Volvemos a lo mismo. Semitismo es un concepto etnolingüistico. Los judios descendientes de judios lo son, los hablantes de lenguas semitas como el hebreo también.Algunos judíos son semitas. Ni el 60% de los israelies son semitas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Volvemos a lo mismo. Semitismo es un concepto etnolingüistico. Los judios descendientes de judios lo son, los hablantes de lenguas semitas como el hebreo también.Algunos judíos son semitas. Ni el 60% de los israelies son semitas
Bueno, es que Israel como pueblo histórico tiene entidad. En la Biblia y en cualquier libro de historia no escrito por antisemitas. El pueblo "palestino" no. Palestina era una provincia romana. En ese territorio vivían judíos y no judíos. Con el tiempo vivieron judíos, musulmanes, cristianos y personas de múltiples procedencias y creencias. No suele definirse un "pueblo" por el lugar en que habitan. Podría crearse un pueblo palestino si Palestina fuera un Estado. Como se ha creado un pueblo en Botswana. Pero si Botswana tuviera otras fronteras el pueblo de Botswana sería otro.El caso es que hablábamos del concepto de pueblo histórico. Pero para variar estás obviando la otra parte. Ah, claro que la ONU nos vale solo para lo que nos interesa...
No te preocupes. Que van a liberar a personas condenadas por tribunales. No personas bajo detención administrativa. Que tampoco se admite indefinidamente, por cierto. El Habeas Corpus existe en Israel.Yazen había estado retenido bajo "detención administrativa", una política de seguridad de larga data, heredada de los británicos, que permite al Estado israelí encarcelar a personas indefinidamente sin cargos y sin presentar ninguna prueba en su contra.
Cómo Israel encarcela a cientos de palestinos sin presentar cargos - BBC News Mundo
Muchos palestinos son retenidos bajo "detención administrativa", una política que permite al Estado israelí encarcelar a personas indefinidamente sin cargos.www.bbc.com
Si los sueltan es que no se les ha condenado. No sé por qué eso habla mal de Israel.Yo pido pruebas, piso un juicio justo donde se expongan y se demuestre.
A mí saltos de fé de un gobierno o de quien sea como que no. Llámame rara. Si para ti con que Israel lo diga te vale, pues tú misma.
Que niño, el que según tú llevaba un tanque en el bolsillo y te pareció bien que lo asesinaran?
Y te vuelvo a repetir la pregunta... De los miles que sueltan a los años o meses que defensas tienes para Israel?
Volvemos a lo mismo. Semitismo es un concepto etnolingüistico. Los judios descendientes de judios lo son, los hablantes de lenguas semitas como el hebreo también.
Que deje de decir que el pueblo palestino existe? Ahora mismo.Pues deja de decirlas. Teruel existe no tiene nada que ver con saber qué es el pueblo palestino. Porque Teruel, efectivamente, existe.
El tener meses o años a la gente encarcelada sin pruebas habla muy bien de Israel, claro que siSi los sueltan es que no se les ha condenado. No sé por qué eso habla mal de Israel.
Los israelies son semitas pese a que quieras insistir que no por a saber qué. Los judios tambien lo son.Los únicos judíos que hablan hebreo son los israelies. Que, por cierto, los cristianos israelies y los musulmanes israelies también lo hablan.
El resto de los judíos, tanto como yo el latín.
Si existir, ahora mismo existe. Pero lo que llamas pueblo palestino es mas reciente que el estado de israel.Que deje de decir que el pueblo palestino existe? Ahora mismo.
El pueblo Palestino ha existido, existe y existirá.
Me da exactamente igual. Existe y merece que se reconozca como nación y con todos los derechos.Si existir, ahora mismo existe. Pero lo que llamas pueblo palestino es mas reciente que el estado de israel.
Claro. Y todas las responsabilidades también, por eso deben de responsabilizarse de las guerras que han empezado unilateralmente.Me da exactamente igual. Existe y merece que se reconozca como nación y con todos los derechos.
Los israelies son semitas pese a que quieras insistir que no por a saber qué. Los judios tambien lo son.