Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Chip, chip... Pero por si aca, me voy a Qatar a negociar directamente con Hamás (y eso que con terroristas no se negocia, ni siquiera el pro hamasiano Biden).

Creo que el agente naranja no se fía de Bibi, no vaya a ser que se cargue a los gazaties que quedan y Trump no pueda construir su Marina D'or Ciudad de los Muertos, porque se le enfaden los moromierdas.

Tal pa cual

Se ve que se inventaron historias y que encima cobran paguitas

El presidente de ZAKA fue acusado de abusos sexuales contra niños, y aún así la organización ha continuado funcionando.

Muerte y donaciones: ¿Explotó su papel el grupo de voluntarios israelíes que manejan a los muertos del 7 de octubre?

El grupo de voluntarios de Zaka comenzó a recolectar cuerpos en las comunidades devastadas del sur de Israel inmediatamente después del ataque de Hamas, mientras que las FDI dejaron a los soldados entrenados para recuperar restos. Una investigación revela casos de negligencia, desinformación y una campaña de recaudación de fondos que utilizó a los muertos como apoyo.

Por cierto ha estado graciosa la tarde, mucho, la mejor de Coti, desde hace ni se en política.
Lo habéis dado todo. Genial

Que no se censure nada.... que todo quede donde está.

Chip, chip... Pero por si aca, me voy a Qatar a negociar directamente con Hamás (y eso que con terroristas no se negocia, ni siquiera el pro hamasiano Biden).

Creo que el agente naranja no se fía de Bibi, no vaya a ser que se cargue a los gazaties que quedan y Trump no pueda construir su Marina D'or Ciudad de los Muertos, porque se le enfaden los moromierdas.

Tal pa cual

Todavía está por ver si estaba previsto contar según qué pormenores en rueda de prensa, o si a Karoline le buscan "otras ocupaciones" :sneaky: :sneaky: