Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

No es legislación antiterrorista. Se aplica únicamente a palestinos, incluidos menores de edad.


La detención administrativa es un tipo de detención arbitraria de palestinos utilizada por el Ejército de Israel y que puede renovarse indefinidamente basándose en información secreta bajo la presunción de que los arrestados podrían cometer un delito en algún momento en el futuro, según han denunciado varias ONG de Derechos Humanos como Amnistía Internacional, Human Rights Watch (HRW) o la organización pacifista israelí BTselem.

Minority Report
Esto es lo que yo he encontrado
Parece que hay distintos tipos

  • El artículo 285 de la Orden Militar de 1651, que forma parte de la legislación militar aplicada en Cisjordania
  • Ley de Encarcelamiento de Combatientes Ilegales (Ley de Combatientes Ilegales), que se ha utilizado contra los residentes de la Franja de Gaza desde el año 2005
  • Ley de Poderes de Excepción (detenciones), la cual se aplica a los ciudadanos israelíes
 
Ahora vamos a argumentar con lo que pasaba hace más de 300 años? Genial. Tampoco tenían derechos mujeres ni homosexuales. Pero vamos, si para defender a Palestina hay que compararlos con los ingleses y holandeses de los siglos XVI a XVIII deja muy claro lo gozoso que es vivir en Gaza

tu eres la que lleva aqui mil post hablando de la jusricicion legal vigete en la epoca colonial, o sea hace 80 años., para justifocar que los asenatmienmtos son legales
 
otr vez empezasmos con eto

otra vez'?????

en serio?????

que se te ha dicho mil veces, que la jurriscion m,ilitar o administrativa no da detfrrecho alguno a vender la tierra sin permiso paletsino

y todos los apies del mundo, excepto Isarel , incluyendo a eatdos unidos han referendado este pumto declarando los asentamientos isarelis ilegales

TODOS LOS PAISES EXCEPTO ISAREL DEL MUNDO Y LA ONU,

opero tu sigues aqui intentadno convecer de que los colonos son legales y no es asi, ni tienes propiedad alguna son venta ilegales
Que tú digas algo mil veces no lo convierte en verdad.

Y estaba hablando de control militar conforme a los tratados de paz, no de tu empecinamiento con que la tierra es del pueblo palestino, que es una falacia de tamaño tal que ya paso de contestarla.
 
Pero es que estás comparando los actos de un grupo terrorista con las actuaciones de un gobierno (supuestamente) democrático.
No, yo no estoy comparando. Y el gobierno (supuestamente) democrático me temo que aquí por, lo menos, se ha comportado como tal, teniendo en cuenta que los ha liberado. Porque creo que aquí no habido intercambio de "rehenes", no?
A eso me refiero
 
Que tú digas algo mil veces no lo convierte en verdad.

Y estaba hablando de control militar conforme a los tratados de paz, no de tu empecinamiento con que la tierra es del pueblo palestino, que es una falacia de tamaño tal que ya paso de contestarla.
bueo lo converte en verdad que lo hayn dicho todos los paises del mundo, excepto Isarel , y la ONU


y la tiera es del pueblo pàlestino porque lo ha dictaminado la ONU

y te lo voy a repetir cada vez que lo digas,

esatn en un monton de resoluciones de la ONU todo esto
 
Sí, la propiedad industrial tiene muchísimo que ver con detenciones administrativas.

WIPO, OMPI en sus siglas francesas, es una organización dedicada a la propiedad industrial..
Captura.PNG



De nada...
 
ah claro, solo ocupan bestiamlemente y meten colonos que son ilegales para todo el mundo menos para ellos
Ocupan bestialmente? Primero cuando entró Israel en 1967 no existía Cisjordania. Era parte de Jordania. Fue después de perderlo que Jordania renunció a esa tierra que se habían quedado tras la guerra árabe-israelí de 1948 (contra Israel, que Israel no comenzó, solo tuvo el descaro de defenderse con éxito).
Y no hubo ocupación bestial. Era ocupación en guerra, sin mucha defensa, por cierto, una vez perdieron el ataque a Israel. Y lo ocuparon para evitar continuos ataques.
Pero para qué vamos a tener en cuenta esa realidad? Nada, los colonos israelíes son salvajes y disfrutan matando palestinos, especialmente si son niños.
 
ah claro, solo ocupan bestiamlemente y meten colonos que son ilegales para todo el mundo menos para ellos

Que nooooo

Que no son ilegales

Que no sé qué de zona abecedario por la cual el gobierno decide que todo lo que le sale de la kipá es legal.

Además desde Carter por lo menos, todos los gobiernos norteamericanos son de Hamás (Había Hamás cuando Carter?. Da igual, era del proyecto de Hamás)

Y la ONU antisemita. Y eso que están allí los abnegados yankis vetando como locos todo los que pueden.

Pero da igual, porque también son de Hamás.

El mundo entero es de Hamás.

Menos el abecedario, alguna prima y Luis de Pino.

Ah. Y Netanyahu.
 
sigue siendo un gobierno legitimo

quiereque les nombre barbaridad de holandeses e ingleses siendo maonarquias parlamentarias y ya con elecciones???????????

esatdos unidos fue excalvista mucho tiempo siendo democracia

ser una democracia no hace que tus actos sena legitimos
Eso ya lo sabemos. Mira el GAL.
 
Back