Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Desde el ejército más moral del mundo? El que va dando ejemplos de que intentan minimizar las víctimas lo más posible (sic)

El que se está comportando como.una organización terrorista más? El que graba todo sus crímenes y se vanagloria?

Entonces, si mañana matan a gente en Israel en un atentando que vamos a decir? ES LO QUE TIENEN LAS GUERRAS? o como esto es un conflicto de decadas que hablamos sobre el 7-0? ES LO QUE TIENE LA GUERRA?

O se dice eso según de dónde sean las víctimas?

Ya sabemos señores, nuevo slogan para crímenes de guerra ES LO QUE TIENE LA GUERRA
No confundas " atentado" con guerra. Son cosas muy muy distintas. Y tiendes a confundirlos continuamente

Tu has visto que quedarán muchas casas en pie en Berlín en la II GM? Por ejemplo? Por no hablar de ciudades como Dresde......

Si es que no se puede hablar así al tun tun.....
 
Israel no está atacando a niños de forma deliberada. Ataca a los terroristas que ni se molestan en alejarse de sus familias y otros civiles. Es mas bien como tirar insecticida para cargarte una plaga y que afecte a insectos inocuos.

Es como si dijeras quemé toda la casa con la familia dentro, porque el que me atacó se escondió junto a la familia.

Después de tantos meses, ya no quedan excusas para lo que estamos viendo.
 
No confundas " atentado" con guerra. Son cosas muy muy distintas. Y tiendes a confundirlos continuamente

Tu has visto que quedarán muchas casas en pie en Berlín en la II GM? Por ejemplo? Por no hablar de ciudades como Dresde......

Si es que no se puede hablar así al tun tun.....
Y tú no confundas son cosas de la guerra con crímenes de guerra. Por algo se llaman crímenes.

No has pillado nada de lo que he dicho,.no te preocupes yo te lo explico.

Tú hablas como.si fuese algo normal que una panda de zumbados con uniforme vayan quemando miles de casas y se graben en tik tok, es como si alguien justificase el 7-0 porque es normal en un conflicto.

Ves la diferencia? Ves quién excusa crímenes y quien no? Ves quién lo ve como algo normal y quien no, vengan de donde vengan?

Repite conmigo, crimen es un crimen venga de donde venga, nunca hay justificación ninguna.
 
Aquí un judío israelí diciendo verdades a quienes opinan del sofá de su casa:

No puedo superar la enorme cantidad de gracia y belleza humanas en esta pequeña franja de tierra que ha sido continuamente torturada, bombardeada y subyugada durante casi 80 años.

Esta joven muda, herida y desconsolada, que usa un hiyab, comunica la verdad y las emociones con una mano, usando lenguaje de señas, mejor que el 90% (fácil) de las personas perfectamente sanas en sociedades seguras y democráticas que han dormido y comido bien durante los últimos 8 meses. .

Este tipo de fuerza y dignidad no se encontrarán ni cerca de las principales plataformas y escenarios del mundo occidental. Pero así es la humanidad, y esto es lo que significa.

La chica del vídeo dice:

Después de ser herido por un ataque aéreo israelí, ya no puedo usar mi mano izquierda para comunicarme en lenguaje de señas"

Las personas con discapacidad en #Gaza pagan un alto precio en este genocidio israelí, ¡y su sufrimiento y heridas les impactan aún más!

El mundo mira en silencio ‼️

 
Que yo me enteré, hay más de 45.000 víctimas adultas y 16.000 niños, más 21,000 desaparecidos niños y no se sabe los adultos.

Si todos ellos han muerto porque tienen un terrorista a su lado... Como es posible que Hamás siga???

Y si la respuesta es que se esconden en túneles... Por qué leches siguen bombardeando campos de refugiados y barrios enteros si saben que no van a matar a Hamás?

Es que claro, para coger a 3 de Hamás es totalmente comprensible que maten a 700 personas por el camino y si ya de paso nos quedamos con la tierra pues mira, genial
 
Y tú no confundas son cosas de la guerra con crímenes de guerra. Por algo se llaman crímenes.

No has pillado nada de lo que he dicho,.no te preocupes yo te lo explico.

Tú hablas como.si fuese algo normal que una panda de zumbados con uniforme vayan quemando miles de casas y se graben en tik tok, es como si alguien justificase el 7-0 porque es normal en un conflicto.

Ves la diferencia? Ves quién excusa crímenes y quien no? Ves quién lo ve como algo normal y quien no, vengan de donde vengan?

Repite conmigo, crimen es un crimen venga de donde venga, nunca hay justificación ninguna.
No, si no hace falta que expliques nada. Lo que tu dices esta muy clarito.

Sabes que es un " Crimen de guerra"?

Te ayudo un poquito:

"Las violaciones graves de los Convenciones de Ginebra, tales como: Matanza deliberada, o causar grandes sufrimientos o graves daños al cuerpo o a la salud. Tortura o trato inhumano."

Hasta donde yo sé, quemar una casa, o bombardear objetivos terroristas no es " crimen de guerra".

Es que os encanta usar y abusar de términos como " genocidio, crimen de guerra, nazismo" y demás. Os suenan muy graves y venga, a usarlos como churros. A ver si asi cuela vuestro relato.

Cuando se bombardeo Dresde por los aliados y se destruyó prácticamente toda la ciudad, al final de la II GM se considero alguna vez "crimen de guerra"?

Dejad de abusar de esa terminología,que viene aquí muy grande por que tanto abuso ya es ridículo y hace el efecto contrario.
 
Que yo me enteré, hay más de 45.000 víctimas adultas y 16.000 niños, más 21,000 desaparecidos niños y no se sabe los adultos.

Si todos ellos han muerto porque tienen un terrorista a su lado... Como es posible que Hamás siga???

Y si la respuesta es que se esconden en túneles... Por qué leches siguen bombardeando campos de refugiados y barrios enteros si saben que no van a matar a Hamás?

Es que claro, para coger a 3 de Hamás es totalmente comprensible que maten a 700 personas por el camino y si ya de paso nos quedamos con la tierra pues mira, genial
Sinceramente, no me explico porque el ejército Israelí no os contrata de asesores logísticos. Esta claro que vuestra preparación estratégico militar supera la de los mejores ejércitos del mundo......
 
Y tú no confundas son cosas de la guerra con crímenes de guerra. Por algo se llaman crímenes.

No has pillado nada de lo que he dicho,.no te preocupes yo te lo explico.

Tú hablas como.si fuese algo normal que una panda de zumbados con uniforme vayan quemando miles de casas y se graben en tik tok, es como si alguien justificase el 7-0 porque es normal en un conflicto.

Ves la diferencia? Ves quién excusa crímenes y quien no? Ves quién lo ve como algo normal y quien no, vengan de donde vengan?

Repite conmigo, crimen es un crimen venga de donde venga, nunca hay justificación ninguna.

👏👏👏👏👏👏👏👏
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back