Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Puedes explicarme que ha querido decir? 🤣🤣🤣

Pues que Hamás malo malo malo y siempre malo. Que la tregua la rompió Hamás con un atentado terrorista en Israel con víctimas (creo que esto nos lo perdimos todos menos la prima)

Y no sé qué de zurdos, darwinismo social e IQ.

No sé si se refiere a Bibi que, efectivamente, es zurdo 🤭🤭🤭🤣

Ahora en serio ¿ Tú eres tonta? O te crees que te voy a hacer yo un resumen de TODAS las incursiones Palestinas en los kibutz durante los últimos 30 años.

¿ Tú dónde has estudiado, en una ikastola? 🤣🤣🤣🤣

Soy gata, nena.

La cuestión es exactamente al revés, sin los colonos los que hacen excursiones en la Cisjordania Palestina y no secuestran.

Matan, queman, violan, roban el ganado y arrancan los olivos.

Hamás no ha tenido en 30 años presencia en Cisjordania, que es donde hay colonos. Es ahora, a raíz de la invasión de Gaza, cuando están encontrando oxígeno y apoyo entre los cisjordanos. Incluidos los cristianos.

Y respecto a Gaza.... bueno, empezemos porque en Gaza NO hay colonos y sigamos porque Hamás, hasta el 7 de Octubre, no había secuestrado civiles.

Y tú, donde has estudiado el conflicto de OM, en una escuela sionista de Ben Gvir???

Al final, todo es cuestión de cómo te ganas la vida o el reconocimiento social y familiar. Si eres de los apesebrados, mora o roja histórica, te ves obligada a la más absoluta HIPOCRESÍA.

Porque me apostaría la vida a que NI UNA roja ni mora que dejes en una zona pacificada de Palestina, hace otra cosa que SALIR CORRIENDO a la valla con Israel a ver si las admiten.

Pero vamos, corriendo de rodillas y con garbanzos en las rodillas, con tal de entrar al único país del área que se parece a Europa😁😁😊

Una vez más es que los ricos/listos son malos y los odio por SU culpa, no por MI envidia. Y cualquier incivilizado pobre es bueno, porque me hace sentirme superior.... pero claro, con el dinero de los demás, lo que cobran ellos se lo gastan en mansiones y áticos en el Retiro para quitarse el complejo 🤣🤣🤣

Al final, todo es cuestión de cómo te ganas la vida o el reconocimiento social y familiar. Si eres de los apesebrados, mora o roja histórica, te ves obligada a la más absoluta HIPOCRESÍA.

Porque me apostaría la vida a que NI UNA roja ni mora que dejes en una zona pacificada de Palestina, hace otra cosa que SALIR CORRIENDO a la valla con Israel a ver si las admiten.

Pero vamos, corriendo de rodillas y con garbanzos en las rodillas, con tal de entrar al único país del área que se parece a Europa😁😁😊

Una vez más es que los ricos/listos son malos y los odio por SU culpa, no por MI envidia. Y cualquier incivilizado pobre es bueno, porque me hace sentirme superior.... pero claro, con el dinero de los demás, lo que cobran ellos se lo gastan en mansiones y áticos en el Retiro para quitarse el complejo 🤣🤣🤣
Jo, has dado en el clavo.

Todavia estoy esperando alguna prueba que demuestre todas las acusaciones que lanza Israel. Seguiremos esperando.

Además, me da igual que existan esas supuestas ambulancias llenas de armas que Israel nunca ha demostrado, eso no justifica el asesinato y posterior entierro en una fosa común de personas inocentes. Eso quizás hace 300 años en alguna colonización anterior podía valer, ya sabes,derechos humanos ninguno...en 2025 una supuesta civilización avanzada, pues como que no.

