Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Si de verdad vieses con ojos de ser humano lo que ocurre en Gaza no les llamarías palestinitos ni otras burradas que prefiero no repetir.
Pues fijate, lo primero que vi en redes de palestinitos cuando ocurrió el 7 de octubre sabes lo que fue? Euforia. No habia nadie diciendo nada en contra. Incluso gente que me sigue en redes subia desfiles de estos terroristas, rodeados de niños con gran orgullo. En las primeras paginas de este hilo estará

Despues les llegó su san martin y ya no celebran tanto, por supuesto.

Pues fijate, lo primero que vi en redes de palestinitos cuando ocurrió el 7 de octubre sabes lo que fue? Euforia. No habia nadie diciendo nada en contra. Incluso gente que me sigue en redes subia desfiles de estos terroristas, rodeados de niños con gran orgullo. En las primeras paginas de este hilo estará

Despues les llegó su san martin y ya no celebran tanto, por supuesto.
Fijate, la misma euforia que he visto en Israelíes con los asesinatos que cometen hacia civiles inocentes antes del 7 de Octubre. La diferencia es que yo no me alegro, ni apoyo ni justifico cuando les asesinan a ellos, porque la muerte de civiles nunca es justificada.

Desconoces por completo al pueblo palestino, lo simplificado en todos terroristas asesinos, bueno, más bien los deshumanizas.

Aunque como decía Yolanda Díaz, te daré un dato que quizás no sepas, no estamos en 1933 😉

Además, criatura, en serio piensas que dos millones y medio de personas estaban ahí? En las celebraciones? Te sacan de Snapchat e Instagram y te veo muy perdida.

Todos los que somos propalestina piensas que apoyamos las muertes de inocentes como haces tu? No querida, por suerte en ambos "lados" hay gente humana y que sabe diferenciar bien las cosas.

Sobre el twitero pro palestinos que dice que todo Israel piensa lo que el escribe sobre los rehenes está muy equivocado.

Lo que Israel dice es que Netanyahu está utilizando a los rehenes para tener una excusa de seguir en Gaza permanentemente, no hacer elecciones y seguir en el poder porque cuando deje el poder le está esperando la cantidad de temas judiciales que tiene dentro y fuera de Israel.

Fijate, la misma euforia que he visto en Israelíes con los asesinatos que cometen hacia civiles inocentes antes del 7 de Octubre. La diferencia es que yo no me alegro, ni apoyo ni justifico cuando les asesinan a ellos, porque la muerte de civiles nunca es justificada.

Desconoces por completo al pueblo palestino, lo simplificado en todos terroristas asesinos, bueno, más bien los deshumanizas.

Aunque como decía Yolanda Díaz, te daré un dato que quizás no sepas, no estamos en 1933 😉

Además, criatura, en serio piensas que dos millones y medio de personas estaban ahí? En las celebraciones? Te sacan de Snapchat e Instagram y te veo muy perdida.

Todos los que somos propalestina piensas que apoyamos las muertes de inocentes como haces tu? No querida, por suerte en ambos "lados" hay gente humana y que sabe diferenciar bien las cosas.
Me da que estas muy perdida si crees que en gaza es un caso raro apoyar a hamas. Tampoco siento gran pesar por los rusos que se ven afectados por la guerra que ellos mismos empezaron, porque mira: las acciones tienen consecuencias.

Las redes son la ventana al dia a dia de esa gente, no los propagandistas que curan el contenido que encuentran o les proporcionan para dar la imagen que les apetece. La imagen en crudo. Pero ya se que hay quien le tiene alergia a investigar las cosas por su cuenta.

Sobre el twitero pro palestinos que dice que todo Israel piensa lo que el escribe sobre los rehenes está muy equivocado.

Lo que Israel dice es que Netanyahu está utilizando a los rehenes para tener una excusa de seguir en Gaza permanentemente, no hacer elecciones y seguir en el poder porque cuando deje el poder le está esperando la cantidad de temas judiciales que tiene dentro y fuera de Israel.

Es una generalización y, por tanto, falsa.

Como decir que todos los palestinos son terroristas o que todos los gazaties son de Hamás.

Es lo que tienen las generalizaciones, que son falsas por definición.

Otros que están como regaderas

Los hutíes responden al ataque de Estados Unidos contra Yemen con 18 misiles y drones

La insurgencia hutí ha anunciado el lanzamiento de un contraataque contra el portaaviones de EEUU Harry S.Truman, plataforma de la ola de bombardeos estadounidenses que comenzó la pasada noche

Es a esta gente a la que hay que escuchar. Cuando se quiere, se puede.

Leedlo, es realmente impactante

En lugar de pelear, trabajan juntos por la paz

Maoz Inon, israelí, y Aziz Abu-Sarah, palestino, son amigos que promueven la comprensión entre dos pueblos enfrentados

Claro que no lo piensa todo Israel, pero gente como está "persona" existen, los debemos tachar a todos por igual? No. Exactamente igual que con los palestinos. Si vale para unos, vale para todos.