Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Décadas de terrorismo e impunidad, pero nos quieren convencer de que los malos son los palestinos.

Las fuerzas israelíes agredieron a este hombre palestino de 70 años mientras demolían su casa. Ghazi Badr Manasra fue declarado muerto de un ataque al corazón.

El hijo de Manasra dijo que su padre no tenía ningún problema de salud previo y culpó a la brutalidad de los soldados israelíes, y a la demolición, por su muerte.

Es por eso que todos los países de alrededor , musulmanes, se dan hostias por acoger a los palestinos?
Veo a los egipcios y demás atropellados x acogerlos eh?

Es por eso que todos los países de alrededor , musulmanes, se dan hostias por acoger a los palestinos?
Veo a los egipcios y demás atropellados x acogerlos eh?
Acaso lo que he dicho no es cierto? 😳 No se dan leches por acogerlos? Wow!

Di que sí

Que mejor que El Debate para informar sobre la historia de la Palestina histórica??

(Sí es que alguien en la redacción ha encontrado Gaza y Cisjordania en el mapa 🤭)
Cuida xq igual te das con los dientes en el suelo y sí hay mapas de la Edad Antigua en los que aparecen los gazzatíes, ojo prima querida y muy estimada 🥰

Hombre, somos majisimas desde el punto y hora que no defendemos que se vaya por ahí asesinando a troche y moche...
Claro, es que no sabía que hablabais de asesinatos… ejemplos? En EEUU, EN Francia la tienen liada hace años, en los países nórdicos igual pero se tapa, claro, no vaya a salir una de izdas como yo a decir lo que hay…y podríamos seguir y lo sabes. Pero, oye, que tenéis razón en todo todísimo PEACE &LOVE !
Besis!

Yo sí tengo el mapa…esto te pasa por no documentarte y poner el emoticono ridículo. A lo que lleva la ignorancia 😵‍💫😵‍💫🤦‍♀️🤦‍♀️

Me hace muchísima gracia que me llames ignorante sin tener npi de quien soy.

De hecho, me encantaría que me mostrases un post donde demuestre mi ignorancia y des la alternativa que consideras correcta. Con documentación que lo avale.

Claro, es que no sabía que hablabais de asesinatos… ejemplos? En EEUU, EN Francia la tienen liada hace años, en los países nórdicos igual pero se tapa, claro, no vaya a salir una de izdas como yo a decir lo que hay…y podríamos seguir y lo sabes. Pero, oye, que tenéis razón en todo todísimo PEACE &LOVE !
Besis!

Ya. Es que si quieres hablar de EEUU hay un par de hilos

Y de Francia hay otro hilo.

Este es hilo del conflicto entre palestinos e israelies.

Me hace muchísima gracia que me llames ignorante sin tener npi de quien soy.

De hecho, me encantaría que me mostrases un post donde demuestre mi ignorancia y des la alternativa que consideras correcta. Con documentación que lo avale.
Pues me pasa lo mismo contigo! Pero vale, para tí la perra gorda ea ea… Ni sueñes con que me ponga a hacer fotos del libro en cuestión…busca colección Nueva Clío. Yo ya me lo estudié, si no buscaste a full, historiografía de ambos lados no es mi problema ni me va la vida en discutir nada contigo. Ni te voy a convencer ni tú a mí. Nueva Clío, busca si te interesa.

Ahora sí, besis y gracias por tantas reacciones, citas etc por tan poco…dudo que sea yo muy popular así que igual habéis saltado xq algo os ha tocado de pleno. 🥰🥰🥰👏👏👏