Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Las declaraciones de Niko Peled son muy críticas con el gobierno israelí, todas además.

Miko Peled es judío, de nacionalidad americano-israelí y es hijo de un general israelí y se declara abiertamente antisionista. Me pregunto si igualmente le acusarán de antisionista, terrorista, Hamasiano y otros calificativos, que constantemente recibimos quienes estamos de acuerdo con israelíes como Miko Peled y tantos otros.
 
Netanyahu siempre ha estado del lado de los radicales y no ha tenido interés en trabajar por la paz. En la época de Isaac Rabin, Netanyahu estuvo del lado de aquellos que llegaron a invocar el din rodef, lo que significaba que Isaac Rabin era percibido como una amenaza para la supervivencia de los judíos y estaba autorizado su asesinato.

En las marchas ultranacionalistas, contrarias a los Acuerdos de Oslo, se llegaban a escuchar cánticos de “muerte a Rabin”.

Mientras Yasser Arafat e Isaac Rabin se daban la mano y firmaban los acuerdos de Oslo, que iban a permitir un estado palestino, los ultraderechistas israelíes y Hamas tachaban a Arafat y Rabin de traidores y haciendo uso de la violencia acabaron con la esperanza de palestinos e israelíes. Y por desgracia, después de más de 20 años la situación ha ido a peor.


El caso es que cada vez la situación se complica más, hoy he leído que la liga árabe ha decidido sacar a hezbolá de la lista de organizaciones terroristas, y eso no se hace por casualidad, si no que es probablemente porque tienen toda la intención de apoyarles si Israel entra en Líbano.
La cosa está muy fea.
 
Miko Peled es judío, de nacionalidad americano-israelí y es hijo de un general israelí y se declara abiertamente antisionista. Me pregunto si igualmente le acusarán de antisionista, terrorista, Hamasiano y otros calificativos, que constantemente recibimos quienes estamos de acuerdo con israelíes como Miko Peled y tantos otros.

Si, lo comenté hace un par de días, sus declaraciones son totalmente en contra del gobierno actual, y les llama.... lo que les llama.
 
El caso es que cada vez la situación se complica más, hoy he leído que la liga árabe ha decidido sacar a hezbolá de la lista de organizaciones terroristas, y eso no se hace por casualidad, si no que es probablemente porque tienen toda la intención de apoyarles si Israel entra en Líbano.
La cosa está muy fea.

No conocía esa información. Pero todo lo que va saliendo hace presagiar lo peor. Y como siempre, los que van a sufrir las consecuencias serán los inocentes, cuyo único interés es vivir en paz.
 
Arabia Saudita insta a los ciudadanos saudíes que se encuentran actualmente en el Líbano a abandonar el país de inmediato.

El Pentágono ha enviado el buque de asalto anfibio de la Armada USS Wasp con marines al Mediterráneo en medio de crecientes tensiones entre Hezbolá e Israel

Teherán advirtió este sábado (29.06.2024) a Israel que "todos los miembros del eje de la resistencia", que incluye a Irán y sus aliados regionales, podrían movilizarse si lanza una ofensiva a gran escala contra Hezbolá en Líbano.

 
Última edición:

El sector más ultraderechista del Gobierno israelí presionó al primer ministro israelí Benjamín Netanyahu durante la reunión del Gabinete de Seguridad para que se decante por una ofensiva a gran escala contra hezbolá en el Líbano donde la tensión no para de escalar.

28 JUNIO, 2024
 
Os recuerdo que Alon Mizrahi es israelí, pero ante todo humano, por eso se entienden sus palabras. La pasividad del mundo ante las atrocidades que sufren los palestinos, provocan una total desesperanza y desconfianza en los organismos que deberían velar por los derechos humanos.



Toda la mierda que nos dijeron sobre Occidente, la filosofía, la música, la arquitectura, la ciencia, es toda una mierda sin sentido. Todo falso. No es más que el asesinato intencional en masa de niños y la narración de las mentiras más despreciables y absurdas al respecto con seriedad.

Ya no quiero escuchar ni estudiar ninguna idea occidental, ni siquiera ver una película occidental. Estoy tan disgustado, me siento tan engañado. Quiero vomitar cualquier cosa occidental que haya probado.
 
El único delito de Eylul, como se llamaba esta niña, es estar jugando en la puerta de su casa, cuando el ejército israelí la bombardeó.

 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back