Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Quizás es que el plan por mucho que insistais, no era desplazarlos. No por nada se ha intentado tambien el camino de la diplomacia, solo para ser atacados de nuevo

El plan siempre ha sido expulsarlos, salvo el periodo de los gobiernos de Rabin y Peres.

Hay que desconocer por completo la historia del conflicto para osar hacer esa afirmación tan extravagante.

Mira. Ahora creeis que las intifadas fueron unas protestas kale borroka super guays. En la práctica no fueron tan diferentes del 7 de octubre.

Ha hecho falta muy poco tiempo para convencer a los tontos utiles occidentales de que ahí no hubo terrorismo. Estoy segura de que en 10 años incluso la gente que va de buenista con este tema hablará del 7 de octubre con el mismo cariño que habla de las intifadas, sé bien que se están movilizando para este fin, acordaos bien de este mensaje.

Los palestinos odian mas a los judios de lo que aman a sus hijos. No ha cambiado nada en un siglo

De verdad, deja de ser un anuncio andante de las teorías más estrambóticas del Sionismo.

Ya la majadería de que las intifadas fueron parecidas al 7 de Octubre no hace más que exponer aún más tu incapacidad para hacer un análisis medianamente decente del asunto.

Dentro de nada, describiras a los palestinos como licántropos.

Evidentemente que Israel no va a permitir la entrada a la prensa internacional, porque expondría todos sus crímenes y encima no los podrían acusar de terroristas o directamente lanzarles una bomba, como sí hacen con los periodistas palestinos.

Israel dijo que el 7 de octubre hubo violaciones masivas por parte de Hamas, la ONU comienza una investigación y solicita la colaboración de Israel, pues hasta el día de hoy Israel le ha negado a la ONU acceso a la información y simplemente quiere que se crea su versión, que a estas alturas ya ha quedado claro que las violaciones sexuales masivas fueron una mentira inventada para su propaganda, pero que aún así Israel continúa utilizando para justificar sus crímenes en Gaza.

Israel dice que las cifras de víctimas ocasionadas por sus bombardeos no son reales, pero tampoco deja que ningún organismo independiente pueda comprobarlo.

Pero oiga, hay que creer lo que venga del gobierno criminal de Israel, al que no creen ni las propias víctimas del 7 de Octubre.

—¿Debemos creernos las cifras de víctimas que comparte el Ministerio de Salud gazatí, controlado por Hamás?

—Nunca sabremos cuántos son exactamente porque no nos dejan entrar para realizar una investigación independiente, que sería lo ideal. Si afirman que el organismo miente, que nos dejen entrar. Pero, si no, será porque posiblemente no están mintiendo. Además de que UNICEF o agencias de la ONU también manejan esas cifras.

Que no me vengas con los rollos de todos los palestinos terroristas, es que ya ni lo leo así que ahorratelo. Me aburre de sobremanera la mentira y la manipulación.

Te estoy diciendo que una persona que se estaba abrasando anduvo tres pasos y se tiró al suelo derrumbado. Es lo que tiene el estado de shock.

No voy a intentar convencerte de algo tan obvio como que alguien que ha sufrido el impacto de una bomba este en estado de shock. Pero es mejor decir que se dejó quemar por no se qué rollos de todos terroristas.

Menos mal que solo tú y cuatro más como mucho puede llegar a creerse algo tan ridículo.
Para compensar solo tú y tres más pueden creerse algo tan ridículo como que una persona en medio de un incendio se queda quieto a ver si las llamas llegan a él.

Hemos vuelto a 1933 y no me he enterado?

Los soldados israelíes no van enmascarados.

Por cierto, eso es dentro de Israel. Donde según algunos solo los judíos son ciudadanos de primera. Y sin embargo se ven decenas de musulmanes, muchísimas mujeres en la Universidad. No sé, a ver si va a ser mentira que solo los judíos tienen derechos, y esos derechos se extienden incluso ya no a musulmanes sencillamente, a MUJERES musulmanas!

Si quieres te paso enlaces de conferencias, cursos y clases con mis profesores de la universidad y su apoyo al pueblo de Palestina.

Hay unas charlas cojonudas este mes en la Uni hablando sobre la Islamofobia, te recomiendo apuntarte. A lo mejor es que mi universidad es Hamasiana ...

No es que no me gusten las verdades, lo que no me gusta es la simplificacion, deshumanización, prejuicios y odio... Llamame rara.
Pues bien que te dedicas a eso cuando hablas de los israelíes.
Claro que si vienes de una universidad en que los profesores se dedicaban a la chorrada del free Palestine es más fácil de entender. A otros nos permitían pensar, dándonos datos reales y literatura de todos los colores.

Habla, sin problema. Si, simplificacion total y absoluta la que tienes con el pueblo palestino.

Hasta tal punto para decir que una persona herida por una bomba, en evidente estado de shock se está dejando quemar viva porque el pueblo palestino es terrorista.

O decir que quieren que sus hijos mueran mártires y que los exponen a las bombas.

Eso aquí en tu universidad y en la mia es dejar que un prejuicio no te deje razonar las cosas que ocurren y eso es muy peligroso. Pero allá tú.
Yo empezaría por definir qué es el pueblo palestino, que ahí se atranca la cosa.

Cuando hablemos del contexto de las intifadas y todo lo que lleva sucediendo por décadas quizás se nos quite de la cabeza que los palestinos llevan ADN de terrorista.

No se,sacar el video de este señor para afirmar que todo palestino muere por gusto terorrista.es tan ridículo como poner un video de Abascal y decir que todos los españoles lloramos por la bandera y pensamos que hay una invasión y que moriríamos por nuestro país.

Perdón, quise decir Sontago Obescal 😬
Precisamente las intifadas muestran, una vez más, cómo hay quien solo sabe recurrir a la violencia. Y luego se queja de que se realicen controles.