Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

No, yo no estoy comparando. Y el gobierno (supuestamente) democrático me temo que aquí por, lo menos, se ha comportado como tal, teniendo en cuenta que los ha liberado. Porque creo que aquí no habido intercambio de "rehenes", no?
A eso me refiero

Un gobierno democrático no mantiene a nadie 7 meses en prisión SIN ORDEN JUDICIAL y sin acusación alguna.
 
Jordan annexed the West Bank.
Pero no, era solo administradora.
Jordania se anexó Cisjordania. Y cuando Israel entró en esa zona era parte de Jordania.
Es que si no fuera tan absurdo sería divertido.
por cierto lo encontre

la anexion de cisjordania fdeclarada por jorania fue declarada ilegal y nula

solofue considerab legal por irak, gran bretaña y pakistan, no la reconocio ni la liga arabe

lo de los britanicos da para mucho pero legalmenet nunca hubi cisjorania en jorania, era una administradora con estatus internacional de coupante y adminsitrador

y de hecho a esa e perido se le llama "ocipacion de cisjordania por Jordania!"
 
Jordan annexed the West Bank.
Pero no, era solo administradora.
Jordania se anexó Cisjordania. Y cuando Israel entró en esa zona era parte de Jordania.
Es que si no fuera tan absurdo sería divertido.
y termino de añadir

puedes escribir por twitter a Medvedev, ya sabes el de seguirad ruso, los iento Putin no teine twitter ni esta en telegram

y le explcias tu vision de la legislacion internacional

lo mismo os haceis followers
 
A los cisjordanos y gazaties se les aplica sin excepción la jurisdicción militar. Incluido menores

Ese es el truco del almendruco.
Que la ANP no se leyó los tratados de Oslo antes de firmarlos? Porque en la zona B, bajo control administrativo palestino, está bajo control militar de Israel. Así se acordó. Así que sí, se aplica jurisdicción militar cuando actúan contra Israel.
 
y dale que nunca hubo ningun reconcoimeinto legal de cisjordania como parte de jordania

NUNCA

y dale con aplicar leyes coloniales
Jordania se lo quedó. Nadie protestó. Y cuando entró Israel era parte de Jordania. No renunicaron a ello hasta finales de los 80.

No es legislación colonial. Simplemente Jordania dijo esto para mí y lo incluyó en su tierra. Como Egipto se quedó la franja de Gaza, por cierto.

Israel nunca entró en ningún Estado palestino. Entró en Jordania y en Egipto. Y en Siria.
 
por cierto lo encontre

la anexion de cisjordania fdeclarada por jorania fue declarada ilegal y nula

solofue considerab legal por irak, gran bretaña y pakistan, no la reconocio ni la liga arabe

lo de los britanicos da para mucho pero legalmenet nunca hubi cisjorania en jorania, era una administradora con estatus internacional de coupante y adminsitrador

y de hecho a esa e perido se le llama "ocipacion de cisjordania por Jordania!"
Bueno, al menos has buscado.
Jordania sí aceptó su anexión.
De hecho por eso los palestinos de esa zona tienen pasaporte jordano.
 
Jordania se lo quedó. Nadie protestó. Y cuando entró Israel era parte de Jordania. No renunicaron a ello hasta finales de los 80.

No es legislación colonial. Simplemente Jordania dijo esto para mí y lo incluyó en su tierra. Como Egipto se quedó la franja de Gaza, por cierto.

Israel nunca entró en ningún Estado palestino. Entró en Jordania y en Egipto. Y en Siria.
si es legislacion colonial

asio de simple, porque desde 1948 entrar en alguna parte y decir "sesto es mio"· es ilegal, se conmsidera precisamente legislacion de tiempos coloniales

tamnpoco hubo mucha protesta cuando lso rusos entraron en crimea, pero legalmente noe s parte de rusia

eso sterritorios siemrpe legalmenet desde 1948 estan asignaos como un futuro estaºdo palestina, cualquier entrada en ellos ya sea de israel, jhordania, egipto o raticulin es nula e ilegal
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back