Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

si es legislacion colonial

asio de simple, porque desde 1948 entrar en alguna parte y decir "sesto es mio"· es ilegal

tamnpoco hubo mucha protesta cuando lso rusos entraron en crimea, pero legalmente noe s parte de rusia

eso sterritorios siemrpe legalmenet desde 1948 estan asignaos como un futuro estaºdo palestina, cualquier entrada en ellos ya sea de israel, jhordania, egio y raticulin es nula e ilegal
Que sí, guapi, claro que sí. Colonial.
A mí lo que me alucina es tanto hablar de Palestina, Israel, etc. y ni sabías que de 1948 a 1967 esa parte de lo que se supone que habría sido Palestina, si hubieran aceptado la decisión de la ONU, se la anexionó Jordania. Y tan pancha.
Con ella se quedaron todos los palestinos que vivían ahí. No es casualidad que tengan pasaporte jordano.
Los que sobrevivieron al septiembre negro, claro.
Y cuando entró Israel entró en Jordania, no en un inexistente Estado palestino.
 
De hecho por eso los palestinos de esa zona tienen pasaporte jordano.
sabes porque tantos ucranianos tienen pasaportes rusos??????

porque los rusos se lso ahn regalado a todo el que acepte que esa parte de ucrania es rua

y los pasaportes son legales,porque rusia sus pasaportes se lo puede dar a todas las personas individules que les de la gana

PERO

no puee tomar un palmo de territorio legalmente sin pasar por los cauces internacionales
 
sabes porque tantos ucranianos tienen pasaportes rusos??????

porque los rusos se lso ahn regalado a todo el que acepte que esa parte de ucrania es rua

y los pasaportes son legales,porque rusia sus pasaportes se lo puede dar a todas las personas individules que les de la gana

PERO

no puee tomar un palmo de territorio legalmente sin pasar por los cauces internacionales
sí, es lo mismo.
Jordania se quedó lo que habría sido esa parte de Palestina. Por mucho que te revuelvas.
Que no pasa nada. Lo que es impresionante es que no lo supieras y vayas de gran gurú sobre la historia de "Palestina".
 
Que sí, guapi, claro que sí. Colonial.
A mí lo que me alucina es tanto hablar de Palestina, Israel, etc. y ni sabías que de 1948 a 1967 esa parte de lo que se supone que habría sido Palestina, si hubieran aceptado la decisión de la ONU, se la anexionó Jordania. Y tan pancha.
Con ella se quedaron todos los palestinos que vivían ahí. No es casualidad que tengan pasaporte jordano.
Los que sobrevivieron al septiembre negro, claro.
Y cuando entró Israel entró en Jordania, no en un inexistente Estado palestino.
porque nunca fue legal
NUNCA

ue palestian ha estado ocupada pro todo kiski lo sabemos todos

pero esto nunca ha sido legal

nunca

y la ONU nunca reconocio eso que dices, gfue una ocupacion, que todo el mundo concoe pero eso UNA OCCUPACION
 
Que sí, guapi, claro que sí. Colonial.
A mí lo que me alucina es tanto hablar de Palestina, Israel, etc. y ni sabías que de 1948 a 1967 esa parte de lo que se supone que habría sido Palestina, si hubieran aceptado la decisión de la ONU, se la anexionó Jordania. Y tan pancha.
Con ella se quedaron todos los palestinos que vivían ahí. No es casualidad que tengan pasaporte jordano.
Los que sobrevivieron al septiembre negro, claro.
Y cuando entró Israel entró en Jordania, no en un inexistente Estado palestino.
lo que no sabiam, eso si , es que Gran bretaño lo reconicio lo de cisjordania en jordania, me ha dejado a cuadros, los ingleses y sus machdas

pero si que cisjorania ocupo jorasania

eso lo sabemos todos, pero todos sabnemos que es una opcupacion, lod e que hubo un mapa legal con cisjordanoa dentrod e jordania no se de donde te lo has sacado

y no, israel no entro en jordania, eso nunca fue legalmente jordania
 
porque nunca fue legal
NUNCA

ue palestian ha estado ocupada pro todo kiski lo sabemos todos

pero esto nunca ha sido legal

nunca

y la ONU nunca reconocio eso que dices, gfue una ocupacion, que todo el mundo concoe pero eso UNA OCCUPACION
Claro, claro. No renunció Jordania en 1988 a favor de un supuesto futuro Palestina para desestabilizar ni nada. Fue por amor al pueblo palestino. Totalmente creíble.
 
porque nunca fue legal
NUNCA

ue palestian ha estado ocupada pro todo kiski lo sabemos todos

pero esto nunca ha sido legal

nunca

y la ONU nunca reconocio eso que dices, gfue una ocupacion, que todo el mundo concoe pero eso UNA OCCUPACION

Bubi....¿a estas alturas no sabes que en este hilo lo que diga la ONU importa una higa? ¿y lo que diga la CPI igual? ¿e idem con lo que diga el TISJ? 🤷‍♀️ 🤷‍♀️ 🤷‍♀️
 
Yo creo que,digan lo que digan los países, l@s ciudadan@s también tenemos criterio. Para mí, ciertos actos que he visto y/o vivido son atentados terroristas, sin necesidad de que me lo diga nadie. Hablo únicamente por mi, por supuesto, y respeto otras opiniones

Ya, estoy de acuerdo.

Pero yo no hablaba de la perspectiva personal que cada uno podamos tener.

Hablaba de las razones políticas que llevan a un país o a un conjunto de países a llamar grupo terrorista a X y no a Z, que hace exactamente lo mismo que X, pero con un fin que acomoda a ese país o grupo de países. O para el mismo país, en el colmo del cinismo.

Caso paradigmático es la llamada "oposición iraní" (que financió a Vox, por cierto) Consejo Nacional de Resistencia de Irán, que fue considerada organización terrorista por EEUU hasta 2012, cuando una lluvia de millones de dólares la convirtió en santa y justa causa


Por eso digo que "terrorismo" en boca de un político no es necesaria ni tampoco lo contrario, lo mismo
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back