Es cierto, las IDF no entran a casas a secuestrar, solo meten tiros en la cabeza a sus hijos, solo cogen a hombres y selos llevan como escudos, solamente se llevan a mujeres, hombres y niños y desaparecen, solo los bombardean, solo los matan de hambre, solo los agreden sexualmente, solo les.roba sus tierras, les dan palizas etc etc etc etc etc etc etc Hombre por Dios, mucho mejor

Ah, y todo eso de arriba, desde hace más de 7 décadas.
¿como?
las tiene la fiscalía israelí, el parlamento y la justicia
Los videos de las atrocidades los presentaron por todas las embajadas democráticas del mundo a miles de periodistas sin móviles por respeto a las victimas
Aunque tuvieras las pruebas delante lo negarías

Los que mienten, y mienten y no paran de mentir y presentan a actores o los matan ellos mismos para robar la comida de ayuda humanitaria, de los fondos de la UE ni hablamos, son los palestinos

A la Media Luna Roja, la ACNUR, profesores, falsos periodistas que se acreditan como tal Y NO TRABAJAN PARA NINGUN MEDIO, les han pillado con cientos de terroristas, armas y rehenes bajo su mando, moviéndolos en coches rotulados, cientos de videos y pruebas en X, google etc

Universidades idem, son terroristas y se camuflan en la población civil

Si mienten hasta en los cadaveres

Que mueran 15 o 150.000 hasta que no se rindan es una guerra iniciada por ellos y es su culpa. Que hay errores, ES LA GUERRA, QUE SE RINDAN Y NI HABRÁ MAS ERRORES

¿Cuándo liberan a los rehenes CIVILES tras casi 600 días?

Solo viendo quien está de su lado ya sabemos el tipo de persona es
¿os hace gracia todo esto? ¿vuestra única respuesta es poner caritas de burla? El argumento del incapaz y proyección psicológica sobre tu persona, es decir, auto-burla, pon 3.000 si te quedas mas agusto

Quedas bien retratada en público de cuales son tus valores morales, y no te reirás cuando en días arrasen Irán, Yemen, Líbano y se carguen a los siguientes líderes de Hamas, no duran ni tres meses, Israel ya ha liquidado a decenas de miles, incluida la cúpula entera en todos sus niveles. cada 3 meses, limpieza de la cabeza de la Hidra

TERRORISTAS. A LIQUIDAR

Última edición:
Soy gata, nena.

La cuestión es exactamente al revés, sin los colonos los que hacen excursiones en la Cisjordania Palestina y no secuestran.

Matan, queman, violan, roban el ganado y arrancan los olivos.

Hamás no ha tenido en 30 años presencia en Cisjordania, que es donde hay colonos. Es ahora, a raíz de la invasión de Gaza, cuando están encontrando oxígeno y apoyo entre los cisjordanos. Incluidos los cristianos.

Y respecto a Gaza.... bueno, empezemos porque en Gaza NO hay colonos y sigamos porque Hamás, hasta el 7 de Octubre, no había secuestrado civiles.

Y tú, donde has estudiado el conflicto de OM, en una escuela sionista de Ben Gvir???

O nos centramos en los kibutz atacados en Gaza DESDE hace 30 años, que fue el INICIO de esta mal llamada guerra.

O nos centramos en esta fase. Hamas ATENTA contra la población civil y estalla otra vez la "guerra". Ahora la gente expulsada en su día de los kibutz por una mierda de acuerdo internacional, intenta recuperarlos.

Yo me acuerdo perfectamente de la gran cobertura que tuvo en los medios el éxodo de los colonos, y me sorprendió enormemente que no lo dejarán todo quemado hasta los cimientos.

Por mucho que pormenorices cada centímetro cuadrado o incidente de esta " guerra" no es una guerra porque son TERRORISTAS . Cometen atentados y los reivindican. Fin.

