Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Se lo cargaron en la frontera con varios pasaportes para largarse de gaza porque sabia que iban a engancharlo.

Los rehenes fueron asesinados 2 semanas antes en una ubicación bien diferente a la que se limpió al mundo de Sinwar. Estaba huyendo y no podia cargar con los rehenes

Por otro lado, la erradicación de ratas terroristas como haniye y sinwar siempre es correcta. El mundo es mejor sin ellos, solo falta que los palestinos dejen el auto-sabotaje de lado y se den cuenta de que necesitan un cambio real. No ir de dirigente terrorista en dirigente terrorista

Deja de tratar de blanquear a estos bicharracos, not a good look

Sabes que pasa?

Que sabes perfectamente que Netanyahu no ha tenido nunca intención ni de acabar con Hamás (nunca lo ha tenido más fácil) ni de recuperar a los rehenes.

Claro que Sinwar pretendía huir. Lo raro es que hubiera permanecido tanto tiempo en Gaza. Y claro que podría haber huido con los rehenes de haberlo querido.

No es que tuvieran que salir y correr campo a través😉

Esos seis rehenes eran los seis primeros que debían ser liberados a finales de Mayo de no haber roto Netanyahu el plan Biden

Cuando el único argumento es "deja de blanquear a esos pajarracos" es que NO hay argumentos que oponer.

Sabes que pasa?

Que sabes perfectamente que Netanyahu no ha tenido nunca intención ni de acabar con Hamás (nunca lo ha tenido más fácil) ni de recuperar a los rehenes.

Claro que Sinwar pretendía huir. Lo raro es que hubiera permanecido tanto tiempo en Gaza. Y claro que podría haber huido con los rehenes de haberlo querido.

No es que tuvieran que salir y correr campo a través😉

Esos seis rehenes eran los seis primeros que debían ser liberados a finales de Mayo de no haber roto Netanyahu el plan Biden

Cuando el único argumento es "deja de blanquear a esos pajarracos" es que NO hay argumentos que oponer.
Netanyahu en cualquier momento va a dejar de estar en el poder por el voto y voluntad de los israelies. Hamas siempre va a estar en el poder por el voto y voluntad de los palestinos.

Cargar 6 rehenes cuando lo que pretendes es pasar desapercibido no es la mejor de las estrategias, lo sabia hasta el.

“Huir?? Dónde?? Si se lo cargaron.” Tu mensaje hace 2 mensajes

“Claro que Sinwar pretendía huir” tu mensaje ahora.

Hay mucho mas argumento en mis mensajes que esa frase, pero si decides quedarte con ello para no cuestionarte tu actitud defensiva hacia hamas pues alla tu. Siempre igual, cuando le tiraron un pepo al nasrallah fue cuando se armó cierto espectaculo patetico en este hilo tal que asi.

Ahora en serio

Alguien puede decirme que ha conseguido Netanyahu en estos 15 meses salvo mantenerse en el poder y alargar un año sus juicios pendientes por corrupción?

Con los coches y alrededores llenos de niños, como si fuese la cabalgata de los reyes magos. ¿Qué coj*nes hacen los niños ahí? Luego lloramos si pasa algo. "es que nos han matado a los niños..." 🤦🏻‍♀️
5 doritos despues “israel asesina niños inocentes en un campamento de refugiados”

Que andasen con hamasianos full gear ya no se menciona por lo que sea

Ya estamos... Cualquier crítica a la acción del gobierno israelí es defender a Hamás?

No es normal preguntarse porque después de 15 meses de masacres continuas con el fin de "acabar con Hamás y rescatar a los rehenes" no han conseguido ni lo uno ni lo otro, pero si asesinar a 47.000 personas y arrasar Gaza hasta los cimientos??
Cuando Israel dijo que iban a Gaza a rescatar a los rehenes:

A. El gobierno de Gaza dijo "no te preocupes que yo te los devuelvo y a los secuestradores y asesinos te los entrego en una bandeja de plata

B. El gobierno de Gaza dijo: "mira, yo no me meto, pero vosotros venid a buscarlos que nosotros ayudaremos como podamos , si podemos, pero no ponemos problemas en que los busquéis "

Netanyahu en cualquier momento va a dejar de estar en el poder por el voto y voluntad de los israelies. Hamas siempre va a estar en el poder por el voto y voluntad de los palestinos.

Cargar 6 rehenes cuando lo que pretendes es pasar desapercibido no es la mejor de las estrategias, lo sabia hasta el.

“Huir?? Dónde?? Si se lo cargaron.” Tu mensaje hace 2 mensajes

“Claro que Sinwar pretendía huir” tu mensaje ahora.

Hay mucho mas argumento en mis mensajes que esa frase, pero si decides quedarte con ello para no cuestionarte tu actitud defensiva hacia hamas pues alla tu. Siempre igual, cuando le tiraron un pepo al nasrallah fue cuando se armó cierto espectaculo patetico en este hilo tal que asi.

A ver, entiendo que estés furiosa, pero creo que los post son claros

Tú dices que se cargó a los rehenes para huir

Yo digo que a donde iba a ir, si se quedó en Gaza tras asesinar a los rehenes

Que quisiera o planeara huir sí es cierto. Que asesinara a los rehenes para huir, no.

Fue una represalia por el asesinato de Haniya.

Cualquiera que sepa como operan, lo ve claro.