Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

De verdad, mi asombro con tus cambios de argumento no tiene límites. ¿No decías que para qué iban a rezar a la mezquita, cuando yo hablaba de la zona de la explanada? Ahora sales con la mala leche… pues vaya, la mezquita de Córdoba, que la aprovecharon pero destruyeron bastante, o la iglesia de Sta. María de la Alhambra, construida sobre una mezquita, y más.
Te cuesta, verdad? El templo estaba ahí. Ahora del templo queda el muro, que es donde van los judíos a rezar.
En la Explanada de las Mezquitas no pueden entrar. No es que no puedan entrar a rezar. Es que no pueden entrar. Si entran es con protección.
Así igual lo pillas?
Y dejo el tema, porque si no quieres creerte que hay zonas en que está prohibida la entrada a judíos bajo amenaza de muerte es tu problema. Puedes ir y verlo o leer. Yo no te voy a convencer. Tú a mí tampoco porque yo lo he vivido.

Es la ciudad blanca de Tel Aviv ( si te fijas los edificios son los del estilo Bauhaus), construida por judíos alemanes. Antes de su construcción eran todo dunas.
EXACTO👍 Recomiendo leer a Daniel ari @WharfRat_DE.. muy bien documentado😉.la foto de 1909 ...100 personas entre las dunas participando en el sorteo de tierras compradas por organizaciones judias😉👍

Billy, el perro rehén, se reúne con su familia​

Después de ser encontrada en Rafah, el soldado que rescató a Billy, el perro de la ex esposa del rehén asesinado Alex Danzig, trajo al perro perdido de regreso a casa con su familia.​

Te cuesta, verdad? El templo estaba ahí. Ahora del templo queda el muro, que es donde van los judíos a rezar.
En la Explanada de las Mezquitas no pueden entrar. No es que no puedan entrar a rezar. Es que no pueden entrar. Si entran es con protección.
Así igual lo pillas?
Y dejo el tema, porque si no quieres creerte que hay zonas en que está prohibida la entrada a judíos bajo amenaza de muerte es tu problema. Puedes ir y verlo o leer. Yo no te voy a convencer. Tú a mí tampoco porque yo lo he vivido.
Qué desagradable tu tono… venga, a tu nivel: la que no coge el hilo eres tú, que vas cambiando las tornas conforme se te muestra la evidencia.

¡Hasta la próxima! Cuando vuelvas a decir que en la zona A de Cisjordania es legal matar a judíos. 👋