Hoy a las 17:21 #67.190 D depaseoRegistrado4 Ene 2016Mensajes30.778Calificaciones141.173 Lotty_Blacklock dijo: Joder que dolor me produce leer ciertos comentarios.Hacer clic para expandir... Pues hoy hay serenidad en las trincheras. Hay días mucho peores.
Lotty_Blacklock dijo: Joder que dolor me produce leer ciertos comentarios.Hacer clic para expandir... Pues hoy hay serenidad en las trincheras. Hay días mucho peores.
Hoy a las 17:30 #67.191 L Lotty_BlacklockRegistrado12 Ene 2024Mensajes318Calificaciones2.097 depaseo dijo: Pues hoy hay serenidad en las trincheras. Hay días mucho peores.Hacer clic para expandir... Pues prima, qué paciencia tienes. Qué paciencia.
depaseo dijo: Pues hoy hay serenidad en las trincheras. Hay días mucho peores.Hacer clic para expandir... Pues prima, qué paciencia tienes. Qué paciencia.
Hoy a las 17:55 #67.192 C ChispinaRegistrado2 Ene 2019Mensajes5.389Calificaciones31.073 Anda, mira, el decálogo de la Hasbará, punto por punto, de qué me sonará Parecería que alguien por aquí se lo ha estudiado bien y no miro a nadie...
Anda, mira, el decálogo de la Hasbará, punto por punto, de qué me sonará Parecería que alguien por aquí se lo ha estudiado bien y no miro a nadie...
Hoy a las 18:35 #67.193 E Estrella40Registrado21 Oct 2023Mensajes4.280Calificaciones11.018 depaseo dijo: Hacer clic para expandir... No tengo ni la menor duda de que quienes justifican esto, hubieran justificado la masacre de niños judíos durante el holocausto.
depaseo dijo: Hacer clic para expandir... No tengo ni la menor duda de que quienes justifican esto, hubieran justificado la masacre de niños judíos durante el holocausto.
Hoy a las 18:52 #67.194 D depaseoRegistrado4 Ene 2016Mensajes30.778Calificaciones141.173 Estrella40 dijo: No tengo ni la menor duda de que quienes justifican esto, hubieran justificado la masacre de niños judíos durante el holocausto.Hacer clic para expandir... Yo tampoco tengo duda alguna. La mayoría de los que justifican esto tienen la costumbre de ir pidiendo taxi por la vida. Ya sabes, el caso es odiar bien y no mirar a quien
Estrella40 dijo: No tengo ni la menor duda de que quienes justifican esto, hubieran justificado la masacre de niños judíos durante el holocausto.Hacer clic para expandir... Yo tampoco tengo duda alguna. La mayoría de los que justifican esto tienen la costumbre de ir pidiendo taxi por la vida. Ya sabes, el caso es odiar bien y no mirar a quien
hace 12 minutos #67.195 M MelisGTRegistrado11 Jun 2021Mensajes4.794Calificaciones22.706 Llorad lo que querais, que el mundo esta mejor sin esa basura de hamas sobre el mundo
hace 2 minutos #67.196 L Lotty_BlacklockRegistrado12 Ene 2024Mensajes318Calificaciones2.097 MelisGT dijo: Llorad lo que querais, que el mundo esta mejor sin esa basura de hamas sobre el mundoHacer clic para expandir... Tu te das cuenta del ODIO que tienes dentro?
MelisGT dijo: Llorad lo que querais, que el mundo esta mejor sin esa basura de hamas sobre el mundoHacer clic para expandir... Tu te das cuenta del ODIO que tienes dentro?