Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Me hace gracia tu comentario. No eres distinto a los islamistas radicales.
Decir que los islamistas en mayoría hacen cosas de islamistas no es ser igual que los islamistas. Es advertir sobre ellos.
IMG_0434.jpeg

Y más donde gobierna el Islam que es una dictadura donde asesina a los que no son de su religión.
Me gustaría que Gaza ganará en toda Europa y a las cotillas que les defienden les aplicarán lo que aplican a todos los que no son musulmanes. Van a llorar y sufrir como corderos y serán degolladas. Que una mujer o un mar-i-kong power defienda a un Hamás es para que busquen ayuda psiquiátrica ya mismo, y las aíslen para que no involucren a nadie más.
Dentro de cientos de años cuando historiadores escriban sobre esta época dirán que el feminismo y el pelomoradismo era un movimiento para aniquilar a la mujer y culpar a otros que nunca tuvieron nada que ver. Mujer y pro Islam, háztelo mirar

Joer, vaya sarta de memeces

Decir que los islamistas en mayoría hacen cosas de islamistas no es ser igual que los islamistas. Es advertir sobre ellos. Ver el archivo adjunto 4043426

Querida, DEFENDEIS lo mismo que los islamistas. Mismo argumento, misma contraofensiva. Misma mierda.

Por cierto, que te aproveche la imagen asquerosa que acabas de compartir.

No, lo mismo si tu vecino es un asesino lo que procede ¿es matarte a tí?.... (porque eso es lo que defiendes)

Y edito: la culpa sería tuya por no haberte cambiado de casa aunque quizás ni lo supieras...
Sabes la cosa de Gaza? Que se han seleccionado radicales por generaciones. Quienes no creían en el proyecto terrorista se han largado con tiempo. Porque no es mi vecino el asesino, es que toda la estructura del territorio y su sociedad está hecha para crear más asesinos.

Sabes la cosa de Gaza? Que se han seleccionado radicales por generaciones. Quienes no creían en el proyecto terrorista se han largado con tiempo. Porque no es mi vecino el asesino, es que toda la estructura del territorio y su sociedad está hecha para crear más asesinos.
LOOOOOOOOL

Y vosotros como habéis sido educados entonces? en la Misericordia? Si sudáis más odio que Esty Quesada 🤣

Y más donde gobierna el Islam que es una dictadura donde asesina a los que no son de su religión.
Me gustaría que Gaza ganará en toda Europa y a las cotillas que les defienden les aplicarán lo que aplican a todos los que no son musulmanes. Van a llorar y sufrir como corderos y serán degolladas. Que una mujer o un mar-i-kong power defienda a un Hamás es para que busquen ayuda psiquiátrica ya mismo, y las aíslen para que no involucren a nadie más.
Dentro de cientos de años cuando historiadores escriban sobre esta época dirán que el feminismo y el pelomoradismo era un movimiento para aniquilar a la mujer y culpar a otros que nunca tuvieron nada que ver. Mujer y pro Islam, háztelo mirar

señor, avatar, usuario....usuaria... ente cibernético...códigoBB, ....Gaza es un territorio, un espacio, una superficie en Km2.

pray-sign-of-the-cross.gif

Back