cómo se investigarán los fallos que llevaron al desastre ni siquiera tiene un principio de respuesta.​

Han pasado más de 8,5 meses desde la masacre del 7 de octubre la pregunta de cómo se investigarán los fallos que llevaron al desastre ni siquiera tiene un principio de respuesta. ynet se dirigió a los miembros del gobierno, quienes tienen el poder de decidir sobre la creación de un comité estatal y determinar sus poderes.

Primer Ministro Benjamín Netanyahu (Likud): no se recibió respuesta. Al ser consultado esta semana en una entrevista con Canal 14 sobre su responsabilidad, dijo: " Ya habrá tiempo para discutir todo esto ".
Ministro de Defensa, Yoav Galant (Likud): no se ha recibido respuesta
Ministro de Asuntos Exteriores Israel Katz (Likud) - se negó a hacer comentarios
Ministro de Finanzas Bezalel Smotrich (sionismo religioso) - no se dio respuesta
El presidente del Shas, Aryeh Deri , se negó a responder.
Ministro de Asuntos Estratégicos Ron Dermer (Likud) - no se dio respuesta
Ministro de Justicia Yariv Levin (Likud) - no hubo respuesta
Ministro de Educación Yoav Kish (Likud) - no hubo respuesta
Ministro de Seguridad Nacional, Itamar Ben Gabir (Otzma Yehudit), se negó a comentar sobre la pregunta.
Ministro del Interior Moshe Arbel (Shas): " Consideraré cualquier propuesta que se presente y formularé una decisión".
Ministro de Cultura y Deportes Miki Zohar (Likud) - a favor
Ministro de Turismo, Haim Katz (Likud) - "Estoy a favor de investigar las omisiones. En cuanto a la carretera, cuando se me presenten las opciones, votaré según lo que considere mejor para aclararlo ".
Ministro de Agricultura Avi Dichter (Likud) - "Sobre el tema del 7 de octubre dije, y lo repito: una comisión estatal de investigación al final de la guerra ".
Ministro de Energía e Infraestructura Eli Cohen (Likud) - a favor
Ministra de Igualdad Social y Promoción de la Condición de la Mujer Mai Golan (Likud) - no hizo comentarios
Ministra de Protección del Medio Ambiente, Idit Silman (Likud), no hizo comentarios
Ministro de Comunicaciones, Shlomo Karai (Likud): no se ha recibido respuesta
Ministra de Transportes, Miri Regev (Likud): "A favor, pero después del fin de la guerra " .
Ministro de Construcción y Vivienda, Yitzhak Goldknopf (judaísmo de la Torá): "Después de la guerra, seguramente debería realizarse una inspección. No vamos a realizar ninguna inspección. Después de la guerra, ya veremos.

 
Díselo a los familiares, que son quienes protestan contra Netanyahu.

De la tal Sissi Emperatriz😂😂 no me creo nada, pero que tanto si son Kfir y Ariel Bibas como si son niños palestinos esperemos que no sean bombardeados.
Llevais varios tuits poniendo a un señor que se hace llamar megatron que va a 10 fake news por dia como referencia 🙄 el video es el que es, si tu decides creer en la anomalía estadistica de encontrar dos niños palestinos pelirrojos de la misma edad de estos rehenes sin serlo… pues siento decirte que se te va a caer todo en algun momento. Como cuando compartias el bulo del helicoptero cargandose israelies en el festival de musica del 7 de octubre.
 

Informes en Siria: "Ataque israelí en los suburbios de Damasco" 22:58

Los medios de comunicación del país informaron sobre un ataque al sur de la capital Damasco: "Se activaron los sistemas de defensa aérea" Alemania y Holanda a sus ciudadanos: "Salgan del Líbano, la situación es muy tensa"​


El Centro Sirio de Vigilancia de los Derechos Humanos informó que los sistemas de defensa aérea del régimen en el país fueron activados, luego de que el país informara de un "ataque israelí" en los suburbios de Damasco.
 
Llevais varios tuits poniendo a un señor que se hace llamar megatron que va a 10 fake news por dia como referencia 🙄 el video es el que es, si tu decides creer en la anomalía estadistica de encontrar dos niños palestinos pelirrojos de la misma edad de estos rehenes sin serlo… pues siento decirte que se te va a caer todo en algun momento. Como cuando compartias el bulo del helicoptero cargandose israelies en el festival de musica del 7 de octubre.

Yo posteo posts de X de ese usuario porque me parece que tiene informaciones a veces interesantes, y el foro da la opción de ignorar usuarios o de reportar los mensajes, y también permite enlaces externos a esas redes sociales. Si @SuperCotilla considera que esos posts de X no son adecuados al hilo los eliminará.
 
Yo posteo posts de X de ese usuario porque me parece que tiene informaciones a veces interesantes, y el foro da la opción de ignorar usuarios o de reportar los mensajes, y también permite enlaces externos a esas redes sociales. Si @SuperCotilla considera que esos posts de X no son adecuados al hilo los eliminará.
No he cuestionado que pongas lo que quieras en relación al conflicto. Aunque sea desinformacion chusca, eso tambien se puede discutir en el foro
 
No he cuestionado que pongas lo que quieras en relación al conflicto. Aunque sea desinformacion chusca, eso tambien se puede discutir en el foro

El caso es que la "desinformación chusca" de ese usuario de X está contrastada con medios informativos, se limita a transmitirla en X, y su usuario es tan usuario como cualquier otro usuario de estos foros. No tiene ni más ni menos credibilidad que la que se pone en este hilo, a diferencia que aquí mucha es opinión sin base informativa que la respalde.
 
El Canal 12 israelí dice que Israel se enfrenta a un momento decisivo con respecto a Hezbolá:
"El ejército ha comenzado a trasladar fuerzas y el centro de gravedad hacia el norte".

 
Se condenó "de sobra"? Alucinante. De sobra. Una masacre en una población que estaba a lo suyo y entre asistentes a un evento musical. Y se condenó "de sobra".

Los atacantes siguen con rehenes en su poder, quiera dios que vivos, y la condena fue "de sobra"??

Pero luego los demás somos los inhumanos. :(
Son israelís mujer, ya sabemos lo que consideran algunas cabezas A esta gente
.
También niegan la matanza de bebes, es que los hamases son muy buena gente y unos héroes muy guapetones.
 
Son israelís mujer, ya sabemos lo que consideran algunas cabezas A esta gente
.
También niegan la matanza de bebes, es que los hamases son muy buena gente y unos héroes muy guapetones.
Pero tu sabes lo buenos que son? Si hasta le hicieron una tarta de cumple a un rehén! Los israelies secuestrados se mueren por volver a ser encerrados en las casas de esos humildes doctores, periodistas y poetas. Si se portan mal se llevan un tajo al cuello pero bueno, es su cultura y costumbres y hay que respetar.
 
Tú has dicho "de sobra", no yo.

Y no han muerto más niños judíos porque las defensas de Israel están funcionando, no porque Hamas no lo intente. Porque atacar a la población la ataca. Con ganas y sin piedad. Incluyendo niños.
Si son petarditos lo que tiran, son besitos cariñosos lo que lanzan mujer .
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back