AMEN

Los izquierdistas no quieren lograr ni la paz ni la riqueza; quieren acabar con los ricos y con las democracias, para perpetuarse en el poder y seguir enriqueciéndose ellos

Esta guerra es un ejemplo, que alguien se crea el cuento de los palestinos y los pañuelitos que ya son reconocidos como terroristas en la UE, Japon, Australia, UK, USA y son expulsados por esas manifas pro-terrorismo y pro-genocidio

En Alemania además es pena de carcel, aqui hay 10 minitr@s en el gobierno y Sanchinflas, que vaya a Alemania o a USA... es que cobra de esa escoria y ratas inmundas

Última edición:
¿como?
las tiene la fiscalía israelí, el parlamento y la justicia
Los videos de las atrocidades los presentaron por todas las embajadas democráticas del mundo a miles de periodistas sin móviles por respeto a las victimas
Aunque tuvieras las pruebas delante lo negarías

Los que mienten, y mienten y no paran de mentir y presentan a actores o los matan ellos mismos para robar la comida de ayuda humanitaria, de los fondos de la UE ni hablamos, son los palestinos

A la Media Luna Roja, la ACNUR, profesores, falsos periodistas que se acreditan como tal Y NO TRABAJAN PARA NINGUN MEDIO, les han pillado con cientos de terroristas, armas y rehenes bajo su mando, moviéndolos en coches rotulados, cientos de videos y pruebas en X, google etc

Universidades idem, son terroristas y se camuflan en la población civil

Si mienten hasta en los cadaveres

Que mueran 15 o 150.000 hasta que no se rindan es una guerra iniciada por ellos y es su culpa. Que hay errores, ES LA GUERRA, QUE SE RINDAN Y NI HABRÁ MAS ERRORES

¿Cuándo liberan a los rehenes CIVILES tras casi 600 días?

Solo viendo quien está de su lado ya sabemos el tipo de persona es
¿os hace gracia todo esto? ¿vuestra única respuesta es poner caritas de burla? El argumento del incapaz y proyección psicológica sobre tu persona, es decir, auto-burla, pon 3.000 si te quedas mas agusto

Quedas bien retratada en público de cuales son tus valores morales, y no te reirás cuando en días arrasen Irán, Yemen, Líbano y se carguen a los siguientes líderes de Hamas, no duran ni tres meses, Israel ya ha liquidado a decenas de miles, incluida la cúpula entera en todos sus niveles. cada 3 meses, limpieza de la cabeza de la Hidra

TERRORISTAS. A LIQUIDAR
Keep calm and cup and coffe in plaza mayor, bro.

O nos centramos en los kibutz atacados en Gaza DESDE hace 30 años, que fue el INICIO de esta mal llamada guerra.

O nos centramos en esta fase. Hamas ATENTA contra la población civil y estalla otra vez la "guerra". Ahora la gente expulsada en su día de los kibutz por una mierda de acuerdo internacional, intenta recuperarlos.

Yo me acuerdo perfectamente de la gran cobertura que tuvo en los medios el éxodo de los colonos, y me sorprendió enormemente que no lo dejarán todo quemado hasta los cimientos.

Por mucho que pormenorices cada centímetro cuadrado o incidente de esta " guerra" no es una guerra porque son TERRORISTAS . Cometen atentados y los reivindican. Fin.

Mira, estamos de acuerdo.

No es una guerra. Ya lo llevo yo diciendo desde el principio.

Es un genocidio, porque no se está atacando a los terroristas sino a toda la población gazati sin distinción alguna.

Israel se retiró de Gaza en 2005, por un plan elaborado a principios de 2004 por el entonces primer ministro de Israel Ariel Sharón, adoptado por el Gobierno y aprobado mediante ley del Parlamento israelí (Knéset), que fue llevado a cabo durante la segunda quincena de agosto de 2005.

El plan propuso eliminar toda presencia permanente civil israelí de la Franja de Gaza, así como eliminar cuatro asentamientos de la parte norte de Cisjordania, administradas por Israel desde la guerra de los Seis Días.

No sé de dónde te sacas el acuerdo internacional.

En 2023, el gobierno israelí derogó la ley que amparaba esta retirada y, poco después, legalizó Homesh, uno de los asentamientos evacuados en Cisjordania.

El conflicto NO tiene 20 años, sino 75, desde la Nabka de 1948. Cuando se expulsó a casi un millón de Palestinos de sus casas y pueblos.

Fin.