Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

¿Tienes evidencias de eso que afirmas?

Porque el documento deja claro que entre las pruebas más recientes se confirma que la hambruna es INMINENTE y se preve que ocurra entre Marzo y Mayo de 2024.

Eso no quiere decir que parte de la población, dependiendo de en qué lugares, no haya estado desde hace tiempo sufriendo tal escasez de alimentos, que niños pequeños y algunos con graves problemas de salud, hayan fallecido por la desnutrición severa que sufrían.

Cuando se refiere a la clasificación, claramente lo hace en PRESENTE: tanto el norte de Gaza como las gobernaciones de Gaza están clasificadas en la Fase 5 de la CIF (Hambruna) .

Según esta clasificación ya en el tercer nivel
hay una crisis, el cuarto sería una emergencia y el quinto se llama catástrofe, lo que significa que hay una población entera muriéndose literalmente de hambre.

Pero bueno, quizás hay que piense que mientras esto último no ocurra, no haga falta tomar medidas.
El documento está fechado en Junio.
Esas conclusiones son de junio, pero aún y todo, dando por bueno lo que dices, que la hambruna es inminente, hablamos a futuro, algo inminente sabemos todas y todos que es algo que está por ocurrir.
Sobre las pruebas que me pides, no sé bien a qué te refieres, o tu no has visto por redes ese tipo de fotos? Porque yo si.
El documento dice claramente que no hay hambruna, y como yo lo he leido, ya no entro a discutir si dice esto o aquello, que ya ni con el documento en cuestión nos ponemos de acuerdo.
Una pena.
 
No, si no hace falta que expliques nada. Lo que tu dices esta muy clarito.

Sabes que es un " Crimen de guerra"?

Te ayudo un poquito:

"Las violaciones graves de los Convenciones de Ginebra, tales como: Matanza deliberada, o causar grandes sufrimientos o graves daños al cuerpo o a la salud. Tortura o trato inhumano."

Hasta donde yo sé, quemar una casa, o bombardear objetivos terroristas no es " crimen de guerra".

Es que os encanta usar y abusar de términos como " genocidio, crimen de guerra, nazismo" y demás. Os suenan muy graves y venga, a usarlos como churros. A ver si asi cuela vuestro relato.

Cuando se bombardeo Dresde por los aliados y se destruyó prácticamente toda la ciudad, al final de la II GM se considero alguna vez "crimen de guerra"?

Dejad de abusar de esa terminología,que viene aquí muy grande por que tanto abuso ya es ridículo y hace el efecto contrario.
"De acuerdo con el relator especial de la ONU sobre el derecho a una vivienda adecuada, Balakrishnan Rajagopal, lanzar ataques “a sabiendas de que destruirán y dañarán sistemáticamente viviendas e infraestructuras civiles, haciendo que toda una ciudad resulte inhabitable para la población civil, es un crimen de guerra”.

Toma, de nada.

Bueno, te hablan de la.heroicidad de los aliados pero tampoco te hablan de sus crímenes de guerra que haberlos los hubo 🤷🏻‍♀️

"Las violaciones graves de los Convenciones de Ginebra, tales como: Matanza deliberada, o causar grandes sufrimientos o graves daños al cuerpo o a la salud. Tortura o trato inhumano'

Y esto no está sucediendo en Gaza, por favor, para nada!!!!
 
Qué manía con meter a los judíos. Si quienes están masacrando a los palestinos practicasen el judaísmo, no actuarían como lo hacen.

Me fío mucho más de Haaretz, fíjate un medio de comunicación israelí, que si ha publicado sobre el tema, es porque claramente tienen evidencias de ello. Además que hasta hay testimonios de testigos que lo confirman, pero cada cual es libre de creer a quien quiera.
ah, que por ser judios no tienen derecho a defenderse ellos y a su pais? 🤦🏻‍♀️

Hay videos desde el helicoptero. Estaba en la frontera con gaza NO EN EL FESTIVAL. Por mucho que repitais una mentira no se va a hacer cierta
 
Es como si dijeras quemé toda la casa con la familia dentro, porque el que me atacó se escondió junto a la familia.

