Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Si existir, ahora mismo existe. Pero lo que llamas pueblo palestino es mas reciente que el estado de israel.
En el sentido de que de existir Palestina como Estado sus habitantes serían el pueblo palestino estoy de acuerdo. Pero no como algo que existía antes de tener su Estado. No tienen una lengua distinta de los países con lo que limitan (menos con Israel claro). No tienen tradiciones distintas. No tienen una historia que los marque como pueblo. Otra cosa es que los países que se han formado, léase Botswana, Marruecos, Sudán, tanto me da, al tener un Estado tengan un pueblo. Pero es un pueblo porque hay Estado, no al revés.

Como alguien ha desenterrado el tema, traigo esta curiosidad que me encontré el otro día:

Fíjate, llaman Palestina a todo, incluido lo que es hoy Israel. Que los sionistas que actuaban bajo el lema "Free Palestine" contra los británicos eran en su mayor parte judíos. Y actualmente Israel.
Y a pesar de eso hay quien dice que existe un "pueblo palestino" que excluye judíos. No tiene sentido.

Se que muchos odiarán a Trump, pero falta nada para ser presidente y ya está quitando guerras que parecían interminable y la siguiente es la de Ucrania.

Yo no soy pro Trump, soy pro paz y si este hombre, no sé cómo lo hace si con chanchulos o que, elimina las guerra pues bienvenido sea.

Vamos a hacer una cosa. Haz el 16% de 2M.

2.000.000 * 0,16

Dime cuanto te da, comparalo con la estimación mas desnortada de muertos (la de the lancet por ej) y haz la diferencia.

Viendo como ha quedado Gaza, esta muy claro que las cifras van a ser muy superiores a las oficiales. Solo hace falta hablar con cualquier persona de Gaza y te contará que miembros de su familia, vecinos, amigos o conocidos todavía permanecen debajo de los escombros, porque no hay medios para sacarlos.
El Dr. Ghassan sabe perfectamente de lo que habla.

5 miembros de esta familia permanecen enterrados debajo de los escombros.

Viendo como ha quedado Gaza, esta muy claro que las cifras van a ser muy superiores a las oficiales. Solo hace falta hablar con cualquier persona de Gaza y te contará que miembros de su familia, vecinos, amigos o conocidos todavía permanecen debajo de los escombros, porque no hay medios para sacarlos.
El Dr. Ghassan sabe perfectamente de lo que habla.

5 miembros de esta familia permanecen enterrados debajo de los escombros.

El tonto esta soltando numeros al tuntun para que otros tontos para los que 8 es igual que 80 lo compartan.