Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Dime, que estrategia militar deberia tener el ejercito israeli en la ofensiva en gaza?
la de cualquier pais del mundo

no e como se las apañan la genet para hacer geuertras sin mascar poblaciones

pero es que no hay ninguna estrategia para no matar civiles

es una operacion de castigo

y lso han dicho lo mismos israeli

te cito a una conocida politcia israeli "los sraelis presumiresmos anets nuestrsop nietos de auqi a 80 años de lo que hiciemos con Gaza"

ellos mismos dicen que xu intencion es causar toda la destruccion posiblem, que mania de contradecirles
 
Como tú comprenderás, lo que diga el relator especial de la ONU sobre el derecho a una vivienda adecuada, Balakrishnan Rajagopal es que me da risa.

Aquí lo que importa es lo que dice que es " Crimen de Guerra " o no es el TPI o la,CPI. El relator puede decir misa.

Toma. De nada.

Y en cuanto a los aliados, tu puedes opinar lo que quieras. Como de los israelíes. Como yo del gobierno gazati. Pero mientras el TPI o la CPI no diga que son crímenes de guerra no lo son. Y en el caso de los,aliados JAMAS SE HA DICHO.

Toma. De nada.
No es que yo opine lo que quiera sobre los aliados,es historia, la.violacion sistematica de miles de mujeres y hombres en un crimen de guerra y una aberración aunque esa parte de la historia este silenciada.
 
Cuándo es imposible negar lo evidente, toca reconocerlo. Gracias a que las imágenes no dejan lugar a dudas, de lo contrario ya estarían negándolo o culpando a Hamas, como de costumbre.



Israel reconoce que sus militares han “violado el protocolo” al usar a un palestino herido como escudo humano​



AÑO 2004

Israel ata a un niño palestino a un jeep para usarlo de escudo humano​


 
El Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional establece como crimen de guerra las violaciones graves a los Convenios de Ginebra de 1949, y otras violaciones graves de las leyes y usos aplicables en los conflictos armados, lo que comprende, entre otros, los siguientes actos:>

El homicidio intencional, la tortura, la deportación o el traslado ilegal o el confinamiento ilegal de personas, los ataques intencionados contra la población civil y contra bienes civiles que no constituyen objetivos militares o el asesinato de prisioneros de guerra.


De nada.


hioomicio intencional--- testimonios de niñso dispartados a balazos a caso hecho algunos con baslas de fgranctirador

tortura.. tortura docuemntada en las carceles isarelio

confinamiento ilegal... miles de palestinos retenidos sin acusacion nic argos

ataque intecional contra la poblacion civil... ataques con misiles dirigidos se han visto hasta a un bar llenos de niños jugando al futbolin o ataques contra un grupo de niños en miat de cisjordania

asesinato de prisionetros de guerra... se han vistio o ejecuciones sumariales contra oppalestinois ya sin arams y tmbados


o sea todo lq que ha hecho Isael

garcias pero yua lo hemos dicho nosotra antes y hasta sudafrica
 
El Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional establece como crimen de guerra las violaciones graves a los Convenios de Ginebra de 1949, y otras violaciones graves de las leyes y usos aplicables en los conflictos armados, lo que comprende, entre otros, los siguientes actos:>

El homicidio intencional, la tortura, la deportación o el traslado ilegal o el confinamiento ilegal de personas, los ataques intencionados contra la población civil y contra bienes civiles que no constituyen objetivos militares o el asesinato de prisioneros de guerra.


De nada.
Lo que te acabo de poner y que me da la razón ...

😐
 

Perfect, pues que los juzguen.
Y el día que los juzguen, si salen culpables, todos podremos decir que cometieron crímenes de guerra.
Entiendo que el tipo de juez que juzgue ese tipo de delitos estará especialmente preparado para ello, como los de violencia de genero, por ejm.

Pero mucho me temo que tampoco habrá unanimidad con el resultado. Entre el público en general, me refiero.
 
nom, la culpa la tiene el capullo que dispara sanbiendo que hay niños por medio

consulta con cualquier undiad del mundo cualquiera de rescate de rghenes o antiterroristas y te diran que jamas de los jamases se dispara contra civiles, ni a costa de la integridad de losmiembros del equipo, sean de la ancioa lidad que sean lso civiles

lo que hace isarel no lo hace nadie mas,nolo quieras vender como norma porque no lo es

ya dije que el IRA se esscondio muchas veces en las iglesias y a Inglaterar nunca se le ocurrio bombartdeart una iglesia

es uan salvajada qy no lo quieras comparar con ninguna guerra que muuucha mas genet mato las FARC en COlombbia que Hamas pero muuuucha mas y el gobeirno colombiano no se liaba a bombazos con lso poblados y mira que en la guera colombiano fuero bestias y de hecho murio muchsisima gente

Es que no hay justificación alguna para lo que está haciendo Israel en Gaza, pero parece que hemos vuelto a la edad de piedra.
 
Perfect, pues que los juzguen.
Y el día que los juzguen, si salen culpables, todos podremos decir que cometieron crímenes de guerra.
Entiendo que el tipo de juez que juzgue ese tipo de delitos estará especialmente preparado para ello, como los de violencia de genero, por ejm.

Pero mucho me temo que tampoco habrá unanimidad con el resultado. Entre el público en general, me refiero.
que va

en el tribunal penal internacional hay jueces sacados del juzagado de familia

osti leñe claroq ue estan especializados en esto, o quien te crees que juzgo a milosevic?????????

bueno òr elñ moemnto seles esat amenazadndo, a los jueces, los paiuses bajos han emitido una queja
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back