Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Y tanto. Lo llevan usando los Gazaties de toda la vida.

Ya estamos acostumbrados. Con los Gazaties.....

Lo de que " ya está superado" será según quien y que conciencia.....

A mí ver como usan a niños de escudos humanos me repugna infinito.
Me puedes explicar cómo un padre puede defender a su hijo de los bombardeos indiscriminados de Israel?

Ya, estáis acostumbrados por la imagen sesgada y cargada de prejuicios de gazaties = terrorista.

Leer " es que se lo han buscado" da escalofríos la verdad

Sabes lo que pasa? Es que yo me fío más de las experiencias de la gente que ha vivido con ellos y se horrorizan de quién piensa que dos millones y medio de personas son terroristas
 
¿Te parece poco estar en fase 4? o_O
No veo la referencia de la fase 4

Copio primer párrafo:

Following the publication of the second FRC report on 18 March 2024, which projected that a Faminewould occur in the most likely scenario, a number of important developments occurred. In contrast with theassumptions made for the projection period (March – July 2024), the amount of food and non-food commoditiesallowed into the northern governorates increased. Additionally, the response in the nutrition, water sanitationand hygiene (WASH) and health sectors was scaled up. In this context, the available evidence does not indicatethat Famine is currently occurring

Sinceramente me ha sorprendido, pensaba que SÍ la habia.

Ahora si doy mi opinión, @Chispina

Según la ONU
NO HAY HAMBRUNA, y si no hay hambruna, entiendo que mucho menos fases de la misma, no?
 
Me puedes explicar cómo un padre puede defender a su hijo de los bombardeos indiscriminados de Israel?

Ya, estáis acostumbrados por la imagen sesgada y cargada de prejuicios de gazaties = terrorista.

Leer " es que se lo han buscado" da escalofríos la verdad

Sabes lo que pasa? Es que yo me fío más de las experiencias de la gente que ha vivido con ellos y se horrorizan de quién piensa que dos millones y medio de personas son terroristas
Lo pensaras tu. Aquí nadie ha dicho tal cosa. Pero ya estamos acostumbrados a la manipulación....

Que hay padres ( palestinos) que usan a sus hijos como escudos humanos es un hecho constatado. Los hemos visto todos. Eso no significa que todos los gazaties sean terroristas. Que muchísimos apoyan al gobierno terrorista, si

Y que esos padres, y esos que apoyan al gobierno terrorista se han buscado lo que les pasa también.

Y sobre todo, volviendo a mi comentario original.....si atacas a un país más fuerte y este lógicamente te responde....SI, TE LO HAS BUSCADO.

Te queda claro?

Seguro que no.

Venga, a escandalizarse......
 

Mira:

El 8 de junio de 2016, a las 9:00 de la noche hora de Tel Aviv, dos hombres que estaban vestidos como judíos jasídicos ultraortodoxos, abrieron fuego contra las personas que se encontraban en la zona de cafeterías y restaurantes de un centro comercial del centro de la ciudad Israelí. El centro comercial Sarona, está ubicado a sólo unos metros del cuartel general del ejército israelí en Tel Aviv. Al menos cuatro personas murieron en el tiroteo informó a CNN un representante del Hospital Ichilov donde atendieron a las víctimas del tiroteo. Una de las víctimas murió siendo atendido por las heridas

Si quieres más info, busca Ataque al mercado de Sarona.

Luego tu si quieres me pones otra de ultraortodoxos, que yo ya te pondré otro ataque más.
Y volvemos al infinito y más allá.
 
Es una bomba de tubo, un tipo de explosivo casero muy común. Los terroristas de las ramblas salen en video fabricandolos, por ejemplo.

Aqui esta el bicho explotando

Me viene a la cabeza un video de unos crios, al menos uno acabó muerto. Uno de ellos llevaba algo brillante en la mano, algo que reflejo el sol, se ve claramente en el video.
A no ser que sea algún efecto visual, no soy experta en análisis de videos ;)
A ver si no llevaba una de estas!
No sabía ni que existían.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back