Después de tantos meses, ya no quedan excusas para lo que estamos viendo.
Cambiame el simil ahora que has visto que no te funciona 🤷🏻‍♀️

Aqui hay un bando que prioriza sus vidas a las muertes de los otros, y otro que prioriza morir matando, porque “cada martir es necesario”


Contra estas bestias subhumanas estan luchando los israelies. Esta es la piara que se ha ganado la simpatia de la gente propalestina
 
Sinceramente, no me explico porque el ejército Israelí no os contrata de asesores logísticos. Esta claro que vuestra preparación estratégico militar supera la de los mejores ejércitos del mundo......
No mujer, ellos prefieren gente que les aplauda mientras asesinan todo palestino que se les cruza por el camino.

Ya sabes todo es, Hamás Hamás Hamás Hamás
 
El problema lo tiene el capullo que ataca y se esconde con sus hijos. No crees?

Sabe el riesgo en que los pone. Los usa de escudos humanos.
Pero ya empiezan a moverse con ese tema, ahora proliferan las fotos demostrando que Israel usa escudos humanos.
Esto me hace pensar que hay suficientes pruebas del uso de escudos humanos por parte de Hamas.
Eso es parte de su guerra sucia.
 
El documento está fechado en Junio.
Esas conclusiones son de junio, pero aún y todo, dando por bueno lo que dices, que la hambruna es inminente, hablamos a futuro, algo inminente sabemos todas y todos que es algo que está por ocurrir.
Sobre las pruebas que me pides, no sé bien a qué te refieres, o tu no has visto por redes ese tipo de fotos? Porque yo si.
El documento dice claramente que no hay hambruna, y como yo lo he leido, ya no entro a discutir si dice esto o aquello, que ya ni con el documento en cuestión nos ponemos de acuerdo.
Una pena.

Un documento puede estar fechado en junio, pero la información ha podido ser recolectada con anterioridad, que es el caso de este documento.

Te repito, lo INMINENTE es pasar a la fase 5, que ya es una CATÁSTROFE, lo que quiere decir que anteriormente se ha ha estado en fase 3 y 4.
Pero si crees que para actuar hay que espera a la catástrofe y ver cómo todos los gazaties se mueren literalmente de hambre, eso ya es asunto tuyo. Pero afortunadamente los organismo entendidos del tema intentar no llegar a ese escenario.
 
Pero ya empiezan a moverse con ese tema, ahora proliferan las fotos demostrando que Israel usa escudos humanos.
Esto me hace pensar que hay suficientes pruebas del uso de escudos humanos por parte de Hamas.
Eso es parte de su guerra sucia.
Es absurdo.. Los mismos hamasianos no dan valor a la vida de los gazaties.. Para q los van a usar de escudo los militares israelíes.. Si hamas va a disparar igualmente
 
"De acuerdo con el relator especial de la ONU sobre el derecho a una vivienda adecuada, Balakrishnan Rajagopal, lanzar ataques “a sabiendas de que destruirán y dañarán sistemáticamente viviendas e infraestructuras civiles, haciendo que toda una ciudad resulte inhabitable para la población civil, es un crimen de guerra”.

Toma, de nada.

Bueno, te hablan de la.heroicidad de los aliados pero tampoco te hablan de sus crímenes de guerra que haberlos los hubo 🤷🏻‍♀️

"Las violaciones graves de los Convenciones de Ginebra, tales como: Matanza deliberada, o causar grandes sufrimientos o graves daños al cuerpo o a la salud. Tortura o trato inhumano'

Y esto no está sucediendo en Gaza, por favor, para nada!!!!
Como tú comprenderás, lo que diga el relator especial de la ONU sobre el derecho a una vivienda adecuada, Balakrishnan Rajagopal es que me da risa.

Aquí lo que importa es lo que dice que es " Crimen de Guerra " o no es el TPI o la,CPI. El relator puede decir misa.

Toma. De nada.

Y en cuanto a los aliados, tu puedes opinar lo que quieras. Como de los israelíes. Como yo del gobierno gazati. Pero mientras el TPI o la CPI no diga que son crímenes de guerra no lo son. Y en el caso de los,aliados JAMAS SE HA DICHO.

Toma. De nada.
 
ah, que por ser judios no tienen derecho a defenderse ellos y a su pais? 🤦🏻‍♀️

Hay videos desde el helicoptero. Estaba en la frontera con gaza NO EN EL FESTIVAL. Por mucho que repitais una mentira no se va a hacer cierta

Escribe al diario HAARETZ. Lo puedes hacer en inglés o español, no hace falta que sea en hebreo.

 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back