Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Claro y resultaron todos terroristas.

Sí hay algo que me revienta es leer a algunas que dais por bueno asesinar a 180 criaturas, hablando de los civiles asesinados por Hamás.

Si os importan un carajo, que más os da que los asesinen unos u otros?
Si quieres saber busca las investigaciones, yo ya me las leí en su día.

No, ya lo dije ayer , los niños no tienen la culpa aunque sean hijos de terroristas, la familia no se elige.

Los civiles inocentes claro que importa, que culpa tienen ellos? Ninguna .

Me toca ya un poquito la pepitilla.

Todas las víctimas importan!!!! Las de Hamás, las de Israel TODAS!!! JAMAS, y digo JAMAS!!! Nos verás menospreciar, burlarnos o alegramos de la muerte de personas inocentes cosa que aquí con el pueblo palestino no se hace, se celebra que están muertos porque o son terroristas o familia de terroristas, una completa deshumanización que busca justificar la muerte de alguien porque se le odia.

Tú aquí has visto que alguien se burlarse con los niños Bibas???? Que se alegrase de su muerte o no mostrase una mínima compasión????

Por qué narices se hace aquí con los niños palestinos!!!!!!! Que son niños joder!!!!!!! No son terroristas, que clase de mundo estamos haciendo cuando normalizamos la muerte de un ser tan inocente como un niño!!!!!!!!!!

Cuando vemos sin un mínimo de compasión a un padre buscar entre cadáveres de niños a sus hijos!!!! Cuando vemos a padres llorar con el cadáver de su bebé en brazos!!!!!

Los deshumanizamos diciendo que lo celebran!!!!celebrar el que???? Pero acaso veis que están celebrando algo???. Que quieren que sus hijos sean mártires!!!??!??!??!?!!?

Pero que coxx os pasa por la cabeza????????????
Lo he normalizado en algún momento?
Siempre distingo entre terroristas y civiles , lo dije ayer , lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir. Los niños no tienen la culpa.

No, ya lo dije ayer , los niños no tienen la culpa aunque sean hijos de terroristas, la familia no se elige.

Y aun y todo justificas la mat4nza de miles de niños.

El mismo idiota que soltó la estupida información de que los miembros de UNRWA celebraron el Oct 7. Wow, fuentes muy verosímiles y transparentes! Good job!
Y no es verdad que miembros de la unrwa participaron en el 7 de octubre y tuvieron rehenes . Últimos rehenes dieron la noticia que de estuvieron en edificios de la unrwa.
Que lo sean todos ? Ni idea , que los hay...pues si

Lo he normalizado en algún momento?
Siempre distingo entre terroristas y civiles , lo dije ayer , lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir. Los niños no tienen la culpa.
No ayuda decir que prácticamente todos los.que han muerto son terroristas porque sabemos muy bien que si ha muerto alguno es de chiripa, a Israel les importan tres pitos, lo que quieren y están haciendo es una limpieza étnica para adueñarse de mi que no es suyo.

No, no tienen ninguna culoa, pero aplaudís como focas cuando han asesinado a 180 y tantos.... Porque, según dicen las FDI se han cargado a doscientos y pico terroristas.

Unas cuentas un poco raras, que quieres que te diga.

Claro que no te importa un carajo. Si los asesinan los israelies, entonces es que son terroristas. Santos son cuando los asesinan los de Hamás.

Menos lobos, Caperucita.