Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La sociedad israelí está enferma. Al menos parte de ella.
Hay algo más incongruente que decir odiar la guerra y a la vez lamentar que no haya más destrucción en Gaza?
Te cuesta, verdad? El templo estaba ahí. Ahora del templo queda el muro, que es donde van los judíos a rezar.De verdad, mi asombro con tus cambios de argumento no tiene límites. ¿No decías que para qué iban a rezar a la mezquita, cuando yo hablaba de la zona de la explanada? Ahora sales con la mala leche… pues vaya, la mezquita de Córdoba, que la aprovecharon pero destruyeron bastante, o la iglesia de Sta. María de la Alhambra, construida sobre una mezquita, y más.
Un desierto y tal....
EXACTOEs la ciudad blanca de Tel Aviv ( si te fijas los edificios son los del estilo Bauhaus), construida por judíos alemanes. Antes de su construcción eran todo dunas.
Es la ciudad blanca de Tel Aviv ( si te fijas los edificios son los del estilo Bauhaus), construida por judíos alemanes. Antes de su construcción eran todo dunas.
Psicosis colectiva, prima... + miedo a contradecir el sentimiento popular + miedo a las represalias sociales
Billy, el perro rehén, se reúne con su familia
Después de ser encontrada en Rafah, el soldado que rescató a Billy, el perro de la ex esposa del rehén asesinado Alex Danzig, trajo al perro perdido de regreso a casa con su familia.
WATCH: Billy the hostage dog reunited with family - JFeed
After she was found in Rafah, the soldier who rescued Billy, the dog of murdered hostage Alex Danzig's former wife, brought the wanderi - JFeed Israel Newswww.jfeed.com
Qué desagradable tu tono… venga, a tu nivel: la que no coge el hilo eres tú, que vas cambiando las tornas conforme se te muestra la evidencia.Te cuesta, verdad? El templo estaba ahí. Ahora del templo queda el muro, que es donde van los judíos a rezar.
En la Explanada de las Mezquitas no pueden entrar. No es que no puedan entrar a rezar. Es que no pueden entrar. Si entran es con protección.
Así igual lo pillas?
Y dejo el tema, porque si no quieres creerte que hay zonas en que está prohibida la entrada a judíos bajo amenaza de muerte es tu problema. Puedes ir y verlo o leer. Yo no te voy a convencer. Tú a mí tampoco porque yo lo he vivido.
Qué desagradable tu tono… venga, a tu nivel: la que no coge el hilo eres tú, que vas cambiando las tornas conforme se te muestra la evidencia.
¡Hasta la próxima! Cuando vuelvas a decir que en la zona A de Cisjordania es legal matar a judíos.
Es exactamente eso lo que no pueden entenderY? Podían convivir, no?