Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Mira:

El 8 de junio de 2016, a las 9:00 de la noche hora de Tel Aviv, dos hombres que estaban vestidos como judíos jasídicos ultraortodoxos, abrieron fuego contra las personas que se encontraban en la zona de cafeterías y restaurantes de un centro comercial del centro de la ciudad Israelí. El centro comercial Sarona, está ubicado a sólo unos metros del cuartel general del ejército israelí en Tel Aviv. Al menos cuatro personas murieron en el tiroteo informó a CNN un representante del Hospital Ichilov donde atendieron a las víctimas del tiroteo. Una de las víctimas murió siendo atendido por las heridas

Si quieres más info, busca Ataque al mercado de Sarona.

Luego tu si quieres me pones otra de ultraortodoxos, que yo ya te pondré otro ataque más.
Y volvemos al infinito y más allá.
Estupendo pon todos los ataques y atentados. Sin problema.

Eso quita de que no existen los colonos en Cisjordania que se quedan con tierras que no son suyas y asesinan a Cisjordanos? Pregunto
 
Me viene a la cabeza un video de unos crios, al menos uno acabó muerto. Uno de ellos llevaba algo brillante en la mano, algo que reflejo el sol, se ve claramente en el video.
A no ser que sea algún efecto visual, no soy experta en análisis de videos ;)
A ver si no llevaba una de estas!
No sabía ni que existían.
Cuál dices, al niño que asesinaron con un tiro en la nuca mientras corría después de que asesinaran a su primo?

Espero que no quieras decir que como brillaba algo eso era que tenía una bomba en el chándal que justificase que desde un blindado le asesinasen
 
No veo la referencia de la fase 4

Copio primer párrafo:

Following the publication of the second FRC report on 18 March 2024, which projected that a Faminewould occur in the most likely scenario, a number of important developments occurred. In contrast with theassumptions made for the projection period (March – July 2024), the amount of food and non-food commoditiesallowed into the northern governorates increased. Additionally, the response in the nutrition, water sanitationand hygiene (WASH) and health sectors was scaled up. In this context, the available evidence does not indicatethat Famine is currently occurring

Sinceramente me ha sorprendido, pensaba que SÍ la habia.

Ahora si doy mi opinión, @Chispina

Según la ONU
NO HAY HAMBRUNA, y si no hay hambruna, entiendo que mucho menos fases de la misma, no?
¿Pero tú te has leído el informe en serio? Es que no sé si me estás tomando el pelo.
 
Me viene a la cabeza un video de unos crios, al menos uno acabó muerto. Uno de ellos llevaba algo brillante en la mano, algo que reflejo el sol, se ve claramente en el video.
A no ser que sea algún efecto visual, no soy experta en análisis de videos ;)
A ver si no llevaba una de estas!
No sabía ni que existían.
De hecho de ese caso es el artefacto de la imagen que he puesto
 
Vaya, el ministro israelí está en todo su derecho de querer quedarse con toda Cisjordania, con las casas, tierras y todo lo que tengan los palestinos que allí viven...

Pues ná, todo dicho.

Que por cierto: sumar no es tema de este hilo, ni cataluña, Estamos hablando de Israel y de dos estados, con cientos de resoluciones de la ONU, que se obvian sistemáticamente.
Se llama establecer paralelismos con realidades que manejamos en nuestro día a día.

Y por si te sorprende si lo lees de otro: ese ministro no es el único que considera que lo que habría que hacer es dejar de hablar de territorios ocupados en Cisjordania, anexionarlas a Israel, y acabar con el problema.

La primera resolución de la ONU que violó el "pueblo palestino" fue la de que se establecieran dos Estados. Dijeron no y atacaron. No fue Israel. Israel aceptó. Pero queda genial repetir que en 1947 la ONU dijo dos Estados y qué malo Israel que solo creó uno.
 
Cuál dices, al niño que asesinaron con un tiro en la nuca mientras corría después de que asesinaran a su primo?

Espero que no quieras decir que como brillaba algo eso era que tenía una bomba en el chándal que justificase que desde un blindado le asesinasen
Quiero decir solamente lo que he escrito, no tu interpretación de lo que he escrito.
 
Más noticias de cristianos que viven de PM en Israel
Joe, espero que el resto de la noticia tenga algo de sentido, porque el titular se las trae. Expulsar a un cristiano que no es judío. Y qué piensan, que hay cristianos que sí son judíos?
Si es que parece que la gente escribe porque algo hay que hacer.
 
Estupendo pon todos los ataques y atentados. Sin problema.

Eso quita de que no existen los colonos en Cisjordania que se quedan con tierras que no son suyas y asesinan a Cisjordanos? Pregunto
No, pero vamos a lo de siempre
Sube algún ataque de Palestinos a Israel, diría que es la primera vez que subo yo uno.
Pero solamente para demostrarte que hay ataques por ambos lados, y no iguales, en mi opinión.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back